Capitulo 112. Luchando Contra El Espíritu Negro

765 145 10
                                    

Desde que Feng Xi había cultivado el Robo de fuego y refinado la lanza de plata, siempre estaba ansioso por encontrar a alguien con quien luchar.

Sin embargo, las personas que lo acompañaban conocían bien su identidad y no se atrevieron a pelear con él en absoluto.  Además, todos los miembros del Groupo de Caza Verde Abismal no eran rival para él, excepto Carendra.  Por lo tanto, Feng Xi todavía no podía probar su verdadera fuerza incluso si aceptaban luchar contra él.  Mientras tanto, la única persona capaz de luchar contra él simplemente lo ignoró.

Finalmente, cuando Carendra no pudo soportar la mirada suplicante de Feng Xi, dijo que después de haber logrado su objetivo, dejaría a la gente del Valle Helado en manos de Feng Xi para ayudar a este último a practicar sus habilidades.

Por eso vino el ataque furtivo.  Al final resultó que, todo esto era para que un niño practicara por sí mismo.

El chico de la armadura roja parecía deslumbrante.  Aunque sus palabras sonaban alegres, la expresión de su rostro era bastante severa y formidable.  En este momento, estaba mirando a Bing Leiting con una sutil impresión, sin saber que su imponente apariencia ya había llamado la atención de todos.

Bing Leiting estaba en un lío debido a la energía roja dentro de su cuerpo.  Lo había considerado como la energía normal con propiedad de fuego, pero nunca esperó que la bola de fuego que corría salvajemente en su cuerpo tuviera un poder formidable.  Como resultado, su acción un poco más lenta provocó una lesión grave en su cuerpo.

Tampoco esperaba que lo que había pensado que sería fácil de manejar tuviera un giro repentino.

Sin duda, Bing Leiting estaba asombrado.  Había observado a la familia Sura durante casi diez años y conocía el poder de esta fuerza.  Sin embargo, la aparición de los dos expertos en el reino de Dios Soberano realmente lo puso nervioso porque de repente tuvo un mal presentimiento.

Bing Leiting sabía que no podía derrotar a los dos expertos en el reino de Dios Soberano incluso si alcanzaba su propio pico de cultivo, sin mencionar que estaba herido en este momento.

Sin embargo, lo que realmente lo asustó fue el chico que había lanzado un ataque furtivo contra Bing Leiting.  La extraña energía de la propiedad del fuego de este último incluso fue capaz de tragar la energía de la propiedad del hielo en el cuerpo de Bing Leiting.  Incluso si Bing Leiting había reunido la energía espiritual dentro de su cuerpo para bloquear el ataque, todavía no pudo aguantar allí durante tres segundos.

Las probabilidades ya estaban en contra de la gente del Valle de Hielo, por lo que solo podrían venir aquí la próxima vez.

Después de que Bing Leiting echó un vistazo al niño que estaba envuelto en fuego, rugió con una voz profunda: "¡Vamos!"  Luego, se retiró de inmediato.  Sin embargo, fue muy difícil para Feng Xi encontrar a alguien que practicara artes marciales con él.  Así que no había forma de que dejara ir a Bing Leiting.

Cuando Feng Xi vio a Bing Leiting tratando de huir, de repente gritó: "¡Detente ahí!"

Después de eso, corrió hacia Bing Leiting con fuego alrededor de su cuerpo mientras enviaba un calor abrasador.  Cuando el fuego golpeó el cuerpo de Bing Leiting, la energía del fuego y la propiedad del hielo chocaron entre sí a la vez, lanzando chispas con un fuerte estallido.  Al segundo siguiente, el cuerpo de Bing Leiting fue lanzado al aire y luego cayó al valle.  Nadie sabía si sobrevivió o no.

Hubo jadeos alrededor.

Habían pensado que el chico ganó la partida solo porque había atacado a Bing Leiting en secreto.  Nunca esperaron que el ataque del niño fuera tan destructivo que Bing Leiting ni siquiera tuviera la oportunidad de defenderse ...

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now