Capitulo 118. ¡Es la verdad!

810 159 41
                                    

Feng Xi los miró pero no reconoció a ninguno de ellos.  Se volvió y miró a los ojos oscuros del Rey del Inframundo y dijo mientras sonreía: "Líder, ¡qué coincidencia!"

El Rey del Inframundo dijo sin expresión en su rostro: "No es una coincidencia, te estaba esperando".

La mandíbula de Feng Xi cayó, "Quieres decir que aparecería aquí porque ese Talismán Espacial lo hizo ..." Tampoco sabía qué, pero había una cosa segura;  el Talismán Espacial fue la razón por la que aterrizó en el regazo de su líder.

Sin embargo, ¿por qué esta situación se sentía tan extraña?

"¡¡¡Ah !!!"  Feng Xi de repente recordó algo cuando su voz fue de repente la única que resonó en el Palacio del Escenario Tranquilo.  Sintió que el mundo daba vueltas.  Bajo la mirada de la gente a su alrededor, agarró al Rey de la manga y dijo con nerviosismo: "Entonces, como yo, ¿aparecerán otras personas en tu regazo también?"

¡No podía aceptar eso!  Su líder le pertenecía solo a él.  ¡Cómo podrían otros ser iguales a él!

Los extraños que quedaron petrificados bajo la mirada de Feng Xi no pudieron evitar el destino de ser erosionados cuando las rocas fueron aplastadas en una pila de polvo y arrastradas por el viento.  Como era de esperar, habían comenzado a alucinar e incluso pudieron imaginar esta escena.  ¡Fue demasiado impactante!

El Rey del Inframundo tomó su mano y ni siquiera miró a las personas que estaban completamente atónitas.  Le dio unas palmaditas en la espalda a Feng Xi mientras reconfortaba a este último: "No te preocupes, solo tu Talismán Espacial tendría este tipo de efecto.  Las otras personas serán enviadas a la Union Verde Abismal".

"Eso es un alivio.  Casi me muero de miedo.  Feng Xi exhaló un suspiro de alivio.  Le costaba imaginar que Carendra y otros recibirían el mismo trato y no podíañ aceptar ese pensamiento en absoluto.  Después de que los dos se habían confesado sus verdaderos sentimientos el uno al otro, Feng Xi ya pensó que el Rey del Inframundo era suyo, ¡así que nadie más podía tocarlo!

"¿Cómo fue la misión en el Reino de Dios y los Demonios?"  El Rey del Inframundo recorrió con la mirada a esas personas mientras levantaba ligeramente la ceja y comenzaba a charlar con Feng Xi como si no hubiera nadie presente.  Sin embargo, dado que el chico había aparecido aquí, la misión ya debería haberse completado.

Debido a la llegada repentina de los enviados del Mundo Celestial, el Rey del Inframundo no había usado el Espejo de Hielo para observar el progreso de Feng Xi.  Luego preguntó así.

Aunque era probable que el Rey del Inframundo los hubiera ignorado a propósito, nadie se atrevió a hablar.  ¡Bajo su mirada, cada persona se cansaba mucho para volverse lo más transparente posible!

“Conmigo el maestro de ladrones allí, por supuesto que tendríamos éxito.  Ya me he deshecho maravillosamente del hombre de la capa negra.  Ni siquiera pudo defenderse de uno de mis ataques.  Después, La Pequeña Lizi se tragó el alma, así que si quieres encontrarla, ¡tendrás que sacar el alma de su boca! "  Feng Xi se palmeó el pecho porque estaba extremadamente orgulloso de lo que había hecho.

La Bestia Azur que había descrito ya había regresado al Mundo Fantasma mucho antes de su llegada.  Con respecto a esa alma negra, una vez que se la comió, no había forma de escupirla nuevamente.  Como resultado, fue entregado directamente a Wolf Fang ya que originalmente era su responsabilidad.

El Rey del Inframundo examinó lentamente todo el cuerpo de Feng Xi y luego miró su rostro extremadamente emocionado y dijo: "¿Eso es todo?"

La expresión orgullosa de Feng Xi inmediatamente se desvaneció cuando miró con resentimiento al Rey del Inframundo con sus ojos negros, "¿Qué quieres decir con eso?  ¿Crees que no fui lo suficientemente impresionante? "

ERDIYSA PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora