Capitulo 103. Los Demonios Gemelos

776 144 22
                                    

Finalmente, Feng Xi dejó el Palacio Pico del Cielo y ciertamente no iba a regresar pronto.

A lo largo del mercado, Feng Xi apretó y recorrió las calles abarrotadas.  Preocupado, ignoraba por completo a los dos hombres sospechosos que lo seguían.

Las dos personas habían querido atacar varias veces, pero debido a que Feng Xi se abrió paso entre la multitud, dudaban y no tenían oportunidad de acercarse al niño.  Agotaron la poca paciencia que tenían y solo pudieron mirar la espalda de Feng Xi mientras apretaban los dientes.

“Hermano, ¿el niño es adicto a la comida?  Ha estado comiendo sin parar y no lo hemos visto tomar un descanso.  Para empeorar las cosas, sigue abriéndose paso entre la multitud.  ¿Cómo se supone que lo atraparemos?  ¿Podría haberse dado cuenta de que lo seguimos?  Asombrado, el hombre de blanco de mediana edad nunca había visto a alguien que pudiera comprar y comer tanta comida.  Había pasado una hora y el chico no parecía cansado en absoluto.

“Lo más probable es que no, la energía espiritual del niño solo fluctuó ligeramente.  Probablemente aún no nos ha notado ".

El cómplice, el hombre de negro de mediana edad negó con la cabeza.  Usó su sentido espiritual para escanear el cuerpo del niño, solo para descubrir que su energía fluctuaba levemente.  El hombre de la capa negra antes había sido sorprendentemente fuerte, por lo que solo pudieron probar su plan con este chico.

Si bien los dos hombres no sabían cómo se llamaba esa fruta, escucharon al niño describir sus propiedades y desesperadamente querían agarrarla por la fuerza.  Si obtenían esa fruta, los Demonios Gemelos definitivamente podrían atravesar el reino del Rey Dios y convertirse en cultivadores dominantes del reino del Dios Soberano.  De esta manera, esos clanes vengativos no podrían matarlos, a menos que enviaran a alguien más fuerte.

Sin embargo, esto solo se podía lograr si le robaban la misteriosa fruta al niño.

Sin embargo, a los Demonios Gemelos les resultó extraño que el niño no llevara nada parecido a un saco que pudiera contener las frutas.  ¿Dónde se podrían esconder los frutos?  ¡Parecía extremadamente absurdo meterlos en una bolsa de tela!

"¿Podría ser un anillo espacial?"  El Demonio Blanco tragó nerviosamente mientras fijaba sus ojos en el chico.

“¿Cómo podría ser un anillo espacial, idiota?  Incluso los métodos de cultivo del Escenario Celestial no se pueden comparar con él.  Escuché que en los Tres Mundos combinados, no hay más de diez anillos.  ¿Cómo podría un chico corriente tener algo así?  ¡Te estás engañando! "  El Demonio Negro miró a su compañero.

"Entonces, ¿qué está pasando?"  El Demonio Blanco empezó a sudar.

“No importa dónde escondió las frutas.  Se lo sacaremos a la fuerza ".  El Demonio Negro miró cruelmente a su objetivo mientras su codicia se hacía aún más fuerte.  Aunque era poco probable que el chico tuviera el anillo, todo sería mejor si realmente tuviera uno.  Mientras cayera en sus manos, el anillo espacial les pertenecería.

"Hermano, se fue al callejón".  El Demonio Blanco de repente dijo con emoción.

"¡Persíguelo!"  el Demonio Negro levantó la cabeza justo a tiempo para ver la figura del niño entrar al callejón.  Inmediatamente lo persiguió con el Demonio Blanco seguido de cerca.  Ambos tenían expresiones muy emocionadas en sus rostros, ya que finalmente había llegado el momento.

Cuando se apresuraron a doblar la esquina, lo que vieron fue un callejón vacío sin una sola persona.  ¿Dónde estaba el chico?  Los Demonios Gemelos se detuvieron abruptamente en confusión.  Cuando finalmente salieron de él, un aura peligrosa se deslizó repentinamente desde atrás y los envolvió.  Sus cuerpos fueron arrojados al fondo del callejón tan abruptamente que solo tuvieron tiempo de darse cuenta de que "fuimos engañados" antes de que sus cuerpos fueran aplastados contra el suelo y el aire se llenó con sus gritos agonizantes.

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now