Capitulo 50. Encarcelamiento y concesión

869 174 12
                                    

Árbol del mundo. Otros solo pudieron mirarlo con reverencia.

Sin embargo, esta vez el Rey del Inframundo había logrado bloquear el árbol en movimiento en el Mundo de la Tinta y bloquear el Árbol del Mundo para siempre en el Mundo de la Tinta usando el arte restrictivo del Camino del Cielo.

Mundo de Tinta era donde había brotado el Árbol del Mundo. Sin embargo, habían pasado billones de años desde que el Árbol regresó la última vez. Después de tantos años, es posible que el árbol no hubiera esperado que el Rey del Inframundo lo atrapara en el único momento en que tuvo la idea de regresar. Es más, lo que más temía el Árbol del Mundo era estar encerrado en el Mundo de Tinta por el Camino del Cielo.

El Árbol tenía su propia conciencia. Al principio se había resistido violentamente, pero después de descubrir que el Rey no tenía intención de lastimarlo, se detuvo y esperó el siguiente movimiento del Rey. Después de cinco días, el Rey finalmente llegó al Mundo de Tinta por segunda vez.

Aunque el Árbol nació en este mundo, no se enojó al ver al Rey entrar libremente en su mundo porque ya había sentido lo poderoso que era el Rey.

"Su Majestad, ¿por qué me encierra en este lugar?"

La voz sonaba vieja y remota con una sensación de vicisitudes como el eco de los tiempos antiguos. Cuando la voz se dispersó, el enorme tronco del árbol también tembló ligeramente.
presentando una forma imponente y un aire de grandeza.

Cuando Feng Xi escuchó eso, se dio cuenta de que el sonido provenía del árbol de inmediato. Entonces no pudo evitar buscar.

El Rey dio un paso adelante mientras ponía su mano derecha detrás de su espalda. Su figura alta era como la montaña que llegaba al cielo, luciendo aún más dominante que el Árbol del Mundo. Mientras levantaba ligeramente su hermoso rostro, la gema plateada en su frente emitía una luz brillante.

Dijo en un tono indiferente pero abrumador: "Quiero el fruto de ti".

"Por desgracia, efectivamente."

El Árbol suspiró suavemente. Ya lo había adivinado. Sin embargo, todavía se sentía un poco sorprendido de que un hombre como el Rey del Inframundo hubiera gastado Energía Espiritual solo para obtener su fruto. ¡Que desperdicio!

El Árbol se quedó sin habla.

"Su Majestad, quiere mi fruta por el chico que está detrás de usted, ¿verdad? He visto su condición corporal. Me sorprende que no haya explotado con tanta energía espiritual en su cuerpo. Sin embargo, si solo quieres que pase al siguiente grado, no tienes que bloquearme a propósito. También hay otros tipos de frutas que puede comer para avanzar, como la fruta del dragón. Realmente no entiendo por qué hiciste esto ".

Árbol del Mundo era hoy extrañamente hablador debido a su fuerte sentido de curiosidad.

Expresó su duda directamente, independientemente de su identidad.

"Como no puedes entender, no intentes". Claramente, el Rey no tenía intención de responder.

"Ja, ja, Su Majestad, por favor alimente mi curiosidad. Mientras me digas por qué, puedes tener tantos frutos míos como quieras. No te detendré ". Árbol del Mundo había estado solo durante tanto tiempo. Entonces, después de que finalmente fue detenido por el Rey, se emocionó tanto que comenzó a hablar mucho, no parecía un árbol antiguo que había vivido durante billones de años.

Antes de que el Rey respondiera a la pregunta del Árbol, Feng Xi ya asomó la cabeza y dijo:

"No hay necesidad de preguntar. Mi líder hizo eso por mí ". Feng Xi dijo eso con complacencia. Claramente ese era su verdadero pensamiento.

Al ver que el Árbol del Mundo era como un anciano, Feng Xi ya no le tenía miedo e interrumpió la conversación del Árbol y del Rey.

Al escuchar eso, el Árbol tembló aún más ferozmente. Después de un largo rato, el Árbol dijo: "Es un chico interesante en verdad. No es de extrañar que le haya dado mucho cariño, Su Majestad. Entiendo ahora. Las respuestas a las preguntas complicadas son siempre sencillas. No debería haber hecho tantas conjeturas. Chico, tu destino es peculiar y estábamos destinados a encontrarnos. Ya que ustedes dos vienen por mis frutas y no me sirve quedármelas, ¡tomen todas las que quieran!

Las ramas del Árbol se estremecieron y se extendieron hacia el Rey y Feng Xi. El Árbol se veía aún más espléndido cuando se lo observaba de cerca.

Feng Xi había pensado que podrían necesitar discutir con el Árbol por más tiempo. No se le ocurrió a él que árbol del mundo sería tan generoso que había acordado dar sus frutos tan fácilmente.

"¿Mi lider?" Feng Xi preguntó eso con una mirada inquisitiva en sus ojos.

"Manos a la obra." El Rey asintió.

El Árbol le ahorró al Rey mucho trabajo enviándolos directamente a las ramas que estaban llenas de frutos ...


🍊🍋🍊🍋🍊🍋🍊🍋🍊🍋🍊🍊

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now