Capitulo 21. Momento peligroso

1K 235 53
                                    

Yang Ming, que quería adular a Dongfang Ling'er, ordenó a sus subordinados que asediaran al niño.

Aunque no pudieron derrotar a la Bestia Demoníaca del séptimo grado, aún pudieron atrapar al niño fácilmente ya que los guardaespaldas de Dongfang Ling'er podrían ayudarlos a luchar con la Bestia Demoníaca. Es más, con el apoyo de Dongfang Ling'er, no les importaba si ofenden al niño. Después de todo, no importa cuán importante fuera el niño en su raza, todavía tenía un estatus bajo en comparación con Dongfang Ling'er.

El niño nunca se dio cuenta de que esas personas todavía querían atacarlo.

"¿Cómo pueden ser tan descarados? ¡Incluso yo nunca me atrevo a reclamar algo que he robado!"

¡Obviamente el chico había sobrestimado la moral de esa gente! ¡Esa gente quería robarle en la calle! ¡Eran como los bandidos!

Como maestro de ladrones, el chico se encontró a sí mismo como un gran fracaso. No les había robado nada, y ya empezaron a robarle, ¡y de forma flagrante!

Entonces, ¿ser una persona inferior noble significaba que podían actuar escandalosamente y robar lo que quisieran?

El chico no pudo evitar pensar en esas cosas.

En su vida anterior, el Reino del Cielo Fénix fue próspero y la gente estaba en paz. Robar algo en la calle nunca había sucedido en ese momento. Al menos el niño nunca se había encontrado con un robo en toda su vida.

Ahora, en la Ciudad de la Noche de Descanso, el niño fue asaltado en la calle por primera vez. ¡Realmente se sintió humillado!

Aunque estaba furioso, ¡no pudo evitar sentirse un poco emocionado! ¡Se sentía tan fresco!

Sin embargo, ¡la felicidad fue seguida por su tragedia!

Aunque el Pollo sin pelo era una Bestia Demoníaca del noveno grado, todavía no era lo suficientemente hábil. Después de todo, el Rey del Inframundo había aumentado el poder del Pollo en un período de tiempo muy corto, y el Pollo todavía necesitaba tiempo para aprender a controlar el poder. Ahora no podía poner en juego el poder del noveno grado.

Como resultado, los guardaespaldas de Dongfang Ling'er y el Pollo sin Pelo solo terminaron en empate.

Mientras tanto, el chico que no tenía ningún poder espiritual se convirtió en un blanco fácil de inmediato.

En poco tiempo, los subordinados de Yang Ming lo levantaron como un pequeño pollo incapaz de defenderse y lo llevaron a Dongfang Ling'er.

¡Suéltame, bastardos! Si te atreves a tocarme, mi líder nunca te perdonará. Eh ... "El chico finalmente se dio cuenta de que era como un trozo de carne en la tabla de cortar que cualquiera podía cortar.

El niño encontró que la bonita cara de Dongfang Ling'er ahora se veía bastante desagradable. Ella miró al chico con una mirada arrogante como si estuviera pasando por alto una hormiga. La sonrisa en su rostro mostró que estaba de buen humor. Después de hacerse cargo del Huevo de la Bestia Demoníaca entregado por Yang Ming, frotó el Huevo suavemente y luego miró al chico que tenía una mirada desafiante.

"Ya te he dicho. ¡Solo buscabas la muerte atreviéndote a luchar contra mí! "

¡El niño se quedó boquiabierto mientras se preguntaba quiénes eran los padres de esta persona descarada!

Parecía que Dongfang Ling'er no se había divertido mucho. Se acercó al chico y le susurró al oído: "Solo yo estoy calificada para tener un Huevo de Bestia Demoníaca de tan alto grado. ¡Ni siquiera mereces tener esa Bestia Demoníaca del séptimo grado! Si pudieras darme el huevo, no terminarías así. Desafortunadamente, ahora es demasiado tarde para ti. ¡Te mataré!"

"Bam". Había marcas de dedos rojos en la cara del niño.

El chico con los ojos bien abiertos no podía creer que no solo alguien le robó su huevo la primera vez que salió, ¡también fue abofeteado por una chica! Además, ¡acababa de ser amenazado!

Ahora, esta chica que se veía delicadamente bonita pero en realidad era extremadamente arbitraria y dominante quería que muriera.

El niño sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas debido al dolor. Sin embargo, hizo todo lo posible para no dejar que sus lágrimas cayeran. De repente, extrañaba mucho a su líder. En este mundo, solo su líder lo trataba bien, y solo su líder lo toleraría. ¡Otros eran todos malos!

Pensando en eso, el niño hizo algo que no encajaba con su imagen en absoluto.

Todos los demás solo vieron a Dongfang Ling'er de repente gritando y retrocediendo. Se cubrió el vientre con las manos, con su lindo rostro lleno de furia.

El niño no había tenido tiempo de retirar su pie, que apareció a la vista después de que Dongfang Ling'er lo empujara. Entonces todos supieron lo que había sucedido y se callaron.

Incluso los dos guardaespaldas que llevaban al niño y a Yang Ming no esperaban que el niño pateara a Dongfang Ling'er frente a todos. Golpear a los nobles abisales no era un delito menor. ¡Según las reglas, el niño sería condenado a muerte! La cara de Dongfang Ling'er estaba distorsionada debido a la ira. Podía tener cualquier cosa que quisiera desde que era pequeña. Nadie se había atrevido a tratarla así. Este chico fue el primero y debería ser el último.

"¡Mátalo ahora, rompe su cuerpo y prohíbe que su alma entre al Inframundo!"

Dongfang Ling'er quería que el alma del niño se desvaneciera para siempre al dar esa orden. Toda la gente en la multitud sintió escalofríos al escuchar esa orden cruel. La mayoría de las personas eran de otras razas, y nunca pensaron que Dongfang Ling'er sería tan maliciosa. Ahora, solo estaban más seguros de que evitarían hacer contacto con las personas inferiores.

Yang Ming, después de haber visto a Dongfang Ling'er enfurecerse, no se atrevió a desobedecerla. Sacó su Sable Conquistador de Demonios y caminó hacia el chico.

El Sable Conquistador de Demonios contenía el misterioso poder que podía matar a los demonios. La función más importante de este Sable fue destruir el alma de uno inmediatamente. Como líder de los Guardias Verdes Abisales, estaba calificado para tener este Sable. Nunca usó el Sable Conquistador de Demonios a menos que fuera en un momento crítico. Por lo tanto, estaba claro cuán poderoso era el Sable.

El niño lo miró con los ojos bien abiertos y vio a Yang Ming levantando el Sable, con ganas de llorar. Solo había vuelto a la vida hacía menos de un mes, pero ahora tenía que estar muerto de nuevo.

No quería morir. Tenía miedo del dolor. ¡Mucho miedo!

Por otro lado, Pollo sin pelo que estaba enredado con los guardaespaldas también estaba muerto de miedo. Quería correr hacia el chico y protegerlo. Sin embargo, no pudo deshacerse de esos guardaespaldas que peleaban con más fiereza.

El Sable Conquistador de Demonios levantó una ráfaga de viento rápido hacia la cabeza del chico. Mientras tanto, una presión disuasoria se elevó desde el Palacio del Pico del Cielo, envolviendo a toda la Ciudad de la Noche de Descanso ...

✳️✳️✳️✳️✴️✴️✴️✴️❇️❇️❇️❇️

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now