Capitulo 17. La disputa

1.1K 233 49
                                    

Las Bestias Demonio también eran buenas peleando.

No solo podian ayudar a sus amos con el ataque, también podian ayudar a sus amos a escapar.

Sin embargo, debido a una gran calamidad hace miles de años, no había tantas Bestias Demoníacas en los Tres Mundos.

Las únicas Bestias Demoníacas restantes estaban en su mayoría en nivel bajo. Solo una de las Bestias Demoníacas de alto nivel aparecería en mil años.

Casi todas las Bestias Demoníacas de alto nivel habían desaparecido debido a la calamidad. Otra razón de la situación de hoy fue que la Atmósfera Espiritual en los Tres Mundos no era adecuada para que las Bestias Demoníacas fueran cultivadas. Como resultado, las bestias demoníacas crecieron muy lentamente en la actualidad. Algunas de las Bestias Demoníacas de alto nivel incluso estaban en peligro de ser degradadas.

Entonces, la mayoría de las Bestias Demoníacas de alto nivel necesitaban comer drogas mágicas para mantenerse en su nivel o progresar en su cultivo.

La otra forma de mejorarse era encontrar un sitio perfecto para el cultivo.

Sin embargo, esos duros términos no detuvieron el entusiasmo de todos por criar una Bestia Demoníaca.

Por lo tanto, la tienda de Bestias Demoníacas era la tienda más grande de la Ciudad de la Noche de Descanso. Era casi tres veces más grande que otras tiendas normales. La puerta con dibujos tallados e incrustaciones de jade era bastante atractiva. Una gran variedad de bestias demoníacas se colocaron ordenadamente en el estante, fáciles de ver para la venta.

En este momento, había muchos hombres y mujeres apiñados en la tienda y eligiendo las Bestias Demoníacas que les gustaban.

El tendero que estaba junto al mostrador ya vio al chico. El tendero pensó que el niño era un niño pobre en un primer momento, porque no había visto ningún criado al lado del niño. Sin embargo, cuando vio la ropa cara que llevaba el chico, la mirada desdeñosa de su rostro cambió a una sonrisa halagadora.

" Joven Maestro, ¿puedo ayudarte? "

Al ver que el tendero finalmente le respondía, el niño llamó al Pollo Volador para que lo siguiera y entró a la tienda de inmediato.

Como resultado...

Después de que el tendero vio al pollo volador sin pelo detrás del niño, la sonrisa en su rostro se congeló de inmediato. Además, la comisura de su boca se contrajo.

" ¿Pollo volador sin pelo? "

Sí, pollo volador sin pelo.

De hecho, el niño no sabía por qué el Pollo Volador solo tenía unos pocos pelos que parecían a punto de caerse en cualquier momento de su cuerpo. Con su cabeza calva, el Pollo Volador era digno del nombre "¡Pollo volador sin pelo!".

La razón por la que se había mostrado reacio a aceptar el pollo era la fealdad del pollo sin pelo. Por fin, el Rey dijo que la condición sin pelo del Pollo Volador era solo temporal. Después de que hiciera avances y se convirtiera en una Bestia Sagrada, tendría hermosas plumas.

Dado que existía la posibilidad de que el pollo volador sin pelo tuviera hermosas plumas, el niño finalmente decidió criar al pollo a regañadientes.

Aunque ya había aceptado el Pollo Volador, no estaba dispuesto a escuchar a nadie más llamar a su pollo sin pelo. Eso fue un duro golpe para su dignidad.

Nunca podría esperar que alguien se burlara de su Pollo Volador sin pelo la primera vez que saliera. Si no estuviera pensando en venderle su huevo al comerciante, el niño se pelearía con este último de inmediato. ¡Ahora solo estaba tratando de contener su ira!

El niño fingió no escuchar las palabras del tendero. Cuando estaba a punto de decir lo que había venido a buscar, se oyeron risas desde adentro.

"Jaja ... Todos miren esto ... Un pollo sin pelo ..."

"¡Es tan feo! ¿Por qué hay una Bestia Demonio tan fea?

"Eh, es tan repugnante. ¡Qué desafortunado! ¿Por qué debería ver una cosa tan repugnante temprano en la mañana? "

...

Esas palabras seguían llegando a los oídos del niño. Ahora ya no podía fingir que no escuchaba más.

Entonces, ¿qué tenía de malo que tuviera un pollo sin pelo? ¡Tenía un pollo sin pelo muy poderoso! Este pollo no solo era capaz de correr, también podía escupir fuego, ¡a diferencia de las Bestias Demoníacas que eran agradables a los ojos pero inútiles! ¡Eso fue algo realmente repugnante!

El niño que había despreciado la apariencia de su pollo cambió su actitud instantáneamente y comenzó a defender la dignidad de su pollo. Odiaba a los que se burlaban de la apariencia de su pollo a pesar de que su pollo tenía un aspecto horrible.

Después de que dos chiquillos que holgazaneaban todos los días vieran la expresión de indignación en el rostro del chico, se miraron y se acercaron. Luego miraron al chico y dijeron provocativamente: "¿Qué? ¿No te gusta que llamemos a tu Bestia Demonio pollo sin pelo?

El niño les mostró a los dos hombres el dedo medio y les sacó la lengua mientras maldecía: "¡Ustedes dos monstruos feos!"

Los dos hombres se pusieron rígidos a la vez. Uno de ellos se enfureció y dijo: "Diablillo, ¿estás cansado de vivir? ¿Cómo te atreves a maldecirnos?

"Oh, estoy tan asustado. ¡Maldito seas! Te he maldecido, ¿y qué? ¡Yo también quiero ganarte! " El chico abrió mucho los ojos y puso cara de enojo, sin dar ninguna impresión de debilidad. Nunca pensó en las identidades de los dos hombres ni en las consecuencias de ofenderlos.

"Tú ... ¡Cómo te atreves! ¡Gente inferior! ¿Cómo te atreves a ser tan grosero con nuestra gente inferior? Si no se disculpa con nosotros hoy, ¡tendrá serios problemas hoy! " El rostro del hombre estaba completamente rojo debido a su ira. Era la primera vez que lo habían maldecido así.

La razón por la que el hombre había asumido que el niño era de una raza inferior era que la gente pura de abajo solo tenía cabello plateado. En cuanto a los híbridos a los que también se les llamaba semiinferiores, el color de su cabello era más oscuro. Aquellos cuyo cabello era completamente negro no tenían relación de sangre con las personas inferiores. ¡Solo las personas de la raza más inferior tendrían el pelo negro! ¡Esa era la raza humana!

El niño tenía ojos y cabello negros. Por lo tanto, la gente inferior asumió que era de la raza más inferior. El niño no solo no tenía derecho a hablar con la gente inferior, sino que incluso tenía que bajar la cabeza cuando los encontró.

¡Nunca se les ocurrió a los dos niños que un niño de la raza inferior los maldeciría tan imprudentemente! ¡Eso fue tan indignante!

✳️✳️✳️✳️✴️✴️✴️✴️❇️❇️❇️❇️

ERDIYSA PRIMERA PARTEजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें