Capitulo 113. Bestia Liuli

746 153 25
                                    

El hombre de negro sintió pánico y supo de inmediato que se había encontrado con un archienemigo.

Aunque el chico de rojo parecía estar en el primer grado del reino de Dios Soberano, la propiedad de arte con fuego que había empleado parecía ser capaz de restringir el poder del hombre de negro.  Por eso este último había sido derrotado en la primera ronda.

El hombre de negro se sintió extraño ya que un joven tan sobresaliente apareció de repente en la abatida familia Sura.  La línea de sangre de esa familia los hizo incapaces de alcanzar el reino de Dios Soberano como otros cultivadores, y nunca tendrían un libro del Arte Profundo en alto nivel.  Ahora que había dos cultivadores en el reino de Dios Soberano en esa familia, el hombre de negro no pudo evitar sentirse completamente extraño.

Mientras el hombre de negro miraba a la gente enredada en una pelea en este momento, de repente abrió mucho los ojos al ver a los miembros del Grupo de Caza que estaban luchando contra la gente del Valle Helado.  'Armadura verde suave y el cinturón de seda verde en la frente.  ¿No es ese el atuendo especial para el  Groupo de Caza Verde Abismal?

El hombre de negro recordó que la residencia original de la familia Sura estaba en el Inframundo.  Parecía que el Inframundo había notado su paradero solo porque la familia Sura lo había expuesto.

Luego fijó sus ojos en el chico de rojo mientras asumía que este último debía ser enviado por el Rey para atraparlo.

El hombre de negro se asustó de inmediato.  "Si esa es realmente la misión del chico, debe haber traído algún arma secreta para derrotarme.  Quedarme aquí no solo arruinaría el plan para atacar el área norte, sino que también me costaría la vida ''. Como pensó el hombre, gritó de repente.  Después de eso, con gas negro enviado desde su cuerpo, se transformó en un rayo de luz negro y estaba a punto de huir.

Sin embargo, una grieta apareció en el espacio frente a él silenciosamente.  Entonces una bestia abofeteó ferozmente al hombre de negro con su gran garra y dijo con frialdad: "¡Vuelve!"

El hombre de negro que ahora era un rayo de negro cambió la expresión de su rostro de inmediato.  Sin embargo, todo sucedió de repente, y solo pudo verse a sí mismo siendo abofeteado.

El hombre cayó al suelo frente a Feng Xi y la niebla negra que lo rodeaba ya había sido dispersada por la Bestia que Rompe el Cielo.  Entonces, su rostro finalmente se reveló.  El hombre tenía una cara cuadrada y cejas espesas, lo que debería resaltar su masculinidad.  Sin embargo, el gas negro alrededor de su frente agregó tristeza a su rostro, dándole una apariencia horrible.  Después de haber sido gravemente herido, su rostro estaba totalmente pálido.

"¿Yangzhen?"  Cuando Jambhala vio esa cara, gritó de inmediato.

Su voz atrajo la atención de todos y todos miraron con curiosidad.  Parecía que Jambhala conocía al hombre de negro.

Yangzhen era el experto en el reino de Dios Soberano que había muerto en manos del hombre de negro.  En ese momento, muchas personas habían presenciado cómo se despegaba toda la carne de Yangzhen y que por fin se había convertido en un esqueleto.  Entonces, ¿quién era el hombre frente a ellos ahora?

"Padre, él no es el verdadero Yangzhen.  Yangzhen murió hace mucho tiempo.  Te explicaré esto después ".  Carendra conocía la duda de su padre, pero claramente ahora no era el mejor momento para explicar la verdad.

Jambhala asintió con el ceño fruncido sin volver a preguntar nada.

Feng Xi, que estaba flotando en el aire, arqueó las cejas con una sonrisa traviesa, “Entonces realmente eres uno de los diez espíritus negros.  Ni siquiera necesitaba buscarte, y simplemente llegaste a mí.  ¡Eso es genial!"

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now