Capitulo 74. Jugando al villano

836 164 16
                                    

El tío White entró en la habitación de inmediato, con la misma cara de póquer de siempre.

Mientras Feng Xi estaba cara a cara con el tío White, solo sintió como si tuviera mariposas en el estómago mientras se frotaba los dedos detrás de la espalda.  Primero, Feng Xi miró al Rey del Inframundo con una mirada lastimera.  Sin embargo, aunque la expresión del rostro del Rey no era tan indiferente como la del tío White, su actitud parecía bastante firme.

Después de que Feng Xi vio la expresión en el rostro del Rey, supo que ya no podía ganarse la simpatía del Rey.  Por lo tanto, solo podía mirar al tío White, que todavía mostraba una mirada fría, diciendo:

“Tío White, tenemos que parar cuando sea necesario.  Por favor, ten misericordia de mí ".

Aunque Feng Xi ya podía emplear los nueve puños de rima, aún podía sentir que la base de cultivo del tío White era mucho más alta que la suya.  Aunque el Rey dijo que solo quería probar la fuerza de Feng Xi, este último solo se sentía como un conejo que podía ser pisoteado a voluntad.  Solo deseaba que el tío White pudiera ser indulgente con él y no lo lastimara tanto.

Al escuchar estas palabras, el tío White mostró una mirada sombría en sus ojos.  Luego miró al chico cuyo rostro estaba lleno de anticipación, diciendo: "Solo cumpliré con mi deber".

En otras palabras, el tío White no mostraría piedad a Feng Xi y solo haría lo que el rey había ordenado.  El tío White se detendría cuando fuera necesario, pero aún necesitaba considerar si mostraría misericordia a Feng Xi.  Después de todo, si el tío White no mostraba su verdadera fuerza, la prueba no tendría sentido.

Feng Xi era muy consciente de lo imparcial que era el tío White, por lo que el niño pareció angustiado en el momento en que escuchó las palabras del tío White.

Justo en este momento, el tío White se movió repentinamente y solo quedó su sombra incompleta en el suelo.  Cuando Feng Xi sintió una ráfaga de viento en sus oídos, vio que el tío White ya aparecía a su lado mientras escuchaba esa voz indiferente: "Joven maestro, también podrías pensar en cómo resistir mis ataques ..."

¡Ataques!

Antes de que Feng Xi tuviera tiempo de digerir las palabras del tío White, sintió un fuerte viento que lo atacaba por el lado derecho ...

Aunque el tío White había lanzado un ataque sorpresa, Feng Xi no era un luchador novato.  Cuando solía ser un maestro ladrón en su vida anterior, tuvo que escapar de los oficiales y algunas fuerzas.  En ese momento, aunque no era el mejor luchador, todavía era bueno en las artes marciales.  Por lo tanto, antes de que su cerebro diera las instrucciones, su cuerpo ya respondió.  Sin embargo, su acción fue todavía un poco lenta.

La mitad de su cuerpo esquivó el ataque mientras que la otra mitad no lo hizo.  Cuando su hombro derecho fue golpeado por la palma del tío White, cayó al suelo instantáneamente y rodó.  Sin embargo, rodó en la dirección equivocada y se golpeó trágicamente la cabeza contra el pilar.

Feng Xi ni siquiera tuvo tiempo de gemir porque el tío White ya le había lanzado un segundo ataque.

El tío White pisó a Feng Xi mientras agitaba una ráfaga de viento feroz.  El tío White se movió tan rápido que llegó a Feng Xi en poco tiempo.  Feng Xi ya se olvidó de gemir y envió un aire dominante del reino del Rey Dios de inmediato.  Después de eso, saltó de repente y se paró a tres metros del tío White jadeando.

Feng Xi quería detener la pelea de inmediato, pero el tío White lo ignoró directamente.  Con una mirada feroz cruzando el rostro del anciano, el tío White creó una ráfaga de viento fuerte en su palma.  Feng Xi, que sintió lo poderoso que era ese viento, no pudo evitar cambiar ligeramente la expresión de su rostro.

El ataque que había lanzado el tío White fue en el reino del Rey Dios.  Feng Xi finalmente se dio cuenta de que el tío White hablaba en serio sobre esta pelea.  Incluso sintió que el tío White quería matarlo.

Por fin, Feng Xi también tuvo que tratar esta prueba con seriedad.  Mientras tanto, esa ráfaga de viento ya lo atacó como un pequeño tornado.  Feng Xi, con sus pupilas contrayéndose, de repente recordó los Puños de las Nueve Rimas que el Rey le enseñó hace unos días.

El primer movimiento de los Nueve Puños de Rima se llamó Moviendo el Viento.  El efecto clave de este movimiento fue que pudo atrapar el rastro del viento y golpear justo en el centro.  Además, el cultivador que podía emplear el arte hábilmente incluso podía causar un daño mayor al usar la fuerza de contraacción.  Sin embargo, se requería tener buena vista para utilizar bien el arte, porque el rastro del viento era muy difícil de atrapar.  Por lo tanto, era muy necesario tener ojos agudos.

A Feng Xi le pueden faltar muchas cosas, pero como niño que había sido un maestro ladrón en su vida anterior, su vista era exactamente su punto fuerte.

En el momento en que el Rey del Inframundo le enseñó el primer movimiento, a Feng Xi solo le había llevado medio día dominar Moviendo el viento.  No obstante, debido a la dificultad de cultivar la fuerza secreta, Feng Xi solo podía emplear el arte a un nivel superficial.  Todavía tenía que trabajar en esa fuerza secreta por un tiempo en el futuro.

Después de que el tío White vio a Feng Xi dispersando el viento con un puñetazo, corrió hacia Feng Xi de inmediato como una flecha disparada con la expresión de su rostro igual.  Luego, con una ráfaga de viento que se despertó nuevamente, el tío White levantó la mano y apuntó a la cabeza de Feng Xi esta vez.

Feng Xi no se atrevió a pensar cuál sería la consecuencia si su cabeza fuera golpeada por la palma de la mano del tío White.  Así que retrocedió unos pasos y de repente se lanzó hacia el tío White.  Después de eso, empleó el primer movimiento de los Nueve Puños de Rima sin dificultad y trató de golpear el pecho del Tío White con un poder abrumador como si estuviera a punto de destrozar el espacio.  Sin embargo, su puño estaba sostenido por una mano limpia a una pulgada del pecho del tío White.

El tío White eliminó la fuerza del golpe de Feng Xi fácilmente y apretó el puño para agarrar la mano de Feng Xi.  Este último reaccionó muy rápido creando una capa de energía espiritual en su puño de inmediato.  Después de eso, mientras una presión proveniente de una ráfaga de viento apretó sus manos, Feng Xi aprovechó esta oportunidad para retirarse de inmediato.  Luego, se paró a dos metros del tío White mientras miraba a este último con una mirada alerta.

En este momento, debido a esos feroces ataques que había lanzado el tío White, Feng Xi ya estaba concentrado en el contraataque, mientras que la mirada adorable y alegre en su carita fue reemplazada por seriedad.

Esta fue la primera vez que Feng Xi se tomó en serio algo.  Sabía que el tío White no era como su líder que le mostraría misericordia.  Una vez, cuando el tío White sorprendió a Feng Xi escapándose del Palacio Pico del Cielo, el anciano golpeó violentamente al niño y se quedó en la cama durante dos días, lo que demostró lo despiadado que era el tío White.

Si los amigos de Feng Xi estuvieran aquí, se sorprenderían al ver la expresión del rostro de Feng Xi, ya que era la primera vez que este chico mostraba una expresión tan seria.

Entonces, ¡el tío White era el tipo perfecto para interpretar al villano!

♦️♦️♦️♦️🔱🔱🔱🔱♦️♦️♦️♦️

ERDIYSA PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora