Capitulo 68. La Decisión de Ming Qingyu

806 158 43
                                    

Mientras la túnica del tío White volaba con el viento frío, envió un escalofrío a los demás con la mirada indiferente en su rostro.

Ignoró a las personas que estaban gritando en estado de shock a su lado y fijó sus ojos directamente en las dos personas que estaban en la parte superior del edificio.  Cuando miró a Ming Qingyu, la mirada en sus ojos se volvió aún más fría, lo que hizo que las personas cercanas a él se estremecieran.

La mayoría de los cultivadores miraban al tío White con asombro mientras adivinaban quién era este anciano.

Ming Qingyu y Nangong Li obviamente reconocieron al tío White porque en el momento en que vieron a este último, la expresión de sus rostros cambió de inmediato.  Luego ambos caminaron por el edificio.

“Bienvenido, tío White.  ¿Qué te trae por aquí?"  Nangong Li se inclinó levemente ante el tío White con una mirada reverente.  Aunque hizo esa pregunta, estaba casi seguro de que el tío White debió haber venido por ese chico.  Aun así, Nangong Li logró mantener su semblante.

“Estoy aquí para echar suertes por mi joven maestro.  Sr. Nangong, puede ahorrarse las formalidades ".  El tío White habló con una voz fría y clara y sus ojos con una visión aparentemente borrosa en realidad mostraban un toque de sofisticación de vez en cuando.  Ahora echó un vistazo a los pocos empleados de la Unión Verde Abismal allí abajo.

Las palabras del tío White confirmaron la suposición de Nangong Li.

Pensando en lo que sucedió hace unos días, Nangong Li no pudo evitar temblar de miedo, pensando: "Afortunadamente, el error que cometieron esos empleados no es tan grande, de lo contrario, ni siquiera yo podría defenderlos".

"Esta bien.  Me gustaría saber el nombre de ese joven maestro.  Luego, enviaré a alguien para que haga un cheque ".

Nangong Li no se sintió incómodo con el tono indiferente del tío White.  Parecía que conocía bien el carácter del anciano.  Por lo tanto, Nangong Li todavía sonrió cortésmente y respondió eso.

"El apellido de mi joven maestro es Feng, y su primer nombre es Xi".

Al escuchar esas palabras, el empleado al lado de la quinta mesa a la izquierda de repente se quedó aturdido porque sintió que había visto ese nombre antes.

Mientras pensaba en eso, comenzó a hojear los formularios de solicitud en sus manos.  Por fin, encontró el nombre de Feng Xi en la última columna del último formulario.  Bajo el nombre de Feng Xi estaba la introducción a él, que decía que este chico de diecinueve años estaba en el quinto grado del reino del Rey Celestial.  Al ver la introducción, el miembro del personal se sorprendió al descubrir que Feng Xi era en realidad un cultivador excepcional al igual que su líder, Ming Qingyu.

El miembro del personal había sospechado si la información era cierta, pero ahora, al ser testigo de lo respetuoso que era Nangong Li hacia el anciano, de repente se puso nervioso.  Además, todas las personas que lo rodeaban tenían la misma sensación que él con la mirada aturdida en sus ojos.  Incluso pensaron que debían tener delirios en este momento porque nadie podía creer que el gran presidente mostraría tanta reverencia por un viejo sirviente de ese chico, sin mencionar lo cortés que sonaba.  Sentían que en realidad sabían muy poco sobre el presidente de la Unión.

Hace unos días, cuando muchas de las personas allí presenciaron que el niño hizo un gran revuelo en la Unión Verde Abismal, habían asumido que la identidad del niño podría ser especial.  Sin embargo, nunca se les ocurrió que Nangong Li se comportaría con tanta cautela en este momento porque temía que cualquier palabra que dijera o cualquier cosa que hiciera ofendería al anciano, que decía ser el sirviente del niño.

ERDIYSA PRIMERA PARTEWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu