Capitulo 92. Tener una deuda de gratitud

741 165 12
                                    

Eso superó las expectativas de todos.

Debido a que había sucedido demasiado rápido, el hombre que dio ese rugido malicioso ya se había apresurado hacia Feng Xi cuando todos reunieron sus pensamientos.  Luego, ese hombre arrojó la lanza larga que era como una serpiente negra venenosa con toda su fuerza a la espalda de Feng Xi.  Mientras tanto, este último estaba en una feroz pelea con Carendra, por lo que no tuvo tiempo para defenderse en absoluto.

"Ming Heiyu, ¡cómo te atreves!"

La voz enojada de Nangong Li se escuchó de repente, sonando bastante amenazante.  Sin embargo, todavía estaba un poco lejos de la arena, y sería demasiado tarde para correr.

Sin embargo, era como si Ming Heiyu no hubiera escuchado sus palabras en absoluto.  Solo había sed de sangre y ansias de venganza en sus ojos.  Su larga lanza, que parecía haber sido envenenada, estaba a solo un metro de Feng Xi bajo la mirada de todos.

En este momento crucial, una figura negra apareció repentinamente detrás de la espalda de Feng Xi como un destello.  Había una mirada sedienta de sangre en su rostro frío, y la energía espiritual de color rojo oscuro comenzó a surgir ferozmente.  Después de eso, su voz cruel llegó a los oídos de Ming Heiyu y Feng Xi, "¡Explosión de sangre!  ¡Asesinato de sangre! "

Las nubes rojas rodantes brotaron hacia Ming Heiyu, cuyos ojos estaban llenos de miedo y lo bloquearon de inmediato.  La luz roja oscura emitía un aura amenazante, haciendo que el aire se sintiera muy sofocante.  Una sola mirada a la luz roja daría a la gente una sensación de depresión.  Peor aún para Ming Heiyu, estaba encerrado dentro de la luz.  Todos ya podían oler un olor a muerte.

Antes de que Ming Heiyu pudiera gritar de dolor, la jaula roja ensangrentada se redujo al tamaño de un hombre.  Cuando Carendra pronunció la palabra "Destruir" con voz fría, un trueno explosivo salió de la jaula.  Quizás fue debido a la barrera de color rojo oscuro afuera que la explosión no había dañado a nadie más y finalmente se detuvo después de dos minutos.

Cuando el humo rojo oscuro desapareció, un cadáver cayó al suelo goteando sangre.  No quedaba ni una sola parte de su cuerpo ilesa y la expresión de miedo en su rostro seguía siendo obvia.  Sin embargo, a juzgar por su mirada aburrida, no era más que un hombre muerto.

La plaza quedó en silencio.

Nadie había esperado que el que había salvado al niño fuera su oponente, Carendra.  Quizás este último pudo tomar el primer lugar sin el menor esfuerzo si Feng Xi hubiera sido atacado.  Sin embargo, Carendra eligió defenderse del ataque de Feng Xi.  Todos sintieron que el hombre valiente y poderoso merecía su respeto.  Mientras tanto, nadie se compadecería de Ming Heiyu, que no podía permitirse perder y lanzó un ataque furtivo contra Feng Xi.  ¡Esos hombres malvados se cocinarían en sus propios jugos!

"¡Uf!  ¡Eso estuvo cerca!"

Los amigos de Feng Xi casi tuvieron un ataque al corazón al ver lo que había sucedido.  Aunque sabían que nada le pasaría a su maestro, un incidente así les causó un gran impacto.  Si algo salió mal y Feng Xi se lesionó, ninguno de ellos podría soportar las consecuencias.  Afortunadamente, Carendra había salvado a Feng Xi, de lo contrario, no podían imaginar lo que les pasaría.

Sin embargo, tampoco pensaron que Carendra, que parecía muy distante y siempre mantenía a los demás a distancia, salvaría a su maestro en el momento crítico. "¡Quizás realmente es un buen tipo que merece ser amigo del Maestro!" , Pensaron los amigos de Feng Xi.

En este momento, Feng Xi se dio la vuelta en estado de shock con el poder de su golpe desapareciendo.  Cuando vio a Ming Heiyu que había sido asesinado por Carendra, se sorprendió un poco de que este último lo hubiera salvado.  La emoción más fuerte que tenía Feng Xi en este momento era la emoción porque asumía que Carendra había sido conmovido por él.

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now