Capitulo 67. Dibujo de lotes

821 150 8
                                    

Bajo el sol abrasador, todos sudaban profusamente pero todavía estaban de buen humor.

La gran plaza estaba llena de cultivadores que vinieron a asistir a la evaluación. El número de asistentes fue de casi mil. Cuando la evaluación estaba a punto de comenzar, todos los cultivadores comenzaron a ponerse nerviosos.

Se dijo que la evaluación era muy estricta y la mitad de los asistentes serían eliminados de  la primera prueba. Algunos cultivadores aquí ya habían asistido a la evaluación varias veces, por lo que estaban bastante familiarizados con las tareas de la evaluación. Sin embargo, no tenían ninguna posibilidad de hacer trampa porque las tareas se asignaban a los asistentes al azar.

Nadie sabía qué tarea recibirían, por lo que la única forma de aprobar la evaluación era mejorando su propio cultivo.

Cuando un agudo gorjeo sonó en la gran plaza, la acalorada discusión entre la gente allí se detuvo de repente.  Todos miraron fijamente el edificio emblemático de la Unión Verde Abismal.

En la parte superior del edificio, salió una figura verde.  Era un joven de rostro frío que tenía una actitud imponente con su cuerpo alto y recto.  Pasó por alto a la gente de allí como un Dios que pudiera pisotear a todos.  Aunque hizo que otros se sintieran incómodos, sabían que este joven era realmente lo suficientemente poderoso como para hacerlo.

El joven era Ming Qingyu, uno de los hombres más talentosos del Inframundo y también la persona que se hizo cargo de la evaluación esta vez.

“Todos, escuchen, el contenido de la evaluación de este año es como el del año pasado.  La Unión te asignará la primera tarea según tu nivel de cultivo.  El límite de tiempo es de diez días.  Si no termina la tarea en diez días, su tarea se considerará fallida ".  La voz indiferente de Ming Qingyu hizo eco en el cielo, y todos solo sintieron que sus oídos zumbaban.

Al segundo siguiente, la voz de Ming Qingyu se transmitió claramente a sus cerebros.

Sin embargo, los cultivadores todavía se sentían mareados debido a la voz ensordecedora.  Algunos de los más débiles incluso querían vomitar debido a la sensación de vértigo.

Este podría considerarse como el primer ensayo.

Los cultivadores que habían asistido a la evaluación antes ya tomaron precauciones contra la acción de Ming Qingyu al dirigir la Energía Espiritual de su cuerpo a sus oídos.  Por lo tanto, todos evitaron ser lastimados, pero los que no se habían preparado para esto estaban todos pálidos.

Después de que Ming Qingyu dijera eso, diez empleados salieron por la puerta de la Unión Verde Abismal, cada uno de los cuales llevaba una caja de hierro.  Cuando llegaron a las mesas colocadas frente a la puerta, colocaron las cajas sobre las mesas y se pararon unos pasos por delante de las cajas.

Entonces Ming Qingyu habló en la parte superior del edificio nuevamente,

"Hay diez cajas frente a usted, dentro de las cuales son las tareas que preparamos para los cultivadores en diferentes niveles de cultivo. De izquierda a la derecha, son el primer grado al noveno grado del reino de Dios del Cielo y, por fin, el Reino de Rey Dios. Las tareas para los cultivadores en el Reino de Rey Dios son diferentes de los de los cultivadores en el Reino Rey del Cielo. Los cultivadores que son llamados por el personal deben dibujar lotes en la caja de hierro. La cosa escrita en el lote va a ser tu tarea. A partir de este momento, tienes diez días para terminar tu tarea ". A medida que su voz se desvaneció, los diez empleados comenzaron a leer los nombres en los formularios de solicitud.

Todos los asistentes en la plaza ya se habían alineado frente a las cajas que coincidían con su nivel de cultivo.  Dado que la Unión Verde Abismal ya había probado su base de cultivo, nadie se atrevió a colarse en los grupos en los que los cultivadores estaban en un nivel más bajo que ellos.  Si alguien era sorprendido haciendo trampas, era muy probable que lo descalificaran.

Mientras que todos los asistentes estaban llenos de pasión, Ming Qingyu, que estaba en la parte superior del edificio, frunció el ceño.

Mientras miraba a la gente en la plaza con sus agudos ojos negros, no encontró al que estaba buscando.

Justo en este momento, un hombre apareció detrás de él.  Fue Nangong Li.  Su rostro tranquilo mostraba un poco de solemnidad, pero la mirada amable en sus ojos lo hacía parecer menos intimidante.

A diferencia de Ming Qingyu, el cultivo de Nangong Li era bastante insondable.

Sin embargo, nunca usó su poder para obligar a nadie.  Lo más sobresaliente de él era que trataba a todos de manera justa.  Por lo tanto, todos confiaban en él y nunca lo habían cuestionado.

Por el contrario, Ming Qingyu, conocido como el cultivador más talentoso, nunca perdió la oportunidad de darse aires en ninguna ocasión, así que no fue fácil llevarse bien con él.  Sin embargo, en un mundo donde solo sobrevivían los fuertes, las personas poderosas siempre se ganaban el respeto de los demás.  Como resultado, el estatus de Ming Qingyu en la Unión Verde Abismal fue superado solo por el de Nangong Li.

“Qingyu, debes conocer tu propio lugar.  Si no puedes tomar algo a la ligera, solo dañará tu propio cultivo, y mucho menos que ni siquiera estás calificado para pararte frente al Rey ahora.  ¡Por favor, siga mi consejo, no ofenda al Rey! "

Nangong Li le dio a Ming Qingyu una pista de inmediato.  Creía que este último era lo suficientemente inteligente como para entender sus palabras.

Nangong Li le dio a Ming Qingyu una pista de inmediato.  Creía que este último era lo suficientemente inteligente como para entender sus palabras.

La expresión del rostro de Ming Qingyu cambió de repente un poco.  Mientras movía los labios y trataba de decir algo, un fuerte rugido surgió de repente por encima de su cabeza.

Con el rugido de un trueno sonando en el cielo, la enorme figura del tigre plateado cayó en la plaza del cielo.  La multitud se dispersó aterrorizada mientras una figura blanca apareció en la espalda del tigre plateado ...

✳️✳️✳️✳️❇️❇️❇️❇️✳️✳️✳️✳️

✳️✳️✳️✳️❇️❇️❇️❇️✳️✳️✳️✳️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now