CAPÍTULO 12

169 12 15
                                    

"Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte"-Autor desconocido.

Al amanecer; Paula sale de la recámara con una amplia sonrisa, ya que recordaba la hermosa noche de amor que tuvo con Rogelio. Conforme pasaba el tiempo, noches como esa las estaban teniendo más seguido, aunque siendo honestos, en ese aspecto los dos son muy exigentes y a menos que el trabajo del día fuera demasiado pesado, jamás perdían la oportunidad de amarse. La diferencia ahora, era que esas entregas se estaban haciendo más pasionales y demandantes, sobre todo de parte de él y la verdad no se quejaba e incluso tenía que agradecer a las terapias, la buena condición que estaban dándole a su esposo.

Se encontraba tan inmersa en esos pensamientos, que no se percató de que Dany tenía rato mirándola de forma divertida por su cara de ensoñación.

Dany: (conteniéndose de reír), Ana Paula, ¿me puedes decir cuántas veces te tengo que llamar?

AP: (un poco roja), ¿perdón Dany?, ¿qué me decías?

Dany: Es que ya es tarde y ustedes no bajaron a desayunar y según lo que me dijo Jennifer, hicieron lo mismo ayer. Por eso vine a ver si querías que se te suba el desayuno o prefieres esperarte a almorzar, (viendo su reloj), que ya no falta nada para esa hora.

AP: No es necesario que te molestes Dany, yo iba a ir a preparar un aperitivo pequeño para recuperar energ..., perdón iba a decir para calmar el hambre de aquí hasta la hora de comer.

Dany: (riéndose), Tu subconsciente te traiciona, pero no te preocupes que conmigo no tienes que fingir, y como veo que estas demasiado bien, me voy a la clínica.

AP: Claro Dany, dile a Pancho o a Marcial que te lleven.

Dany: No es necesario Ana Paula, Alejandro se ofreció a llevarme, (acercándose a un poco para que no la escuchen), aunque preferiría que no lo hiciera, pues ese coche que tiene, llama mucho la atención, es algo extravagante ¿no?

AP: ¡Dany!, no tiene nada de malo, él es del D. F. ahí ese modelo de auto es muy común y tú lo sabes.

Dany: Quizás tengas razón pero no me siento muy cómoda viajando en eso, bueno, me voy porque se me hizo muy tarde, ¡ah! y lo más probable es que no venga para acá, mejor los espero en la fonda de Ulises para ir a la feria como nos pidió Ernesto.

AP: ¡Es verdad!, quedamos en eso, todavía no le digo a Rogelio, pero no creo que haya problema, así que nos vemos en la noche Dany.

Ambas bajan; Dany sale y ve a Alejandro parado frente el coche esperándola, al verla salir le abre la puerta para que entre, y de inmediato se van. Paula se dirigía a la cocina, cuando ve a Laura sentada en el comedor hablando por su celular. Como le intriga no saber mucho del encuentro de ella y su esposo, decide tratar de investigarla mejor, pero ésta la alcanza a ver y le dice a la persona con la que hablaba, que le marcaba después, cuando Paula se acerca más, ella se levanta y le da los buenos días.

Laura: Me alegra verte Ana Paula.

AP: ¿Sí? Y ¿por qué?

Laura: Es que el contrato fue aceptado, y solo nos están requiriendo una entrevista con Rogelio para la firma de los documentos, ¿sabes si tardará mucho en bajar?, me urge un poco hablar el tema con ustedes.

AP: Rogelio se está bañando, lo más probable es que vaya a su despacho en una hora.

Laura: Entonces voy un momento a mi recámara mientras están listos.

AP: Laura, ¿podríamos platicar un momento?, si no es molestia por supuesto.

Laura; No es molestia Ana Paula, ¡dime!

LQNP: HISTORIA DE AMORWhere stories live. Discover now