Capitulo 126. Familia Feng

796 157 91
                                    

Después de escuchar el grito, Feng Xi se dio la vuelta y vio a un apuesto joven montado en un Pegaso blanco cargando hacia él.

El caballo desenfrenado hizo que la gente que rodeaba las calles se dispersara por miedo.  Algunas personas casi fueron pateadas al suelo, lo que hizo que la situación fuera extremadamente peligrosa.

El joven vio que el joven todavía estaba parado allí como antes y una sonrisa malvada apareció de inmediato en su rostro.  De repente, extendió la mano y golpeó el cuerpo del Pegaso, lo que hizo que se acelerara y atacara al joven con más fiereza ...

La mayoría de la gente estaba asustada sin sentido y solo podía jadear por aire.  Justo cuando la multitud pensó que el joven, que estaba parado en medio del camino, sería enviado volando, el Pegaso que el joven estaba montando de repente gritó de miedo.  Con un chillido agudo, el joven y el caballo volaron hacia atrás, y estaba claro que estaban a punto de hacer el ridículo.  Detrás de ellos, un experto gritó "joven maestro" mientras volaba detrás del joven para atraparlo.  Sin embargo, en cuanto al caballo, aterrizó con un golpe en el suelo.

La multitud nunca anticipó este tipo de accidente.  Cuando finalmente se dieron cuenta, el joven y su Pegaso ya se habían cocido en sus propios jugos.

Cuando la multitud fue a mirar más de cerca, el Pegaso ya estaba llamando a la puerta de la muerte y no pudieron evitar respirar profundamente.

El Pegaso era un tipo de bestia demoníaca voladora de alto grado.  Era muy rápido y podía luchar en el aire, por lo que se consideraba un buen luchador.  Aunque su defensa no era la más fuerte, todavía no podía ser derrotado de un solo movimiento ya que era extremadamente ágil.  Debido a esto, cuando la gente vio al Pegaso que estaba en su último aliento, todos miraron conmocionados hacia el joven inocente que estaba parado en medio del camino.

Feng Xi no tenía idea de lo que había sucedido.

"¡Xi, vamos!"  El Rey del Inframundo caminó tranquilamente hacia Feng Xi mientras su mirada se enfriaba lentamente.

"Oh."  Feng Xi asintió y no dudó.  Aunque no sabía lo que había sucedido, sabía que la situación estaba relacionada con el Líder de alguna manera.  Así que solo podía seguir inquebrantablemente al rey.

Carendra también siguió ciegamente su ejemplo.  Pero antes de que llegaran muy lejos, alguien gritó de repente detrás de ellos.

"¡Detente!  ¡No te muevas! "

Feng Xi y Carendra se dieron la vuelta y vieron al hombre de mediana edad que había atrapado al joven en una tormenta agresiva.  Su rostro estaba lleno de ira cuando se apresuró y acusó furiosamente a Feng Xi: “¿Quiénes son ustedes?  ¿Cómo te atreves a ofender al joven maestro?  ¿Estás cansado de vivir?  ¡Discúlpate con mi joven maestro de inmediato! "

El tono autoritario del hombre de mediana edad fluyó con mucha naturalidad.  Ni siquiera sabían quién estaba equivocado e inmediatamente querían que se disculparan con el joven maestro.  ¡Estas personas realmente pensaban que eran la cima de la sociedad!

Carendra los miró con una mirada extraña, como si fueran monos en un circo.

Feng Xi fue más sencillo.  Miró a su alrededor y luego se señaló a sí mismo: "¿Me estás hablando?"

El rostro del hombre de mediana edad inmediatamente se sonrojó y gritó: "¿Con quién más estaría hablando?  ¿Pensaste que estaba hablando con un fantasma?

Feng Xi negó con la cabeza, "No, pensé que estabas gritando al aire".

Las personas que los rodeaban no pudieron evitar reír a carcajadas cuando el rostro del hombre de mediana edad se oscureció.  Su mirada era como un cuchillo afilado mientras miraba despiadadamente a Feng Xi.  En este momento, el joven que había estado muerto de miedo finalmente volvió a sus sentidos.  Cuando escuchó la risa de la multitud a su alrededor, su rostro de repente decayó mientras caminaba hacia ellos con pasos más grandes.  Miró a Feng Xi y dijo palabra por palabra:

ERDIYSA PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora