Capitulo 76. Valor de contribución y tarjeta de cristal

746 172 2
                                    

El niño miró el Huevo de la Bestia Demoníaca con silencioso resentimiento.

El tío White lo miró con una mirada significativa y puso el Huevo de la Bestia Demoníaca en su bolsillo.  Luego, miró a los ojos muy abiertos del niño y gritó con voz feroz: "Sal fuera".

Al escuchar eso, Feng Xi encogió el cuello.  El hecho de que el tío White le hubiera confiscado su huevo de demonio lo enfureció tanto que no pudo evitar agarrar su ropa.  Luego se paró detrás del Rey mientras decía como un niño voluntarioso que hace una rabieta: "No quiero pelear más contigo.  ¿Cómo puedo derrotar a una persona poderosa como tú?  ¡Lo dejo!"

El tío White miró al chico con expresión fría.  Entonces este último retrajo la cabeza de inmediato.

Al ver que el niño decidió no volver a salir, el tío White miró al Rey y dijo: "Su Majestad, Joven Maestro ..."

"Tío White, puedes irte ahora".  El rey hizo un gesto con la mano para despedir al tío White.

"¡Si su Majestad!"  El tío White nunca desobedecería la orden del Rey, por lo que abandonó el Palacio del Escenario Tranquilo sin discutir.  Por supuesto, él también se llevó ese Huevo de Bestia Demoníaca.  Feng Xi supuso que volvería a aparecer en el Altar de Adoración.

Aun así, Feng Xi todavía miraba al tío White a través de los pliegues de la manga del Rey con el rostro arrugado.  No importaba lo que esperaba Feng Xi, ya que el tío White ya desapareció detrás de la puerta.

Feng Xi tiró del dobladillo de la ropa del Rey con dolor mientras lloraba que era su Huevo Demoníaco con la boca curvada, sin querer aceptar el hecho.

El rey supo exactamente por qué el niño se sintió tan dolorido en el momento en que vio la mirada amarga en el rostro del niño.  Entonces el rey bajó la cabeza y le quitó el dobladillo de la ropa de la mano al niño.  Su túnica blanca había sido tejida con un tipo especial de hilo.  Entonces, no importa cuánto tirara el niño, la túnica blanca no se dañaría y solo había marcas rojas en las manos de Feng Xi.

“Esta es una lección para ti.  ¡No cometa el mismo error la próxima vez! ".

La voz tranquila del Rey llegó desde arriba de la cabeza de Feng Xi.  El chico que había asumido que sería criticado se quedó un poco aturdido.  Nunca se le ocurrió que las palabras del Rey serían tan suaves.

Luego, Feng Xi asintió apresuradamente, por temor a que el Rey lo castigara nuevamente.

El Rey del Inframundo tiró a Feng Xi y tocó el grueso cabello de este último.  Al ver que el chico todavía estaba abatido, el rey dijo: "El tío White es mucho más poderoso que tú, es una cuestión natural que pierdas con él.  Pero no se frustre, creo que ha hecho un gran trabajo.  Puede usar el aire dominante que tenía ahora para asistir a la evaluación mañana.  En cuanto al Huevo de la Bestia Demoníaca ... "

Mientras el Rey hablaba eso, los ojos de Feng Xi brillaron de repente, mostrando una gran expectativa.

Al ver su reacción, el Rey mostró un destello de sonrisa en sus ojos y continuó: "No olvidaré que te prometí darte una Bestia Mítica.  Pero no puedo cumplir esa promesa ahora mismo.  Conseguirás a la bestia cuando sea el momento adecuado ".

Feng Xi asintió dócilmente.  Sin embargo, sus ojos giratorios sugirieron que estaba pensando en otra cosa en este momento.

“Si ingresa con éxito al Groupo de Caza Verde Abismal, debe escuchar a sus superiores.  Además, no puedes actuar imprudentemente allí.  Permanecer en ese grupo durante uno o dos años será muy útil para su cultivación.  Aunque has llegado al reino del Rey Dios, tu base de cultivo aún no es muy firme y tu experiencia de lucha tampoco es suficiente.  Puede considerar esto como una experiencia de entrenamiento para usted mismo.  Si puedes lograr algo extraordinario, te daré un regalo como premio ".

"¿Puedo saber qué tipo de premio es ese?"  Feng Xi sacó la lengua y preguntó eso con una sonrisa tímida.

"Aún no estás calificado para obtener ese premio, pero te prometo que no te decepcionará".  El rey, que conocía bien el carácter del niño, sabía que la recompensa material era la mejor para el niño.  Sin embargo, el Rey también sabía que el chico estaría más feliz al saber en el futuro cuál era el premio.

Como el rey ya había hecho una promesa, Feng Xi solo podía dejar de preguntar con sensatez.

Además, según las palabras del Rey, Feng Xi asumió que el premio debía ser algo especial, lo que lo hizo más ansioso por saber qué era eso.

Ahora que Feng Xi tenía esta motivación, estaba bastante apasionado y también confiado en la evaluación de mañana.

"Por cierto", Feng Xi de repente recordó una pregunta muy importante: "Mi líder, ¿con qué estándar medirá mi logro?"

“Esa es realmente una pregunta esencial.  Afortunadamente lo mencioné.  De lo contrario, no podré saber si he logrado algo notable.  Para entonces, mi líder puede definir todos mis logros como desee.  ¡Podría sufrir una gran pérdida! '', Pensó Feng Xi.

Una mirada de sorpresa cruzó los ojos del Rey.  Luego miró al chico con satisfacción.  Claramente, estaba sorprendido de que Feng Xi hiciera esa pregunta.

“Hay una jerarquía estricta en el Groupo de Caza Verde Abismal.  La posición de uno en el grupo estaría definida por su Valor de Contribución.  Cuanto más alta sea su posición, más cosas podrá obtener y mayor será su autoridad.  En una palabra, tienes que ganarlo todo con tus propias fuerzas ”.

"¿Cuál es el valor de la contribución?"  Esta fue la primera vez que Feng Xi escuchó eso, lo que lo hizo sentir muy fresco.

“Valor de contribución es un término genérico que se refiere a hacer las asignaciones, refinar píldoras, etc. Por ejemplo, si un miembro del grupo termina una tarea, la Unión Verde Abismal le ofrecería cierto Valor de Contribución según la dificultad  de la asignación.  Cuando el Valor de Contribución de uno alcanza un cierto nivel, puede intercambiarlo con una Tarjeta de Cristal.  Además, las Tarjetas de Cristal  en diferentes grados tienen diferentes colores y proporcionan diferentes autoridades ".  El Rey explicó simplemente en lugar de dar una descripción detallada.

Feng Xi se rascó la cabeza con el ceño fruncido y dijo: "¿Entonces tengo que obtener la Tarjeta de Cristal que proporciona la máxima autoridad para lograr algo notable?"

"Eso no es necesario.  Siempre que puedas obtener cualquiera de las Tarjetas Cristal en los primeros tres grados, cumpliré mi promesa ".  El Rey dijo eso.  En realidad, ya había relajado su requisito.

“¡Jaja, trato!  ¡Quien no cumple su palabra es el perro tonto! "

Feng Xi saltó de inmediato y luego hizo una promesa meñique con el Rey.

Los dedos del Rey eran delgados y tiernos con nudillos distintos, por lo que Feng Xi se sintió muy cómodo al tomar la mano del Rey.  Además, Feng Xi descubrió que las manos del rey podían dar calor en invierno y enviar frescor en verano.  Antes, Feng Xi no tenía idea de eso.  Desde que descubrió ese secreto, ni siquiera pudo soportar soltar las manos del Rey y siempre las sostuvo durante mucho tiempo.

El Rey miró la sonrisa astuta en el rostro del niño y supo de inmediato lo que este último estaba pensando.

❣️❣️❣️❣️❣️💓💓❣️❣️❣️❣️❣️

ERDIYSA PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora