Capitulo 128. Caras cambiantes

864 150 53
                                    

Como resultado del incidente, la gente les robaba miradas dondequiera que fueran.

Sin embargo, Feng Xi estaba extremadamente descontento porque descubrió que la persona a la que todos miraban era su líder.  Mientras caminaban, su rostro se volvió más infeliz.  Cada vez que alguien robaba una mirada, él le devolvía la mirada.  El resultado ... Fue ignorado.

El Rey del Inframundo naturalmente vio esto, pero no le prestó atención.  Al contrario, estaba de muy buen humor.

Después de encontrar una habitación privada en un hotel para quedarse, el Rey del Inframundo finalmente frotó la cabeza de Feng Xi y preguntó, desconcertado: "¿Por qué está Xi enojado?  ¿Podría ser que no has dejado escapar toda tu ira por ese incidente? "

Con mucho tacto, Carendra fue a buscar al comerciante y salió de la habitación para que los dos pudieran tener una "charla privada".

Feng Xi miró el rostro hermoso e incomparable del Rey del Inframundo y suspiró: "Líder, he descubierto un problema muy grave".

El Rey del Inframundo lo sentó en su regazo.  Una leve sonrisa apareció en su rostro cuando dijo mientras la esquina de sus labios se curvaba, "¿Qué problema serio ha descubierto Xi?"

Feng Xi se dio la vuelta y miró al Rey del Inframundo con una expresión seria pero sombría.  Estiró su dedo y lo tocó mientras revelaba seriamente una expresión seria: "Líder, ¿no cree que ser demasiado guapo es muy problemático?"

"Nunca había pensado en eso".  Las hermosas cejas del Rey del Inframundo se arquearon levemente mientras sostenía el rostro del niño para verlo más de cerca.  Dijo mientras sonreía: "No te preocupes, Xi nunca será problemático en este aspecto".

Feng Xi, "..." Eso no es lo que quiso decir.

Las dos personas se miraron fijamente.  Después de un rato, Feng Xi bajó la cabeza derrotado y luego instruyó como si estuviera enseñando a un niño desesperado: "Líder, sé que soy muy lindo, así que no tienes que seguir mirándome.  Además, no estoy hablando de mí.  Me refiero a ti.  ¿No te diste cuenta de cuánta gente te miraba boquiabierta en las calles?  Por eso dije que ser demasiado guapo era problemático ".

Los labios del Rey del Inframundo se curvaron cuando dijo: "Nunca antes había tenido este problema".

Feng Xi suspiró: "¡Pero es un problema para mí!"

Una sonrisa clara finalmente apareció en el rostro del Rey del Inframundo.  Miró al niño con una mirada de mimo mientras decía mientras se frotaba la cabeza: "Xi no tiene que preocuparse por esto".

"¿Cómo es eso posible?"  Feng Xi vio que el Rey del Inframundo no estaba preocupado e inmediatamente hizo un puchero: “El líder es tan guapo que definitivamente hay personas que codician tu belleza.  Pero solo yo puedo codiciar la belleza del líder, así que estoy preocupado.  Muy preocupado."

"Entonces, ¿por qué no me cambio de cara?"  El Rey del Inframundo estaba muy feliz con la posesividad del niño.  Después de escuchar lo que dijo, la sonrisa en su rostro solo se hizo más amplia.  Por lo tanto, no siguió charlando con él sobre este tema, ya que se detuvo brevemente a pensar.  No es que nunca hubiera cambiado su rostro antes, pero como ha pasado mucho tiempo desde que dejó el Inframundo, no lo cambió por adelantado esta vez.

“¿Cambiar caras?  ¿Como disfraz?  ¿Necesitas otra cara antes de poder cambiar? "  Feng Xi había estado pensando en esto por un tiempo, pero no sabía si la idea del líder de un disfraz era la misma que la suya.

"No es tan complicado".  Dijo el Rey del Inframundo mientras su apariencia cambiaba frente a Feng Xi.

Mientras miraba, la gema incrustada en la frente del Rey del Inframundo desapareció y su hermoso rostro se volvió más erudito.  Sus rasgos no perdieron nada de su dignidad mientras el puente de su nariz permanecía alto y una leve sonrisa se curvaba en sus delgados labios.  Su temperamento cambió y se volvió más maduro y refinado.  Era una cara que era difícil de olvidar, pero comparada con la cara anterior del Rey del Inframundo, era un poco escasa.  La principal diferencia era que sus rasgos faciales se habían vuelto más suaves y emitían una sensación suave.

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now