Capitulo 121. Demonio del Sol del Este

911 147 7
                                    

En estos días, el área norte del Reino de Dios y Demonio se convirtió en un alboroto.

Una cosa que acababa de suceder creó un revuelo más grande que la incursión del Valle Helado.

La familia Sura de repente se levantó de la nada y comenzó una pelea con la familia Hoare, la familia más importante del área norte.

Se dijo que Qing Zhen, el heredero de la familia Hoare, había sido asesinado por un niño vestido de rojo cuando envió una invitación a la familia Sura.  Los rumores tuvieron mucha publicidad, y algunos incluso afirmaron que la familia Sura estaba descontenta con la condición de la familia Hoare en el área norte, por lo que un miembro de la familia Sura había querido advertir a la familia Hoare matando al heredero de Qing Zhen que había  enviado la invitación.

Sin embargo, no mucha gente creía eso, ya que era tan obvio que la familia Hoare lo había inventado.

Qing Zhen, un hombre al que todos conocían en la zona norte, era famoso por su despilfarro y mal genio.  Con su familia como apoyo y su gran talento, había sido conocido durante mucho tiempo por actuar salvajemente en la zona norte.  Por lo tanto, todos tenían claro que debía haber muerto porque había desafiado a alguien que era más poderoso que él.

Como resultado, algunas personas estaban felices por su muerte, algunas lloraban por lo emocionados que se sentían, pero más personas planeaban ver la diversión.

Todos sabían que las cosas se habían vuelto cada vez más interesantes.

Debido a esto, la batalla en la que la familia Sura derrotó por completo al Valle Helado también se había extendido.  En este momento, todos sabían que había dos Bestias Demoníacas en el Reino Santo, así como un experto secreto en el reino Dios Soberano en la familia Sura.  Aunque esta familia solía ser desconocida para todos, ¡era difícil decir si derrotaría a la familia Hoare ya que tenían tantas cartas de triunfo en sus manos!

Algunos creían que la familia Sura ganaría, otros no.

Después de todo, la familia Hoare tenía una base sólida en el área norte, lo que dificultaba que su estatus se volviera.  Primero, la familia Hoare era mucho más rica que la familia Sura.  En segundo lugar, había un experto en el noveno grado del reino Soberano de Dios, así como una Bestia Demonio adulta en el reino Santo.  Si las dos familias realmente se peleaban, era probable que la familia Sura perdiera.  Por lo tanto, mucha gente todavía creía que la familia Hoare tenía más posibilidades de ganar.  Después de todo, fue la mejor familia de la familia del norte durante todo este tiempo.

Sin embargo, hablando de la riqueza familiar.

Aunque ya se habían descubierto muchas vetas, las vetas no desarrolladas aún no se habían encontrado debido al vasto territorio del Reino de Dios y los Demonios, incluso si la gente allí nunca había dejado de explotar las vetas durante miles de años.  En la zona norte, en particular, donde no existía ninguna de las fuerzas superpoderosas, fue especialmente difícil excavar una nueva veta porque las piedras de cristal existían a tres mil kilómetros bajo tierra.

La familia Sura no podía poseer una veta completa incluso si encontraban una.  El trabajo de excavación ya era bastante difícil y la veta que encontraran sería codiciada por otras familias de inmediato.

Sin embargo, las cosas serían completamente diferentes si la familia Sura pudiera tener un Ratón de Cristal.  Esas criaturas se comían las Piedras de Cristal para ganarse la vida, por lo que seguramente serían capaces de explotar las vetas.

Por lo tanto, ¡era solo cuestión de tiempo que la familia Sura se convirtiera en la familia más rica del área norte!

En cuanto a la base de cultivo, diez mil familias Hoare todavía no podían tocar un dedo del Rey del Inframundo.  Puede que el Rey no lance un ataque, pero seguramente no se quedará sentado sin hacer nada.  Además, ¡esta vez también había una poderosa doncella siguiéndolo!

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now