Capitulo 125. Pistas

894 153 42
                                    

Los tres quedaron atónitos por esa frase y luego vieron la reacción del Ratón de Cristal ...

Resultó que realmente habían encontrado una veta de mineral ...

Carendra originalmente pensó que el Rey del Inframundo había enviado a Huo Linglong a propósito.  De hecho, también descubrió que la actitud de Huo Linglong hacia Feng Xi era ligeramente inapropiada.  En el camino, todo lo que hizo fue ridiculizar a Feng Xi y Carendra a veces no pudo evitar fruncir el ceño.  Aunque solo era una sirvienta, sus palabras y acciones no eran respetuosas con su amo.  A pesar de que sabía que quizás Huo Linglong siempre estaba desenfrenada, ¡sus palabras aún eran demasiado!

El Rey del Inframundo no dijo nada, por lo que las palabras de Huo Linglong se volvieron cada vez más escandalosas ...

Feng Xi no sintió nada y pensó que era solo la personalidad de Huo Linglong.  Sin embargo, Carendra no fue estúpido y vio claramente que Huo Linglong ... ¡no aprobaba a Feng Xi!

Sin embargo, admiraba lo que había hecho el Rey del Inframundo porque probablemente Huo Linglong no sería capaz de actuar tan desenfrenada durante mucho tiempo.  Si bien parecía que el Rey del Inframundo estaba mimando a Huo Linglong todo el tiempo, Carendra había adivinado en silencio la verdadera intención del Rey.

Huo Linglong era bastante arrogante.  Si la perdonaras una y otra vez, se volvería más insaciable.  Sin embargo, debido a esto, cuando se cayera, el dolor se duplicaría.  Era como un advenedizo que había construido con éxito su negocio y se había hecho rico.  Poco a poco se irían acostumbrando a este sentimiento, pero si de repente un día les dijeras que se habían arruinado, sería como si cayeran del cielo directo al infierno.  La brecha y la caída fueron tan abrumadoras que solo unas pocas personas podrían soportarlo.

Carendra observó fríamente cómo los labios de Huo Linglong se ponían pálidos.  Se fue y no sintió ni un poco de simpatía.

Sin embargo, cuando miró hacia atrás, sin darse cuenta hizo contacto visual con el Rey del Inframundo.  El rey había visto a través de la naturaleza humana, como si los corazones de todas las personas estuvieran completamente expuestos frente a sus ojos y todo pudiera verse claramente.  De repente, Carendra tuvo un pensamiento.  Quizás, en todo este camino, Huo Linglong no fue el único en ser probado.  También estaba él.  Al pensar en esto, no pudo evitar fortalecer la convicción en su corazón.

“Líder, ¿es cierto lo que dijo?  ¿Existe realmente una veta de mineral?  ¿Aquí?  ¿Es esa cordillera verde que parece un dragón enroscado?  Feng Xi escuchó las palabras del Rey del Inframundo y saltó emocionado hacia el rey.  Simplemente había estado deprimido por llevarlos en la dirección equivocada, pero las palabras del líder lo ayudarían a despejar las nubes, haciendo que su estado de ánimo mejorara mucho.

Frente a ellos había una cordillera primitiva formada naturalmente con bosques densos y exuberantes.  Aunque había una ciudad en la base de la montaña, había más lugares que estaban habitados.  Si realmente hubiera una veta de mineral, no atraerían la atención de la gente durante la extracción.  El único problema era que este lugar estaba extremadamente lejos de donde se encontraba la familia Sura, por lo que si querían extraer la veta de mineral, la familia Sura tenía que migrar.

“Esta cordillera parece haberse formado al menos hace diez mil años.  Si hay cristales, debería ser una veta de mineral de alta ley ".

Las vetas de mineral se dividieron en grados altos, medios y bajos.  Si el contenido de cristales púrpuras fuera mayor que la mitad del total de cristales, se clasificaría como una veta de mineral de alta ley.  Si el contenido de cristales púrpuras fuera de alrededor de una décima parte y el resto fueran cristales azules, entonces se clasificaría como una veta de mineral de grado medio.  El tamaño de una veta de mineral fue determinado por la formación de su cordillera.  Si bien este método no era del todo exacto, todavía había un cuarenta por ciento de posibilidades, que era la forma en que Carendra había deducido que se trataba de una veta de mineral de alta ley.

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now