Capitulo 19. Coludir unos con otros

1K 219 36
                                    

El color del fuego definió el nivel del fuego. Desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto fueron respectivamente naranja, amarillo, rojo, escarlata y morado. El fuego del nivel superior poseía el poder más fuerte.

Como todos sabían, la Bestia Demoníaca que podía arrojar el fuego rojo era definitivamente una Bestia Demoníaca de alto nivel. Las Bestias Demoníacas que arrojaron el fuego naranja o amarillo estaban en el nivel bajo. En cuanto al fuego púrpura y escarlata, solo las Bestias Sagradas o las Bestias Míticas de las leyendas podían poseer el fuego de esos colores.

Todos sabían que solo un Señor Sagrado Totem podía poseer una Bestia Sagrada legendaria que podía soplar una nube y arrojar las llamas púrpuras originadas en el Fuego del Alma. El poder de las llamas púrpuras fue formidable. Sin embargo, había pasado bastante tiempo desde que el Señor Sagrado Totem apareció por última vez. Por lo tanto, las Bestias Demoníacas del nivel más alto que todos pudieron ver eran las que podían arrojar llamas rojas.

Debido a la rareza de las Bestias Demoníacas de alto nivel, normalmente las personas que podrían tener una Bestia Demoníaca de alto nivel eran los nobles o realmente los suficientemente afortunados para firmar un contrato con las Bestias Demoníacas de alto nivel.

Pero un niño que ni siquiera tenía un sirviente tenía una Bestia Demonio de alto nivel. Además, esa Bestia Demonio resultó ser el Pollo sin pelo del que acababan de burlarse. Eso fue muy aterrador. Después de un largo rato de silencio, alguien gritó de repente.

"Dios, esa es una Bestia Demoníaca de alto nivel con daño de fuego".

"Por desgracia, no puedo creer que este pollo sin pelo sea una bestia demoníaca preciosa de alto nivel. ¿Qué le ha pasado a este mundo? "

"¿Pollo sin pelo? ¡Bestia demoníaca de alto nivel! Alguien, por favor, golpéame en la cara ".

"..."

La gente de la multitud seguía exclamando, encontrando la verdad difícil de tragar. Alguien gritó tan fuerte que las personas inferiores que se habían burlado del niño y del Pollo sin pelo mostraron caras sombrías, sin querer creer lo que acababa de suceder.

¿Sería una persona corriente un chico con ropa cara que tuviera una Bestia Demoníaca de alto nivel ? Incluso una niña inteligente como Dongfang Ling'er había sido engañada por la primera impresión que tuvo del niño, por lo que era razonable que otros se dejaran engañar por la apariencia del niño.

Sin embargo, tener una bestia Demoníaca de alto nivel no cambiaría el hecho de que el niño era de una raza inferior.

La apariencia lo era todo. Después de un tiempo, la mayoría de la gente se recuperó del impacto. Luego comenzaron a asumir que el niño debería ser un noble de su raza inferior y había adquirido esta Bestia Demoníaca que podría causar Daño de Fuego. ¡Aun así, el niño todavía había ofendido a la noble gente inferior y definitivamente sería castigado ferozmente!

"¿Que pasó?"

Una voz enérgica y clara se escuchó desde fuera de la multitud. Un hombre con una túnica negra se apretó entre la multitud con un guardia que vestía una armadura dorada a su lado. Después de que el hombre de negro fijara sus ojos en Dongfang Ling'er, mostró una mirada alegre en su rostro y caminó hacia ella de inmediato. Luego se inclinó ante ella con reverencia.

"Mi señora, ¿qué puedo hacer por usted?"

"Ha llegado justo a tiempo. Atrapa a este chico por mí. No solo ha insultado a la gente inferior, también ha herido a dos de mis amigos. ¡No puedo dejar que se salga con la suya! Por favor tenga cuidado. ¡El pollo a su lado es una Bestia Demoníaca de alto nivel que podría causar daño de fuego y arrojar fuego de alma rojo! Dongfang Ling'er miró al chico con frialdad y su voz era tan profunda que casi nadie podía adivinar el significado real.

El hombre de la túnica negra era Yang Ming, el líder del Grupo de Guardia Verde Abisal que pertenecía a los grupos de guardias en la Ciudad de la Noche de Descanso. Él, que había visto muchos planes y tramas, ya se dio cuenta de que Dongfang Ling'er solo contaba una historia de un solo lado. Sin embargo, conocía bien la identidad de Dongfang Ling'er. La hija del Primer Flamen era demasiado importante para que él la ofendería.

Si Dongfang Ling'er quisiera que Yang Ming desapareciera en este mundo, nunca huiría de eso, incluso si escapara al fin del mundo. Entonces, aunque sabía que el niño podría ser inocente, siguió la orden de Dongfang Ling'er.

Ahora era una gran oportunidad para que Yang Ming lograra un éxito. ¡No quería dejar ningún arrepentimiento!

El niño había vagado por todas las calles del Reino del Cielo Fénix todo el tiempo en su vida anterior, por lo que conocía el lado oscuro de las personas más o menos. Al escuchar la conversación de Dongfang Ling'er y Yang Ming, entendió de inmediato que las dos personas ya se habían coludido entre sí. Incluso si sacaba a relucir los hechos, todavía no lo dejarían ir. Sin embargo, el niño sabía que su líder lo ayudaría. Luego le dio unas palmaditas al pollo sin pelo y dijo con valentía.

"¡Pollo sin pelo, no les tengas piedad! ¡Veamos quién se queda sin pelo! "

Incluso si el niño no dijo nada, Pollo sin Pelo no tenía la intención de dejar ir a estas personas. Cualquiera, excepto su maestro, que lo llamó "Pollo sin pelo", nunca sería perdonado por el pollo. A pesar de que Dongfang Ling'er era la hija del Primer Flamen, mientras ella y esas personas lastimaran al niño, la gallina creía que el Rey que vivía en el Palacio del Cielo no se sentaría sin hacer nada. ¡No estaba claro quién sufriría!

Dongfang Ling'er y Yang Ming no sabían que la razón por la cual el Pollo sin pelo podía ser tan valiente era que tenía a las personas más poderosas de los Tres Mundos para respaldarlo. Era tan triste que esas pobres personas inferiores todavía no supieran de eso, de lo contrario seguramente estarían muertas de miedo.

"¡Tú, llévalos de regreso para interrogarlos!"

Yang Ming era el líder de los Guardias Verdes Bisales debido a su notable poder. Aunque el Pollo sin pelo era una Bestia demoníaca de alto nivel, Yang Ming aún detectó que esta criatura no había evolucionado completamente con un grado entre el segundo y el quinto. Por lo tanto, confiaba en que podría derrotar fácilmente al pollo sin pelo. Sin embargo, como líder, solo necesitaba dar órdenes al guardia que había venido con él.

Cuando el guardia que vestía la armadura dorada se acercó al niño y al pollo, Pollo sin pelo rugió al cielo. Una bola de fuego rojas aparecen ed en su boca ...

❇️❇️❇️❇️✴️✴️✴️✴️✳️✳️✳️✳️

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now