Capitulo 102. Detrás de su espalda

821 148 9
                                    

La Bestia que Rompe el Cielo no pudo evitar mover la boca, pensando: "¿Qué diablos está pensando ahora?"

Lo que la bestia no sabía era que Feng Xi había presenciado peleas sangrientas como esta muchas veces en su vida anterior.  El Reino del Cielo Fénix estaba lejos de ser pacífico.  Los señores coludieron entre sí y se rebelaron contra el Emperador todo el tiempo.  En ese momento, el emperador tuvo que ordenar al gran general que liderara las tropas para luchar.  ¡Las guerras habían sido más aterradoras que la que acababa de tener lugar aquí, habiendo causado millones de muertes!

Cuando Feng Xi fue testigo de eso, solo tuvo un pensamiento.

Sintió que esas cosas estaban destinadas a suceder y no pudo detenerlas.  Las guerras estallarían de todos modos incluso si él no quería verlas.

Es más, desde el punto de vista de Feng Xi, lo que se da, se da.  La gente muerta todavía podría transmigrar.  Cuando revivían, aún podían disfrutar de su vida como él lo hacía.  Por lo tanto, no odiaba ver la sangrienta escena y solo sentía que tal vez las personas malas podrían convertirse en buenas personas después de transmigrar.

Si la Bestia que Rompe el Cielo supiera lo que estaba pensando, la bestia se quedaría sin palabras.

El niño pensó que todos podrían volver a la vida de inmediato, como lo había hecho él después de su muerte.  Eso estuvo completamente mal.  Por ejemplo, sería muy difícil para un tipo malvado como Ka Tian transmigrar.  Puede que ni siquiera tenga derecho a unirse a la cola en el inframundo.

“Segundo hermano, envía a alguien a enterrar los cuerpos.  No podemos dejar que otros lo sepan.  Todo el mundo debería guardar silencio sobre esto ".

"No te preocupes, hermano.  Sé lo que tengo que hacer.  La mayoría de la gente de la familia Caia se ha ido al Reino de Dios y Demonio.  Les tomaría al menos un mes regresar rápidamente, así tenemos tiempo suficiente para bloquear las noticias.  Incluso si los ancianos de la familia Caia vinieran a nosotros más tarde, no encontrarían ninguna evidencia ".  Aunque Yecha Wind no tenía el talento en cultivo como lo tenía Carendra, era tan inteligente como este último.

"Bien."  Carendra asintió.  Confiaba en la capacidad de su hermano para lidiar con el asunto.  Luego continuó: "Déjame presentarte a una persona".

Carendra lo había considerado durante un tiempo.  Aunque él y Feng Xi no se quedarían en este lugar por mucho tiempo, todavía sentía la necesidad de presentar a Feng Xi a su familia, porque Carendra sintió que no estaba mal que su Segundo Hermano conociera a Feng Xi.  De esta manera, incluso si no estaba en su familia en el futuro, los miembros de su familia aún podrían proteger a la familia Sura con la ayuda de Feng Xi.

Al escuchar las palabras de Carendra, todos miraron a Feng Xi con entusiasmo.

La joven generación de la familia Sura estaba llena de tipos sencillos y valientes.  Cuando vieron al chico pateando a Ka Tian sin dudarlo, ya estaban ansiosos por conocer a este chico que parecía adorable pero en realidad era muy poderoso.  Además, el chico había venido aquí con Carendra.  Confiaron en la percepción que Carendra tenía de las personas.

“Su nombre es Feng Xi.  Ambos somos miembros del Groupo de Caza Verde Abismal".  Carendra presentó brevemente y ocultó la verdadera identidad de Feng Xi porque sabía que cuanta menos gente supiera sobre la identidad de Feng Xi, mejor.

"Hola, soy el segundo hermano de Carendra, mi nombre es Yecha Wind".  Yecha Wind caminó primero hacia Feng Xi y asintió amablemente al chico.

“Segundo hermano, encantado de conocerte.  Soy Feng Xi ".  Los ojos de Feng Xi brillaron y miró al hombre que tenía una sonrisa amable.

ERDIYSA PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora