Capitulo 115. Bullying a los débiles

786 147 18
                                    

Un rugido furioso resonó en el valle que sobresaltó a los pájaros que se posaban, haciéndolos volar en todas direcciones.

El hombre de azul ya estaba sonrojado de ira.  Si sus ojos pudieran convertirse en una hoja afilada, entonces el chico de rojo ya habría sido cortado en numerosos pedazos.  Esta fue la primera vez en su vida que fue humillado por su nombre.  Si no le dio una lección a este chico, ¿cómo iba a mantener su dignidad?

Además de eso, el chico de rojo todavía mostraba una expresión inocente, enfureciendo al hombre de azul hasta el punto de que solo quería arrancarle la cara al chico.

La razón por la que se atrevió a desafiar al niño a un duelo de vida o muerte fue que el hombre de azul solo sintió una débil fluctuación de poder del niño de rojo y asumió que este último era un cultivador patético que ni siquiera había alcanzado el reino del Rey Dios.  Por lo tanto, sintió que su fuerza era más que suficiente para derrotar al niño y recuperar su dignidad.  La humillación que había enfrentado frente a tanta gente lo haría perder la cara.  Además, la reputación de la familia Hoare también se vería empañada.

Debido a esto, la joven no detuvo a su hermano menor.  Aunque no eran hermanos de sangre, todavía había primos estrechamente relacionados.  En la familia Hoare, la posición de Qing Zhen era superada solo por la de ella y él era el nieto del árbitro.  Además, también fue uno de los posibles sucesores de la familia.  No era alguien que pudiera ser humillado por nadie y si se atrevían a burlarse de él, también se estarían burlando de la familia Hoare.  Si el niño no paga el precio por sus insultos, la gente pensaría que la familia Hoare es fácil de intimidar.

Si saliera la noticia de que un pequeño cultivador del reino del Rey Dios había provocado a la persona que derrotó a dos expertos del reino del Dios Soberano, entonces sería realmente divertido.

Si los dos cultivadores hubieran investigado cuidadosamente de antemano, habrían sabido que la persona que derrotó a los cultivadores del Valle de Hielo era un joven vestido de rojo.  Entre la multitud, el único chico de rojo era el que estaba frente a ellos.  La identidad o posición del niño era realmente mucho más alta que la de la llamada familia Hoare.  Si perdiera un pelo de la cabeza, las vidas de todos los miembros de la familia Hoare no serían suficientes para compensar.

Desafortunadamente, a la gente le gustaba tomar su apariencia como la verdad, razón por la cual esta tragedia continuó sucediendo.  Sin embargo, no había forma de evitar la situación.

Al escuchar lo que había dicho el hombre de azul, la multitud se miró con consternación, pero nadie habló.

¿Cuál fue el punto de hablar?  ¿Decirle al niño que no mate ni hiera gravemente al hombre de azul?

La gente de la Familia Sura era inquebrantable y terca por naturaleza.  Si otras personas los acosaban o los atacaban, definitivamente no lo dejarían pasar.  Anteriormente, cuando el hombre de azul estaba menospreciando a la familia Sura, la ira ya se estaba acumulando en sus corazones.  Sin embargo, debido a que la fuerza actual de la familia Sura no era rival para la familia Hoare, solo podían tragarse su rabia.

Sin embargo, ahora que el oponente eligió una pelea a propósito, no era su problema.  Si la atmósfera no fuera como era, entonces habrían animado al chico de rojo, incitándolo a pelear.

“Como ya lo has preguntado, no tengo más remedio que darte una respuesta.  Yo, Feng Xi, acepto tu desafío.  ¡Es una lucha a muerte! "

El chico de rojo era Feng Xi.  Al ver que su oponente se le acercaba como un saco de boxeo en la puerta de su casa, ciertamente no se negaría.  Dio la casualidad de que no estaba satisfecho con la pelea anterior y estaba pensando en usar al hombre de azul para practicar un poco.  Como se trataba de un duelo a vida o muerte, no sería problema suyo si el hombre vivía o moría.

ERDIYSA PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora