CAPÍTULO 54

59 6 1
                                    

París - Le Pont des Arts - Puente de las Artes:

Después del abrazo bajo las estrellas, el matrimonio Montero regresó al auto para continuar demostrándose su amor con besos y caricias... Antes de entrar al coche, alzan el rostro hacia el cielo y le dan una última mirada a las estrellas que seguían iluminándolos.

AP: ¡Amor!, ¡gracias por tan bonito detalle!, (besa su mejilla), ¡eres el hombre que más amo sobre la faz de la tierra!

R: ¡Y tú eres la mujer más maravillosa del mundo!

AP: (se ríe), ¡Creí que ibas a decir que soy la mujer que más amas en el mundo!, pero como hoy estoy feliz, acepto tu falta de memoria.

Rogelio la abraza y besa su cuello. Sin separarse susurra en su oído provocando que Paula desee sentirlo por completo, (aunque intenta concentrarse en sus palabras).

R: (serio), Paula, quisiera hacerte una pregunta.

AP: (¿?), ¡Dime!

R: Bueno... ¿alguna vez has pensado que tu vida sería mejor si yo no estuviera?

Paula se tensa y lo abraza más fuerte.

AP: ¡Rogelio!, ¡nunca me vuelvas a decir eso!... hoy cumplimos cuatro años de matrimonio, pero tenemos cinco de estar juntos y a pesar de las cosas malas por las que hemos pasado, me has hecho inmensamente feliz.

R: (sonríe), ¡Muchas gracias Paula!, en verdad necesitaba escucharlo de tu boca.

Un aire helado se deja sentir con fuerza y Rogelio percibe el estremecimiento en el cuerpo de su esposa, así que se quita su abrigo y la cubre con él para después frotar sus brazos en un intento de calentarla. Paula sujeta su cara y lo besa con ansias, aunque lentamente baja su intensidad para hacerlo más tierno y con eso ahuyentar el temor de su corazón... Rogelio termina el beso y le abre la puerta... Una vez que están dentro del coche, se abrazan de nuevo y se quedan ahí toda la noche disfrutando de su aniversario.

Residencia Smith - Cuarto de Jennifer:

Conforme la luz del sol entra por la ventana, los ojos de Jennifer comienzan abrirse y al estar completamente despierta, dirige su mirada hacia a Edward... Él dormía plácidamente y mantenía sus brazos alrededor de la cintura de su prometida. Jennifer pasa sus manos por su pecho en un intento vano de despertarlo... Luego de unos minutos de no conseguir nada, lo observa en silencio y recuerda la hermosa noche que pasaron amándose... De inmediato una sonrisa se hace presente y lo abraza con mayor fuerza.

Jennifer: (susurra), ¿Cuál es la mejor manera en que una mujer le dice a su pareja, que serán papás?...¡mmm!, por más que le doy vueltas al asunto, no encuentro la forma, ni he reunido el valor necesario para decirte.

Edward: ¿Decirme qué?

Jennifer se sobresalta y mira a Edward que apenas empezaba a abrir los ojos... Cuando él termina de despertarse, le regala una sonrisa y un beso.

Edward: ¡Buenos días señora Sanders!

Jennifer: ...

Edward: (¿?), ¿Sucede algo mi amor?

Jennifer: ¿He?... (nerviosa), ¡No!... no pasa nada.

Edward: ¿En verdad no pasa nada?

Jennifer le sonríe y rápidamente se apodera de los labios de su prometido. Él se sorprende, pero enseguida le corresponde y sin poder evitarlo, vuelven a entregarse a la pasión.

Una hora más tarde, ambos bajan al comedor, en donde encuentran a Laura, Henry y a los señores Smith desayunando... Edward retira la silla para que su prometida tome asiento y después de que él lo haga, Elsbeth le sirve un jugo de naranja... Jennifer mira a cada uno de los presentes, pero no ve al matrimonio Montero.

LQNP: HISTORIA DE AMORWhere stories live. Discover now