Capitulo 39. Desastre Destinado

947 218 45
                                    

El hermoso rostro del hombre mostró una luz deslumbrante. Sus cejas parecían no haberse movido nunca y la mirada en sus ojos era tranquila pero insondable. Lo más especial fue la gema de plata en su frente, que era muy pura y deslumbrante. Debe ser la joya más brillante del mundo. Cuando la gema emitió una fría luz plateada, nadie se atrevió a mirar al hombre por el momento.

Incluso si el hombre no hizo nada, todavía ejercía mucha presión sobre los demás. Claramente, nació con esa manera imponente y los años de experiencia como rey lo hicieron aún más formidable. Había muchos expertos en el Pabellón del Dragón Volador. Sin embargo, todos no pudieron evitar dar un paso atrás con miedo mientras se sentían asombrados.

No sabían por qué ni siquiera se atrevían a mirar a este hombre o moverse un poco debido a sus modales imponentes. ¿Quién era este hombre?

Ninguna de esas personas sabía quién era este hombre, pero asumieron que podía ser considerado un súper experto incluso en el Reino de Dios y los Demonios. Algunas de esas personas habían tenido la suerte de conocer al Señor Oscuro Nether de la Familia Nether. En ese momento, respetaban mucho al Señor Oscuro Nether y se sintieron emocionados en el momento en que lo miraron.

Sin embargo, ahora que había aparecido un hombre más poderoso, finalmente se dieron cuenta de que no había límite en el universo. ¡Entonces sintieron que aún necesitaban ampliar su horizonte!

Mientras todos se preguntaban sobre los antecedentes del hombre, todo el personal administrativo en el Pabellón del Dragón Volador, las personas de las tres familias y los ancianos de la Familia Nether se arrodillaron temblando con una mirada de asombro en sus rostros mientras le decían al hombre en una voz temblorosa, "¡Su Majestad el Rey del Inframundo!"

Rey del Inframundo?

Al escuchar el nombre familiar que nunca podría olvidarse, todas las personas presentes jadearon por aire. Parecían ser golpeados por una oleada de horribles olas.

Ese nombre pudo sorprender a todos en el Inframundo y en el Reino de Dios y Demonio. Las voces ordenadas de esas personas eran como truenos que golpeaban los oídos de todos.

¿Quién podría anticipar que el Rey del Inframundo que rara vez se mostraba en público aparecería en este lugar?

Oh, ¿fue esto una broma?

Aunque el Rey había aparecido de repente, la luz deslumbrante a su alrededor ya llamó la atención de todos. El aura sobrecogedora de él y su apariencia perfecta demostraron que él era la Deidad por encima de todos los demás dioses.

Algunas personas incluso perdieron la cordura porque estaban demasiado conmocionadas, como las personas de la Familia Nether. Sin embargo, también hubo algunas personas que comenzaron a analizar el motivo de la llegada del Rey. Entonces recordaron rápidamente los rumores de hace un año. En ese momento, el Rey del Inframundo declaró que había una Reina en el Inframundo. Después de escuchar eso, todos se sorprendieron de manera similar. Aunque había pasado un año, ese recuerdo todavía estaba grabado en la mente de todos.

Sin embargo, nadie escuchó nada sobre la Reina desde entonces. Aunque todos dudaban de eso, nadie se atrevió a hablar demasiado al respecto.

Después de una simple deducción, esas personas ahora se dieron cuenta de que el único que podía dejar que el Rey se mostrara era el chico que había aparecido brevemente hace un año. Ahora, cuando lo pensaron, el niño que estaba en los brazos del Rey en este momento tenía aproximadamente la misma edad que el niño que había aparecido hace un año.

Dado que la gente de la multitud estaba consciente de eso, las personas de las Cuatro Familias que habían vivido durante cientos o incluso miles de años definitivamente sabrían sobre la causa y el efecto de todo el asunto con una simple suposición. Todos en las Cuatro Familias comenzaron a asustarse. Sin embargo, las personas de la Familia Nether parecían ser las más incómodas.

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now