Capitulo 57. La evaluación (2)

892 169 3
                                    

La ropa blanca que vestía el tío White lo hacía parecer más indiferente.

A diferencia del Rey, el tío White parecía tener el carácter indiferente en sus genes, ya que siempre desprendía un aura fría que podía mantener a otros a miles de kilómetros de distancia.

Cualquiera que lo viera querría dar un paso atrás y abandonar la idea de tener un contacto cercano con él.

Por eso Feng Xi siempre sentía que su sangre se congelaba cada vez que estaba con el tío White.

Ahora que había alcanzado un nivel más alto de cultivo, ese sentimiento se hizo más fuerte que antes.

"Tío White, ¿por qué hay un ... eh, carro tirado por una Bestia Demoníaca?" Feng Xi, con los ojos fijos en el extraño carro frente a la puerta, mencionó eso para distraer la atención del tío White para que este anciano no lo mirara fijamente.

Aunque Feng Xi había llamado a eso un carro, en realidad no se parecía en nada al carro en el Mundo Humano, o digamos, no era un carro en absoluto.

La razón por la que Feng Xi lo había llamado "un carro tirado por una Bestia Demonio" era que no podía encontrar una palabra mejor para describirlo.

Había un tigre plateado gigante parado frente a la puerta. En este momento, el viento estaba haciendo pequeñas olas sobre sus pieles súper suaves. Este tigre fuerte y elegante también tenía un par de alas largas en su espalda que medían unos cinco o seis metros de largo. Su movimiento puede parecer muy suave, pero en realidad está lleno de poder. Aunque fijaba sus ojos dorados en el suelo con una postura dócil, todavía nadie se atrevía a acercarse a él.

Situada entre las alas del tigre plateado había una tienda de campaña con un estilo modesto y lujoso.

Por lo tanto, este no era un carro ya que el animal que lo tiraba era una Bestia Demoníaca en lugar de un caballo.

La espalda del tigre plateado era lo suficientemente ancha como para poner una tienda de campaña. La gasa blanca que apareció indistintamente alrededor de la tienda bloqueó la vista de los demás y también creó una sensación de misterio.

Aunque parecía muy elegante, a Feng Xi todavía le resultaba muy extraño traer una Bestia Demoníaca aquí.

"Es la orden del Rey. Joven Maestro, ya que cortó una figura las dos últimas veces que salió, mucha gente ya ha visto su apariencia ". El tío White dijo eso sin expresión en su rostro, con la misma voz indiferente de siempre.

¿Cortar una figura? ¡Quizás el tío White hubiera querido decir "crear problemas"!

Feng Xi se preguntaba si el tío White lo había estado criticando por haber causado tantos problemas y siempre esperando que el Rey del Inframundo le salvara el trasero.

De hecho, Feng Xi realmente quería replicar al tío White, pero él ... ¡no tenía agallas!

Bajo la mirada del tío White, Feng Xi se deslizó en la tienda de campaña de inmediato y luego se sentó en posición vertical.

Al verlo sentado correctamente, el tío White se teletransportó a la tienda al segundo siguiente, con su túnica blanca aún ondeando en el viento frío. Después de eso, el tigre plateado batió sus alas y voló hacia el cielo. Con una ráfaga de viento feroz, la Energía Espiritual en el aire comenzó a fluctuar. En poco tiempo, la figura gigante desapareció de inmediato, con solo su sombra en el suelo.

El Groupo de Caza Verde Abismal disfrutó de una buena reputación durante mucho tiempo en la Ciudad de la Noche de Descanso, por lo que la evaluación del grupo que se realizaba cada diez años siempre suscitó una gran preocupación.

No hubo restricciones para los candidatos de la evaluación, por lo que cualquiera que fuera lo suficientemente poderoso podía unirse al Groupo de Caza Verde Abismal. Los miembros del grupo de caza no solo obtendrían una mejor paga que los miembros de los Guardias Verdes Abisales, sino que tampoco necesitarían entregar las cosas que cazaban. Esos términos habían atraído a muchos expertos.

En realidad, el Rey podría dar directamente la orden de permitir que Feng Xi se una al Groupo de Caza Verde Abismal . Sin embargo, para permitir que Feng Xi practique más, el Rey aún le pidió que asistiera a la evaluación. Después de todo, solo los fuertes podrían sobrevivir en este mundo. Si Feng Xi quería mantenerse digno todo el tiempo y evitar cualquier controversia sobre él, ¡tenía que obtener ese puesto por sí mismo!

La razón por la que el Rey ayudó a Feng Xi a alcanzar el noveno grado del reino del Dios del Cielo fue que los cultivadores que habían participado en la evaluación durante todos estos años deberían estar al menos en el primer grado del reino del Dios del Cielo. El Rey del Inframundo necesitaba garantizar que Feng Xi aprobaría la evaluación.

Resultó que el rey había sido muy profético.

El tigre de plata era un tipo muy precioso de bestia demoníaca. Tenía una apariencia hermosa, sus alas podían dibujar un viento feroz y sus dientes afilados tenían una alta eficacia de combate y podrían causar un gran daño. Fue una bestia demonífica con un alto nivel de cultivo. A medida que la bestia del rey, el tigre de plata, sin duda, tenía un nivel de cultivo muy alto. Aquellos con ojos exigentes quedarían impresionados por la presión que fue enviada por el tigre de plata y sabía lo poderosa que esta bestia era de inmediato.

Cuando el enorme cuerpo del tigre plateado cayó del cielo, el fuerte viento que había causado casi derriba a las personas que estaban completamente desprotegidas. Cuando finalmente se quedaron quietos con dificultad, sintieron que la tierra temblaba de inmediato. Incluso los escritorios que debían registrar a los candidatos empezaron a temblar y el agua de los vasos sobre el escritorio mojó todos los papeles. Sin embargo, los responsables no tuvieron tiempo de prestar atención a eso ...

La Unión Verde Abismal, que se había llenado de ruidos, de repente se quedó en silencio ...

❇️❇️❇️❇️✳️✳️✳️✳️❇️❇️❇️❇️

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now