Capitulo 59. La evaluación (4)

780 164 12
                                    

Feng Xi también se dio cuenta de que ahora estaba recibiendo mucha atención. Sin embargo, como no podía controlar los ojos de los demás, tuvo que fingir que no había visto nada.

Después de quedarse con el tío White, quien siempre lo miró con una mirada fría durante muchos días, Feng Xi encontró la mirada atenta de esas personas bastante fácil de soportar. Luego se enfrió y caminó hacia un hombre que parecía estar a cargo del registro.

De camino a la Unión Verde Abismal, el tío White le dijo a Feng Xi cómo se llevaría a cabo la evaluación y algunas de las reglas. Entonces Feng Xi sabía que el primer paso era registrarse.

Después de que un cultivador se registre, el personal de la Unión lo asignará a un grupo específico. Además, se debe mostrar su verdadero nivel de cultivo al personal a cargo del registro, en caso de que algunos cultivadores hagan trampa o elijan la forma fácil de asistir a la evaluación.

Feng Xi caminó hacia el empleado que estaba más cerca de él y luego preguntó cortésmente: "Señor, ¿puedo preguntar si este es el lugar para registrarse?"

Apenas se había desvanecido su voz cuando ese miembro del personal levantó la cabeza y miró a Feng Xi con fiereza, lo que dejó a este último totalmente desconcertado.

¿Qué estaba pasando aquí?

Claramente, este miembro del personal estaba tratando de hacer oídos sordos a Feng Xi e incluso quería abusar de él.

Sin embargo, este miembro del personal también sabía que un niño que había montado en un tigre plateado para asistir a la evaluación debía tener una identidad especial. Así que no se atrevió a ofender al niño antes de poder confirmar los antecedentes del niño. Después de eso, este miembro del personal decidió ignorar a Feng Xi directamente.

"Oye, ¿qué te pasa? Te estoy haciendo una pregunta ". Al ver la actitud del empleado, Feng Xi también estaba un poco enojado.

"¿No tienes ojos? ¿No has visto que aquí todo está hecho un lío? Ve a registrarte en otros lugares, no tengo tiempo para tratar contigo ". El molesto miembro del personal levantó la cabeza y miró a Feng Xi con una mirada obviamente impaciente en su rostro.

En realidad, Feng Xi ya había visto el lío en el que estaba este lugar. Sin embargo, los otros sitios de registro ya estaban completamente llenos. Feng Xi no sabía cuánto tiempo le tomaría esperar en la fila en los otros lugares. Por el contrario, este sitio estaba bastante vacío, aunque las mesas y sillas estaban por todos lados, el agua se había derramado por todos lados y los formularios de solicitud estaban todos mojados. A Feng Xi no le gustaba que lo empujaran y lo apretujaran entre la multitud, por lo que vino aquí directamente.

Sin embargo, Feng Xi no tenía idea de que la razón por la que ese miembro del personal le había dicho palabras duras era que él era exactamente el que había causado el desastre.

"Vi el desastre". Feng Xi respondió con seriedad, fingiendo no ver la cara sonrojada del empleado.

"Tú ..." El miembro del personal se quedó mudo de ira.

El Dios de los libros y el Dios de la mala suerte se estremecieron de risa, pensando: "Nuestro maestro se está volviendo más y más inteligente. ¡Qué rápido acaba de reaccionar! "

"Qinghai, puedes irte ahora. Lo tomaré desde aquí ".

Un hombre con una armadura verde salió del interior de la Unión Verde Abismal. Con ese rostro solemne, este hombre parecía un general. Sin embargo, esos dos ojos rasgados de él estropearon la armonía general de su apariencia e incluso lo hicieron parecer un poco extraño.

Este hombre tenía una sonrisa radiante y parecía bastante amigable, pero Feng Xi y los dos dioses que siempre juzgaban a los demás por su apariencia tenían el instinto de que este hombre de ojos rasgados con armadura verde no tramaba nada bueno.

"Joven Maestro, sígame si quiere registrarse".

El hombre de ojos rasgados señaló hacia la izquierda, donde una mesa y una silla quedaron sin usar en un rincón. Luego tomó el formulario de solicitud húmedo del empleado anterior y caminó hacia la esquina.

Feng Xi de alguna manera sintió que se estaba produciendo una conspiración aquí.

Cuando Feng Xi se acercó, el hombre de ojos rasgados ya había retirado la silla y la mesa de la esquina e incluso trajo una silla adicional para Feng Xi.

Los espectadores se sorprendieron de lo ansiosamente atento que estaba este hombre con Feng Xi. Entonces asumieron que este hombre debió haber tratado al niño especialmente porque conocía el alto estatus de este último. Sin embargo, las personas de la Unión Verde Abismal que conocían parte de la información privilegiada se miraron entre sí con miradas confusas. Algunos de ellos incluso mal vieron, mientras que unos pocos parecían esperar a ver la diversión.

"Joven Maestro, por favor siéntese". El hombre de ojos rasgados dijo sonriendo.

Feng Xi, con los ojos en blanco rápidamente, devolvió una dulce sonrisa y dijo: "¡Gracias, señor!"

Antes de que el hombre de ojos rasgados pusiera una sonrisa más grande, vio al niño caminar alrededor de la mesa y luego sentarse en el asiento que se suponía que era suyo ...

💠💠💠💠❇️❇️❇️❇️💠💠💠💠

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now