Capitulo 105. El Infierno del Loto Rojo

832 146 17
                                    

Quizás porque el chico acababa de regresar del exterior, la expresión de decepción en su rostro no duró mucho.

Al ver eso, el rey frotó la cabeza del niño y dijo: "Xi, ven a un lugar conmigo a continuación".

"¿Que lugar?"  Feng Xi resopló con una expresión curiosa.  Normalmente, el lugar al que el Rey lo llevaría sería interesante o tortuoso ...

El Rey respondió en un tono llano: "Sabrás cuando llegues".

"Bien."  Feng Xi imitó el tono plano del Rey.  Sin embargo, ya había adivinado la respuesta, por lo que solo había expectativa en lugar de decepción en sus ojos.

Al ver al niño inmerso en su propia fantasía, el Rey mostró una sonrisa gentil en sus ojos y luego miró a Wolf Fang y Nangong Li.

“Nangong Li, quiero que mañana elijas algunos cultivadores poderosos del Groupo de Caza Verde Abismal.  Dígales que se reúnan en el Palacio Pico del Cielo después de cuatro días.  Recuerde, esos cultivadores tienen que ser absolutamente obedientes, esa es la prioridad ".  El Rey levantó la cabeza, sin expresión en sus ojos, pero las palabras que dijo parecían bastante significativas.

"¡Si su Majestad!"  Nangong Li estaba un poco sorprendido.  Luego se calmó y decidió en secreto que definitivamente dejaría que sus subordinados mantuvieran la boca cerrada.  Si el Rey quisiera que Nangong Li rinda cuentas, este último recibiría más que una simple advertencia.

Después de que Nangong Li se fue, el Rey miró pensativo a Wolf Fang, "Wolf Fang, ¿sucedió algo inusual en el Mundo Fantasma?"

“Su Majestad, desde el incidente de escape de los Espíritus Negros, no ha sucedido nada extraño en el Mundo Fantasma.  Sin embargo, últimamente, cuando el Señor del Palacio de la Transmigración revisó el Libro de la Vida y la Muerte, descubrió que las vidas de muchos de los cultivadores terminaron repentinamente, pero sus almas no regresaron al Palacio de la Transmigración y parecían haber estado encerradas en algún lugar.  .  El Señor ha tratado de emplear el Arte de la Evocación, pero aún no ha podido convocar a las almas ".  Wolf Fang respondió respetuosamente y luego pasó el mensaje del Señor del Palacio de Transmigración.

"¿Cuando esto pasó?"  Preguntó el Rey del Inframundo.

"Hace aproximadamente medio mes, justo después de que los Espíritus Negros se hayan escapado".

Era razonable creer que alguien había estado conspirando contra el Inframundo, ya que esas cosas habían sucedido una tras otra durante el último mes.  Sin embargo, la trama parecía ser demasiado obvia, lo que fácilmente planteó las dudas de otros, especialmente Wolf Fang.

"¿El Señor de la Transmigración encontró de dónde vino la fluctuación de las almas?"

"No podía, esas almas parecían haber sido selladas por algo especial.  El Señor no pudo encontrarlos incluso si usó el Espejo de Transmigración.  Sin embargo, según su suposición, esas almas deberían estar en un lugar cercano o incluso dentro del Inframundo ".

"Ya veo, puedes volver".

Nada como esto había sucedido en el Inframundo durante miles de años.  Especialmente, alguien parecía haber planeado estas cosas deliberadamente.  Si el Rey no podía llegar al fondo, la autoridad del Inframundo sería desafiada.  Quizás el Rey se había quedado callado durante demasiado tiempo, entonces alguien ya se había olvidado de ciertas cosas sobre él.

Wolf Fang no podía entender qué estaba pensando el Rey, pero creía que no pasaría mucho tiempo antes de que esos problemas se resolvieran.  Quizás todo se arregle muy pronto.

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now