Capitulo 73. Peleando con el tío White

807 164 10
                                    

Cuando el Rey vio que el niño permanecía en su cuerpo como un niño pequeño, sonrió levemente y frotó el suave cabello del niño, preguntando tranquilamente:

"¿Cómo se siente acerca de su estadía en los Humedales durante los últimos días?"

Al escuchar eso, Feng Xi comenzó a dar una descripción vívida de lo que le había sucedido en los humedales con los ojos brillantes.

Por supuesto, se saltó la parte sobre ser perseguido por la Bestia que Rompe el Cielo y solo le contó al Rey sobre el momento del que estaba orgulloso.  La historia de Feng Xi sonaba muy impresionante, lo que demostró lo gran narrador que era.

El viaje a los humedales fue la primera aventura de Feng Xi, y realmente quería impresionar al rey.

Si Feng Xi lograba su tarea con éxito en los Humedales, podría darle al Rey la impresión de "un niño valiente y poderoso", y tal vez el Rey lo dejaría salir libremente en el futuro.  Entonces Feng Xi podría disfrutar de una vida libre en el mundo exterior y no sería observado de cerca por su líder y el tío White.

Ahora solo podía soñar despierto con su hermoso futuro.  En realidad, Feng Xi todavía necesitaba luchar para ganar su libertad.

El rey ya conocía la verdadera intención del niño cuando lo vio describiendo la historia enérgicamente.  Sin embargo, el Rey no dijo nada y solo acarició el cabello del niño mientras estaba sentado erguido en la silla con una mirada tranquila en su rostro, en marcado contraste con el niño que seguía parloteando.

Mientras Feng Xi hablaba sobre cómo había aplastado a una Bestia Demoníaca, solo se sentía cada vez más reseco.  Sin embargo, la expresión de su rostro estaba aún más emocionada que antes.

El rey, con los labios curvados, tomó una fruta del plato que le había traído la criada y le dio la fruta al niño.

Al ver que su líder le daba lo que más necesitaba, Feng Xi se lo comió sin dudarlo.  Cuando el jugo de la fruta voló por su garganta, su sed finalmente se apagó.

“Ese monstruo de madera es tan astuto y ha escondido sus ramas en el suelo para encontrar una oportunidad de atacarme ferozmente.  Afortunadamente, soy lo suficientemente rápido como para derrotarlo de un solo golpe.  Es una pena que sea demasiado feo, de lo contrario puede ser otro amigo mío.

Feng Xi lo dijo como si todo fuera real y negó con la cabeza mientras suspiraba al mismo tiempo.

El golpe que había lanzado Feng Xi no era el golpe normal.  Cuando Feng Xi atacó al monstruo de madera con Nueve Puños de Rima, la cara de este último fue golpeada directamente.  Por supuesto que entonces se veía feo.  Sin embargo, debido a que esa era la primera vez que Feng Xi se peleaba con otros, se apresuró a correr en ese momento, pero no le diría al Rey sobre eso.

A través del espejo helado, el Rey ya se había enterado de todas esas cosas que sucedieron en el camino del niño para encontrar la Hierba de Niebla del Viento.  Por lo tanto, incluso si Feng Xi no dijo nada, el Rey todavía tenía claro cómo fue la pelea.

"Xi".  El Rey abrió los ojos y llamó el nombre de Feng Xi de repente.

"¿Eh?"  Solo había un hueso de fruta en la mano de Feng Xi y quería arrojarlo sobre sus hombros.  Sin embargo, al escuchar la voz del Rey, se sintió asustado y culpable.  Luego puso el hueso en el plato y miró al Rey con una sonrisa.

“No firmes un contrato con una Bestia Demoníaca tan al azar de ahora en adelante.  La energía espiritual humana es limitada.  Tu base de cultivo actual solo te permite firmar contratos con cuatro Bestias Demoníacas como máximo.  Si no te vuelves más fuerte, solo puedes fichar a una Bestia Demoníaca más, ¿entiendes? "  Cuando el Rey vio la acción del niño, no pudo evitar mostrar un destello de sonrisa mientras pronunciaba esas palabras serias.

Al escuchar eso, Feng Xi, que trató de comportarse, de repente gritó sorprendido: “¿Solo uno?  ¿Qué pasa con la Bestia Mítica con la que me encontraré en el futuro? "

Feng Xi nunca olvidó que su líder había prometido encontrarle una Bestia Mítica.  Ahora que ya había aprendido sobre la rareza de la Bestia Mítica, realmente quería tener una.  Aunque había muchos Huevos de Bestia Demoníaca en el altar sagrado, Dios de los Libros le había dicho a Feng Xi que no había huevos de la Bestia Mítica entre ellos.  Por lo tanto, si Feng Xi quería firmar un contrato con una Bestia Mítica, tenía que pedirle a su líder que lo ayudara a atrapar una.  Como resultado, Feng Xi había puesto sus esperanzas de tener una Bestia Mítica totalmente en su líder.  Sin embargo, nunca se le ocurrió que el número de Bestias Demoníacas que podía tener estaba relacionado con su energía espiritual.

“Así que tienes que mejorar tu poder.  Se requiere una gran cantidad de energía espiritual para firmar un contrato con una bestia demoníaca.  Sin suficiente energía espiritual, no puedes firmar un contrato con la Bestia Demoníaca, incluso si te llega por sí sola ".  El Rey mostró un toque de alegría en sus ojos.

"Acabo de mejorar mi cultivo hace unos días, ¿ahora tengo que hacerlo de nuevo?"

Feng Xi, con una mirada reacia en su rostro, preguntó eso.  Sin embargo, tampoco estaba dispuesto a renunciar a la idea de tener una Bestia Mítica.

"Si no quieres que otros te pisoteen, lo único que puedes hacer es volverte más poderoso".  El Rey hizo una pausa y luego dijo: "Puedes confiar en tus compañeros con seguridad, pero no dejes que se convierta en tu hábito, porque la mayoría de las veces ese hábito se convertirá en una debilidad fatal tuya".

"Entiendo."  Feng Xi se encogió de hombros impotente.

Lo entendió bien ya que había experimentado muchas cosas en su vida anterior.  Sin embargo, recientemente había estado viviendo a gusto y casi olvidó lo cruel que era el mundo.  En realidad, los Tres Mundos eran incluso más extraños que el Reino Pluma Verde donde había vivido Feng Xi, porque todos en los Tres Mundos creían firmemente que solo los fuertes podían sobrevivir.

“Mañana tomarás la segunda prueba de la evaluación.  La Unión pondría a prueba su capacidad de lucha y su experiencia.  No puedes traer tus Bestias Demoníacas contigo, así que tienes que ganar la partida tú solo.  No será bueno para tu futuro si te ayudo a pasar la prueba.  ¡Así que me gustaría que ganaras el reconocimiento de los demás por tu propia fuerza! "

Ese era el verdadero principio de este mundo.

Al rey no le importaba si había cultivado una flor en el invernadero.  Sin embargo, también esperaba que este chico pudiera protegerse a sí mismo.  Por lo tanto, el rey siempre obligaba al niño a hacer algo que no quería.

"¿Entonces?"  Feng Xi se rascó la cabeza, sintiendo que las palabras del Rey tenían más significado.

"Dejaré entrar al tío White. ¡Lucharás contra él y luego sabré claramente sobre tu capacidad de lucha!"

"..." Fue la primera vez que Feng Xi sintió la suave voz de su líder sonar como el susurro de un demonio que golpeó directamente su cabeza.

✳️✳️✳️✳️💕💕💕💕✳️✳️✳️✳️

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now