Capitulo 10. La joya codiciada

1.5K 308 32
                                    

El niño cayó al suelo desde la tierra de los sueños junto al pie del Rey del Inframundo, haciendo un gran estruendo.

Si no fuera por la suave pradera, es posible que el niño ya se hubiera roto la nariz.

Sin embargo, antes de que pudiera gritar , se levantó del suelo rápidamente y se frotó violentamente la piel de gallina en los brazos.

"¡Estaba muerto de miedo!" El niño se palmeó el pecho mientras se consolaba. Ya se olvidó de su trasero dolorido y solo se quedó allí con el corazón aún palpitando de miedo. El Rey del Inframundo lo miró en silencio. El Mar del Deseo era como el mar de la conciencia del Rey, por lo que no era necesario sentir todo intencionalmente. Lo que le había sucedido al chico en el Mar del Deseo ya se le había ocurrido al Rey. Sin embargo, lo que sorprendió un poco al Rey fue que el niño rompió con su ilusión antes de que la tierra de los sueños tuviera efecto.

Eso era algo que nunca había sucedido en el Mar del Deseo desde que fue creado.

Un ligero suspiro reverberó en el cielo, luego se fue volando y desapareció ...

"¿No los odias?"

Mientras todavía estaba en estado de shock, el niño escuchó una voz que venía por encima de su cabeza.

Luego levantó la cabeza. Desde este ángulo, encontró que la gema de plata en la frente del hombre parecía aún más brillante y atractiva. Luego preguntó aturdido: "¿Odiar qué?"

"Tu hermano te asesinó. Perdiste la oportunidad de ser el emperador y un inmortal. ¿No los odias por todas esas cosas? "

El sonido venía de todas las direcciones. El niño no vio al hombre abrir la boca, pero tuvo la sensación de que era el hombre quien había estado hablando.

Luego reflexionó un rato y murmuró: "¡No quiero ser un hombre con cara de póquer!"

No desdeñó el trono. Pero tenía miedo de verse a sí mismo sentado en el trono.

Estaba totalmente póquer en esa escena. Era como si alguien más le hubiera debido millones de onzas de plata.

Es más, con esa túnica de patrón de dragón dorado, se veía tan brillante como una bola dorada. Esa cara molesta realmente se veía ridícula.

Sin embargo, antes de que pudiera reírse de sí mismo, otra escena lo atemorizó hasta la muerte. Había visto sangre brotar de su nariz y boca. Realmente no tenía otros pensamientos excepto el susto. Así que en realidad había salido asustado del país de los sueños.

Además, ya había visto el motivo de su muerte en la Piedra de las Tres Vidas. Por lo tanto, la segunda vez que vio esa escena, ni siquiera tuvo ninguna reacción.

"¡Mi líder, salgamos de este lugar ahora! ¡Estaba casi muerto de miedo! ¡Cómo es que volvieron a aparecer las cosas que habían sucedido en mi vida anterior! ¡Eso es tan raro!"

El niño sujetó la pierna del Rey con fuerza mientras miraba a su alrededor, temiendo que algo extraño volviera a aparecer.

Cada persona vería diferentes escenas en la tierra de los sueños del Mar del Deseo.

Lo que más deseaba aparecería en el país de los sueños y eso era un atractivo para esa persona. La única forma de salir del país de los sueños era resistir ese señuelo. De lo contrario, ¡esa persona se convertiría en el abono del mar de flores!

Sin embargo--

¡Todavía había una cosa importante que el Rey del Inframundo había ignorado!

El chico no quería el poder ni la influencia. Lo que quería era ... ¡la gema de plata en la frente del Rey!

El niño no codiciaba la fortuna. Pero amaba la fortuna. Por lo tanto, definitivamente obtendría lo que le gustaba ...

La razón por la que había estado dispuesto a ser el compañero del Rey era que quería esa joya deslumbrante.

Sin embargo, el Mar del Deseo era el mar de la conciencia del Rey del Inframundo y no podía copiar la gema de plata porque ningún objeto relacionado con el Rey no se podía copiar en el Mar del Deseo. Entonces, en circunstancias como esta, el Mar del Deseo elegiría una escena aleatoria para mostrar por sí solo.

¡Eso era lo que había sucedido en el país de los sueños!

De repente, la gema en la frente del Rey parpadeó. Mientras agitaba su mano, el espacio comenzó a girar y los pétalos voladores se transformaron en ...

❇️❇️❇️❇️✴️✴️✴️✴️✳️✳️✳️✳️

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now