Capitulo 27. Dios de los libros

1.1K 232 28
                                    

La biblioteca tenía cuarenta y nueve pisos, en cada uno de los cuales había millones de libros. Esa cantidad fue asombrosa.

Sin embargo, los pisos de la biblioteca en realidad bajaron en lugar de subir. Los libros que se guardaban en los pisos inferiores eran los más valiosos. Por ejemplo, todos los libros del cuadragésimo noveno piso registraron los incidentes más misteriosos en los Tres Mundos, como el secreto de la desaparición de la Bestia Demoníaca de alto nivel.

Mucha gente estaba ansiosa por conocer todos esos secretos, y algunos de ellos incluso habían irrumpido en el palacio. Pero esas personas habían desaparecido en el mundo o habían sido arrojadas directamente por el Rey del Inframundo al Mundo Fantasma donde sus almas fueron torturadas cruelmente. Ambos resultados les dijeron a todos que mientras uno no tuviera la confianza para conquistar al Rey, era mejor que no intentara irrumpir en el Palacio.

Sin embargo, la gente rara vez sabía que el piso cuarenta y nueve de la biblioteca en realidad se movía con el Rey del Inframundo como el Mar del Deseo.

Además, solo se podía ingresar a cada piso por el portal de transmisión que había sido establecido por el propio Rey. Por lo tanto, aquellos que quisieran destruir el portal a propósito podrían tener que considerarlo dos veces.

"No puedes lograr tu cultivación en una sola acción. Primero, debes aprender sobre los conocimientos básicos del cultivo. Aquí tienes algunos libros. Si hay algo que no entiendas, puede venir a preguntarme. ¿Lo entiendes?" La voz suave y melodiosa del Rey sonó en la biblioteca.

Cuando el Rey extendió sus manos, con una ligera fluctuación, aparecieron cinco libros de grosor medio en sus palmas. Luego le entregó esos libros a Feng Xi.

Feng Xi miró esos libros y dejó escapar un suspiro de alivio. Había pensado que su líder quería que leyera todos los libros de la biblioteca. Si ese fuera el caso, solo podría terminar de leer menos de una décima parte de todos los libros de la biblioteca antes de morir.

De hecho, solía ser un erudito, pero esa era solo su tapadera. No le gustaba leer en absoluto y solo podía recitar algunos poemas.

Afortunadamente para él, solo había cinco libros para leer. Tomó los libros de inmediato, en caso de que su líder se arrepintiera y le diera más libros. Mientras tanto, Feng Xi le dio unas palmaditas en el pecho y prometió: "Mi líder, puede contar conmigo. Leeré cada palabra de los libros. ¡No te decepcionaré! "

"Quédate aquí y lee los libros hoy. El tío White se quedará afuera. Si necesitas algo, díselo ".

"¡Bien!"

Al escuchar el nombre del tío White, Feng Xi bajó su linda cabeza peluda de inmediato. La última persona a la que quería ver era al tío White, el anciano de blanco.

Ese viejo estaba tan serio. No tenía expresión en su rostro cada vez que Feng Xi lo miraba, lo que hizo que Feng Xi se preguntara si el anciano sufría de parálisis facial. Feng Xi dudaba si el anciano lo estaba mirando o si había nacido con cara de póquer. Además, el tío White hacía las cosas demasiado escrupulosamente y siempre seguía estrictamente las reglas, lo que restringía extremadamente la libertad de Feng Xi.

Sin embargo, el líder de Feng Xi ahora le ordenó al anciano que vigilara la puerta. Esa fue realmente una mala noticia para Feng Xi. ¿Era posible que su líder ya descubriera su verdadero rostro y enviara al tío White a vigilarlo? Sin embargo, Feng Xi negó esa suposición de inmediato. Se consideraba muy bueno ocultándose.

Feng Xi era engreído e ignoró algo muy importante.

Cuando incluso el tío White pudo llevarlo a cabo, el Rey del Inframundo, el rey más poderoso de los Tres Mundos, definitivamente pudo obtener una visión de su mente. La primera vez que se conocieron, el Rey ya sabía exactamente qué tipo de persona era Feng Xi, pero solo hizo la vista gorda ante las malas conductas del niño.

"¡Mi líder, cuídate!" No importa lo que Feng Xi estuviera pensando ahora, todavía no se atrevía a descuidar a su líder. Mostró una dulce sonrisa y señaló con la mano la espalda del Rey. Cuando la figura del Rey desapareció junto a la puerta, Feng Xi saltó feliz de inmediato.

Nunca había visto una biblioteca tan espléndida y magnífica. Dado que su líder le dijo que había un millón de libros en cada piso, entonces debe haber más de cien estanterías. Feng Xi decidió hacer un recorrido y ver qué tipo de libros había.

En cuanto a los cinco libros que el rey le había dado, ya los había tirado ... eh, los había tirado.

Sin embargo, poco sabía que en realidad era muy difícil recorrer este lugar.

Feng Xi encontró este viaje en la biblioteca como un tormento para él. ¿Dónde había encontrado su líder todos esos libros de todos modos ? Incluso en el primer piso, debe haber más de mil estanterías, cada una de las cuales tenía dos metros de alto y ancho. Como resultado, cuando terminó su recorrido y regresó a donde comenzó, ya estaba cansado.

Mientras estaba tendido en el suelo, sintió profundamente que no había estado recorriendo la biblioteca. En cambio, la biblioteca lo estaba recorriendo.

Solo entonces se resignó a su destino y tomó uno de los cinco libros que le había dado su líder. Luego comenzó a navegar.

De repente, el libro que tenía en la mano empezó a saltar como si estuviera vivo. Cuando saltó al suelo de su mano, la tapa del libro comenzó a moverse de repente. Al segundo siguiente, una pequeña persona dorada saltó de la cubierta.

Feng Xi se asustó y solo miró a la pequeña persona aturdido.

La pequeña persona tenía una cara abultada, lo que lo hacía parecer un bebé pero solo una docena de veces más pequeño. Flotó en el aire mientras aleteaba alegremente las alas doradas detrás de su espalda. Feng Xi incluso podía escuchar el sonido de él batiendo sus alas.

"Finalmente dejas de hacer el ridículo". La pequeña persona miró a Feng Xi con la barbilla hacia arriba como un anciano.

"..." Feng Xi no pudo pronunciar una palabra.

"¿No entiendes mis palabras? ¡Eres muy estúpido! ¡Es la primera vez que veo a alguien corriendo por las estanterías como un idiota! Incluso te perdiste. ¡Te tomó una hora regresar! ¡Que estúpido!"

La pequeña persona habló con dureza.

"... ¿Que eres?" Feng Xi vaciló y solo pudo preguntar eso.

"Escucha, soy el único Dios de los libros que gobierna billones de libros en los Tres Mundos. El libro debajo de mi cuerpo ahora es en realidad mi cuerpo real. Este libro también es único en este mundo. Mientras exista este libro, puedo estar donde estén los libros. ¿Como suena eso? Brillante, ¿verdad? Entonces, si quieres que te ayude, ¡es mejor que empieces a adularme ahora! " La pequeña persona levantó la barbilla mientras decía eso con complacencia. Era obvio que realmente estaba orgulloso de su identidad. Sin embargo...

" ¡ Bam ! "

Con un sonido fuerte, alguien pisó el libro, así como a la persona pequeña, sin dudarlo ...

❇️❇️❇️❇️✴️✴️✴️✴️✳️✳️✳️✳️


ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now