Capitulo 123. Apaciguamiento y Chantaje

792 160 21
                                    

Carendra no fue el único que descubrió esta situación, y el Demonio del Sol del Este también lo notó.

Una mirada estupefacta cruzó por su rostro, pero luego inmediatamente comenzó a reír. Su risa hizo que pareciera que estaba extremadamente complacido consigo mismo. Si no podía matar a Carendra, al menos matar al resto de la familia Sura desahogaría su ira.

Aunque Carendra lo había descubierto temprano, ponerse al día con la explosión era otra cuestión. Dado que era el ataque más fuerte de un experto en el quinto grado del reino de Dios Soberano, no estaba seguro de si podría resistir el ataque. Sin embargo, no podía quedarse ahí parado y ver morir a los miembros de su secta.

"¡¡Hermano mayor!!"

"¡¡Night Thunder !!"

Gritaron dos voces simultáneamente.

Frente al poder del trueno, la gente parecía minúscula mientras el mundo estaba en silencio en este momento.

Sin embargo, en el momento en que Night Thunder estaba a punto de chocar con el ataque, una mano delgada y pálida se extendió de la nada y agarró la ropa de Night Thunder.  Una dulce voz le susurró al oído: “Vaya, la vida es preciosa. No te rindas tan fácilmente. ¡Eso no es lo que hace un hombre de verdad! "

Night Thunder de repente abrió mucho los ojos. Antes de que pudiera ver bien a la mujer, lo empujaron fuera del camino.

La hermosa mujer vestía un vestido rosa pálido mientras que su esbelta figura era encantadora y atractiva.  Sus labios rosados ​​estaban fruncidos en una sonrisa y ni siquiera parpadeó cuando enfrentó el ataque del trueno.  Las comisuras de sus labios de repente se curvaron en una sonrisa encantadora mientras extendía su mano con calma. Sus bonitos dedos que se asemejaban al jade blanco dibujaron silenciosamente un círculo y lo movieron hacia afuera ......

Justo cuando la gente pensó que el ataque del trueno destruiría el valle, de repente desapareció sin dejar rastro.  En su lugar había una mujer increíblemente hermosa cuya elegante figura se acentuaba con su vestido rosa pálido, haciéndola extremadamente atractiva.  Su voluptuosa figura hizo que a los hombres en el campo de batalla les sangraran la nariz.  ¡Obviamente, ella era impresionante!

Además de las Bestias Demoníacas que estaban peleando, todos los demás se congelaron y miraron como en trance a la hermosa mujer en el cielo.

El Demonio del Sol del Este había estado estupefacto durante mucho tiempo, pero no fue por la hermosa mujer, sino porque su ataque más fuerte fue completamente disipado por ella. Incluso el jefe de su familia, que estaba en el noveno grado del reino de Dios Soberano, no podría detener este ataque tan fácilmente. Por lo tanto, esto reveló un problema: la fuerza de la hermosa mujer era mucho más que la de él y era posible que ella ya hubiera pasado el reino de Dios Soberano y fuera una experta del reino de Dios Exaltado.

¡No había un solo experto del Reino de Dios Exaltado que existiera en los territorios del norte del Reino de Dios y Demonio!

“¿Quién es su excelencia?  ¿Por qué salvaste a la familia Sura? "

El Demonio del Sol del Este ya no pudo contener la respiración. Si esta mujer estaba de paso, entonces el problema era relativamente simple de resolver.  Sin embargo, si ella vino específicamente para salvar a la familia Sura, entonces la reputación de la familia Hoare no podría recuperarse.  Con el apoyo de un experto del reino de Dios Exaltado, incluso la Familia Hoare, que era la secta más fuerte en los territorios del norte, ¡ciertamente perdería!

El rostro del Demonio del Sol del Este se oscureció y esperaba que fuera lo primero.

"¡Jaja!" Huo Linglong cubrió su sonrisa cuando descubrió que lo que había dicho el Demonio del Sol del Este era extremadamente divertido. Cuando este último ya no pudo mantener su expresión severa, ella respondió lentamente: "¿Por qué tengo que informar a este vejete al que quiero salvar?"

ERDIYSA PRIMERA PARTEKde žijí příběhy. Začni objevovat