Capitulo 28. El origen de los tres mundos

1K 222 7
                                    

La biblioteca estaba en silencio, lo que hizo que la voz de Feng Xi sonara un par de veces más fuerte que antes.

¿Por qué había pisoteado a la pequeña persona? Bueno, su líder era el único en este mundo con el que se ganaba el favor. En cuanto a los demás, ¡no le importaban un comino!

Cuando Feng Xi vio la mirada complaciente y arrogante de la persona pequeña, consideró a la persona pequeña como una persona muy arrogante. En la vida anterior de Feng Xi, había odiado más a los que les gustaba pavonearse ante los demás. Había conocido a tanta gente así. Como resultado, pisó a la pequeña persona por reflejo.

Desafortunadamente, la pequeña persona dorada y orgullosa había tocado el punto doloroso de Feng Xi. Por eso la pequeña persona estaba bajo el pie de Feng Xi en este momento.

Aunque la persona pequeña, como Dios de los Libros, no era tan poderoso como el Dios del Guerrero, todavía tenía una base de cultivo fuerte y era capaz de esquivar el ataque de un humano. De hecho, la pequeña persona ya había sentido algo cuando Feng Xi levantó el pie. Cuando estaba a punto de esquivar el ataque, la pequeña persona de repente se sintió congelada y no podía moverse ni un poco.

Cuando abrió mucho los ojos en estado de shock, Feng Xi ya le había pisado la cabeza.

"Bam". La pequeña persona volvió a acercarse a la portada del libro.

"Woo ..." La pequeña persona comenzó a llorar porque había sido pisoteado en un pedazo de papel delgado.

'¿Cómo pasó esto? Yo soy el Dios de los Libros. ¡Cómo fue tan fácil para un humano pisarme! El chico no solo pudo tocarme, ¡incluso pudo congelar mi cuerpo con su poder mental! Los humanos son la raza más inferior. ¡Cómo es posible que un humano me pisotee! ¡Esto es tan vergonzoso, y nadie más debería saberlo! "

Feng Xi dijo sonriendo: "¿Puedes repetir tus palabras?"

¿Fingiendo ser débil? Feng Xi había hecho eso tantas veces en su vida anterior. ¡Así que no funcionó en él!

La pequeña persona miró al chico mientras pensaba en una palabra: ¡Demonio!

Aun así, la pequeña persona no se atrevió a ofender más al niño ya que el niño era el favorito del Rey del Inframundo. Si Feng Xi se quejó de él frente al Rey, es posible que ya no sea el Dios de los Libros.

Pensando en eso, la pequeña persona puso una cara sonriente de inmediato. Mientras flotaba de nuevo, su cuerpo volvió a la normalidad. Su rostro abultado todavía se veía muy adorable, pero esa mirada arrogante desapareció. Ahora la sonrisa en su rostro solo parecía bastante halagadora.

"Joven Maestro, soy el Dios de los Libros que está a cargo de todos los libros de los Tres Mundos. Por favor, no me menosprecies. Aunque no soy muy poderoso, me atrevo a decir que nadie en los Tres Mundos sabe más cosas que yo, excepto Su Majestad el Rey del Inframundo, por supuesto. De todos modos, puedo responder a cualquiera de sus preguntas. No se moleste en hojear los libros ".

"¿Realmente eres tan increíble?" Feng Xi solo prestó atención a las últimas palabras que dijo la pequeña persona.
De hecho, incluso cinco libros eran demasiados para que los leyera Feng Xi. Le resultaría muy difícil recordar todas las cosas de esos libros. Quería huir, sin embargo, había un anciano con cara de póquer custodiando la puerta a quien Feng Xi temía mucho. ¡Bajo ninguna circunstancia Feng Xi provocaría al tío White a propósito!

Por lo tanto, después de que Feng Xi escuchó la última oración de la persona pequeña, sus ojos casi emitieron luz.

"¡Por supuesto, soy el Dios de los libros que lo sabe todo en el mundo!" Al escuchar el cumplido de Feng Xi, la pequeña persona no pudo evitar volverse complaciente de nuevo.

Afortunadamente, Feng Xi todavía estaba masticando las últimas palabras de la pequeña persona y no tuvo tiempo de prestarle atención. De lo contrario, la persona pequeña podría ser pisoteada nuevamente.

"Entonces, joven maestro, ¿qué puedo hacer por ti?" La pequeña persona finalmente recuperó su actitud satisfecha.

"Bueno, háblame de este mundo. Hace muchos días que muero, pero todavía no sé qué tipo de lugar es este. ¡Cuéntamelo primero! " Feng Xi recogió el libro del suelo. Según la pequeña persona, se suponía que el libro era su cuerpo real.

La pequeña persona gritó con sorpresa de inmediato: "Joven Maestro, ¿me está diciendo que no sabe qué es este lugar? ¿Nadie te ha dicho eso?

Feng Xi se sintió bastante desconcertado y dijo: "No sé qué tiene de extraño este mundo. La gente aquí es extraña. Es tan aburrido hablar con ellos. Todos parecen muy reverentes y no les gusta hablar. Incluso si quiero aprender más sobre este lugar, nadie me dice nada. Solo sé que este lugar se llama Palacio Pico del Cielo. Otros llaman a mi líder "Rey del Inframundo". Estas son todas las cosas que sé ".

La pequeña persona abrió la boca en estado de shock. Sin embargo, lo que lo sorprendió no fue el hecho de que Feng Xi no supiera nada sobre este lugar, sino que Feng Xi llamó "líder" al Rey del Inframundo.

"Ya veo, déjame explicarte." La pequeña persona ocultó rápidamente la mirada de sorpresa en su rostro y dijo eso.

"¡Oye, espera un segundo!" Feng Xi detuvo repentinamente a la pequeña persona. Después de eso, se apresuró a llevar la única silla en este piso de la biblioteca y se sentó a escuchar a la pequeña persona contando la historia. Al ver a la pequeña persona mirándolo con los ojos abiertos, explicó: "Tengo la sensación de que contarás una larga historia. No me sentiré cansado si puedo sentarme ".

La boca de la pequeña persona se crispó de repente.

"Ah-hem, el lugar donde te hospedas ahora es el Palacio Pico del Cielo. Este es el lugar más sagrado del Inframundo. Los que no son convocados nunca pueden irrumpir en este Palacio a través de la barrera exterior, porque el Rey del Inframundo es el que creó esa barrera. Solo el que tiene un poder espiritual más fuerte que el Rey del Inframundo puede entrar ".

"Hay tres mundos, que son el Mundo Humano, el Mundo Demonio y el Mundo Celestial. El Mundo Humano es el mundo más inferior entre los tres. Los humanos comunes no tienen habilidades sobresalientes, ni saben qué es el cultivo. Sus vidas son normales. Después de que mueran, transmigrarán. El Mundo de los Demonios y el Mundo del Cielo son los lugares donde viven los verdaderos demonios y dioses. A diferencia de los humanos, todos los demonios y dioses pueden cultivarse. Siempre que puedan cultivarse de la manera correcta, pueden convertirse en un Inmortal Verdadero. Sin embargo, no significa que realmente puedan volverse inmortales. Una vez que luchen contra los que son más poderosos que ellos, serán aplastados de inmediato. Si sus almas son destruidas, nunca podrán revivir de nuevo, ¡lo que significa desaparecer en los Tres Mundos! "

"Espera, espera, espera, ¿por qué solo hay tres mundos? ¿No hay un inframundo? " Aunque Feng Xi se sorprendió al escuchar la historia sobre los Tres Mundos, todavía no había escuchado las cosas que realmente quería saber.

"Ja, ja, joven maestro, el inframundo es diferente de los otros tres mundos. Este mundo fue creado el día en que nació el Rey del Inframundo. Es decir, el Inframundo es en realidad el mundo del Rey. Podía controlar todo en el Inframundo. Podía hacer desaparecer a un dios o demonio poderoso con un chasquido de dedo. En una palabra, puede hacer que todo en este mundo cambie en un momento. Pero los Tres Mundos nacieron de forma natural. Esos tres mundos no tienen dueños y son mucho más grandes que el Inframundo. Si la gente de allí quiere ganar un terreno o un puesto, tiene que conseguirlos por sí mismos. ¡El ganador se lo lleva todo y el más fuerte se convierte en el gobernante!"

"Entonces, lo de la transmigración. ¿Qué se supone que significa eso?" Preguntó Feng Xi.

❇️❇️❇️❇️✴️✴️✴️✴️✳️✳️✳️✳️

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now