Capitulo 15. La bola de luz de poder

1.3K 265 33
                                    

El Palacio Pico del Cielo era el lugar más sagrado de la Ciudad de la Noche de Descanso. Por tanto, nadie se atrevía a acercarse al palacio si no pasaba nada.

Después de que todos miraron el Palacio Pico del Cielo con reverencia como de costumbre, planearon irse. Sin embargo, justo en ese momento, el suelo se sacudió de repente sin ningún aviso.

Las personas que no estaban preparadas estaban asustadas y miraron el Palacio Pico del Cielo en estado de shock. Podían sentir que el temblor venía del palacio. Así que la extraña situación les hizo empezar a pensar si estaba pasando algo importante en el palacio.

Nadie pensaría que el terremoto se produjo porque el niño, también conocido como el pequeño erudito Feng Xi, había roto una Bola de Luz de Poder.

El enorme poder hizo que la tierra temblara un poco. Si no fuera por la solidez del palacio, la Bola de Luz de Poder ya lo habría arruinado.

Sin embargo, la Bola de Luz de Poder se utilizó para apoyar el enorme círculo mágico y el control de acceso. Había ocho bolas de luz de potencia situadas en ocho direcciones.

La que Feng Xi había roto era una de las ocho bolas, que estaba situada en el suroeste.

Una gran cantidad de poder comenzó a extenderse en el espacio y llenó toda la habitación oscura de inmediato. Mientras tanto, el control de acceso que perdió el soporte de la Bola de la luz de poder comenzó a aflojarse. La cubierta protectora fuera del palacio se puso más delgada y más delgada como si pudiera ser destruida en cualquier momento con un dedo.

El pollo volador que siguió al niño estaba bastante emocionado, absorbiendo el poder en la habitación oscura tanto como podría.

Sin embargo, el poder del pollo era demasiado pequeño en comparación con la bola de luz de Poder. Por lo tanto, no fue capaz de absorber todo el poder en la habitación oscura. Así, algunos de los poderes incluso sobrepasaron la habitación.

Sin embargo, justo en este momento, con una fluctuación en el aire, la energía desbordante regresó a la habitación oscura como si fuera obligada a retroceder.

Con la mirada emocionada en la cara del Pollo Volador, dejó de absorber de mala gana y se postró en el suelo devotamente mientras miraba la puerta de la habitación oscura con reverencia.

Un par de delicadas botas largas aparecieron en la puerta. La larga túnica blanca mostraba la elegancia y la nobleza del hombre. Entró en la habitación con calma, pareciendo accesible pero también distante de todos.

A medida que el rey avanzaba, el poder que fluía comenzó a retroceder un paso tras otro como si hubiera encontrado su perdición. Por fin, todo el poder retrocedió hacia el Escenario Colorido como una nube de humo espeso que se absorbe y se transforma lentamente en una nueva Bola de Luz de Poder. Aunque la nueva bola había perdido parte de su poder original, la influencia que había causado en el control de acceso era en realidad muy pequeña.

"¿Que pasó?" El Rey del Inframundo fijó sus ojos en Feng Xi.

He roto la pelota sin querer ". Siendo mirado por el rey, el niño se sonrojó levemente y levantó la mano mientras murmuraba eso.

"Sígueme." Una voz fría sonó lentamente junto a los oídos del niño. ¡No había ningún signo de vitalidad en esa voz vacía como si no viniera del rey!

El niño se frotó la nariz y siguió al rey de inmediato. En su camino, el niño se comportó de manera adecuada y adecuada y no se atrevió a hacer más líos.

Sin embargo, no era el tipo de persona que podía quedarse callado todo el tiempo. Mientras todavía caminaban, no pudo evitar hablar de nuevo.

"Mi líder, no te enojes conmigo. Realmente no quise hacer eso. ¿Por qué es esa bola de luz tan frágil de todos modos? Acabo de tocarla suavemente. Realmente no fue mi culpa que se hubiera roto ".

El niño siguió explicando por sí mismo en voz baja detrás del rey.

En realidad no debe ser culpado. Después de todo, el rey había prometido que el niño podía ir a donde quisiera. Sin embargo, después, el niño descubrió que su gama de actividad solo se limitaba a este magnífico y solemne palacio. ¡Para un maestro de ladrones a quien le gustaba correr, eso realmente era una tortura!

Porque ya había visitado todos los lugares de este palacio en cinco días.
Como resultado ... Excepto por los huevos de la Bestia Demoníaca en la mesa de adoración, otras cosas preciosas fueron insertadas en la pared o demasiado pesadas para que él las levantara ...

¡Qué tragedia que solo pudiera mirarlos pero no pudiera robarlos!

"¿Quieres salir?" el Rey del Inframundo no miró hacia atrás, pero ya había visto a través del chico. Su suave voz llegó a los oídos del niño como una brisa primaveral.

El niño se rascó la cabeza, sintiéndose un poco avergonzado de que su pensamiento interno hubiera sido descubierto.

"He estado en este lugar durante varios días. No tengo la oportunidad de ver las cosas del mundo exterior ". Dio a entender que quería salir.

De hecho, el niño había intentado muchas veces salir. Sin embargo, cada vez que él había corrido hacia afuera, rebotaría de una capa suave, lo que lo enojo tanto que casi crujía los dientes.

El Rey del Inframundo se detuvo y se dio la vuelta. El contorno de su cara lateral era perfecta y su aspecto era tan indiferente como la brisa fresca. Sin embargo, todavía había una sensación de firmeza en sus ojos negros que era difícil de detectar. Miró al niño y dijo:

"¡Puedes ir a donde quieras! ¡Pero debes volver después de una hora, no importa dónde estés! "

"¡Sí, mi líder! " El muchacho dijo con su rostro iluminado de felicidad.

✳️✳️✳️✳️✴️✴️✴️✴️❇️❇️❇️❇️

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now