Capitulo 70. Inducción

801 151 8
                                    

El cuerpo de Feng Xi se congeló de inmediato.

Sin embargo, no era el tipo de persona que pudiera mantener la ecuanimidad durante mucho tiempo.  Después de un rato, miró con recelo al Dios de los Libros y dijo: "Ratón de biblioteca, ¿por qué me dijiste que no me moviera?"  Feng Xi no tenía idea de lo dominante que se veía en este momento.  Después de todo, solo tenía ese tipo de modales una vez en una luna azul.

Sin embargo, la Bestia que Rompe el Cielo que se había estremecido de repente se detuvo.  Cuando recuperó la conciencia, volvió a enfurecerse.  Al recordar que había sido aterrorizado por un ser humano, se sintió enormemente humillado.  Por el momento, la intención asesina en sus ojos parecía aún más obvia.  Creía que mientras matara al niño y a esas tres criaturas, nadie sabría lo que había sucedido aquí hoy.

Mientras la Bestia que Rompe el Cielo pensaba en eso, era más seguro que la única forma de salvar su reputación era matando sin piedad.  Luego, cuando saltó por la grieta, la grieta se cerró y desapareció en poco tiempo.

El Dios de los Libros se frotó la frente con impotencia mientras agitaba su manita, diciendo: “Maestro, su aire dominante se ha desvanecido por completo.  ¡Que desperdicio!"

“¿Desaparecido?  ¿Cómo?"  Feng Xi se miró a sí mismo con dudas.

Dios de los Libros, con la boca torcida, pensó para sí mismo: "El aire dominante es algo insignificante, ¿cómo es posible que lo veas con tus ojos?"

"¡Ya no tienes que mirarlo, ya no está!"

"¿Por qué no me lo dijiste antes?"  Feng Xi dijo eso con voz enojada, lamentando haber buscado su aire dominante en todas partes.

"Está bien, es mi culpa.  No debería haberte llamado ahora.  De todos modos, ¿qué podemos hacer ahora?  Esa bestia que rompe el cielo todavía nos está mirando ahora ".  El Dios de los libros se encogió de hombros con impotencia porque realmente no había nada que pudiera hacer ahora.  Durante los últimos días habían intentado todos los medios para deshacerse de la Bestia que Rompe el Cielo, pero esa bestia era demasiado astuta con un agudo sentido del olfato y nunca les perdió la pista.

En la actualidad, la Bestia que Rompe el Cielo los estaba mirando en el cielo porque tenía reservas sobre el poder del Pollo sin Pelo, lo que le dio a Feng Xi y sus compañeros tiempo suficiente para discutir una contramedida.

Ahora solo les quedaba un día para terminar la tarea.  Si Feng Xi fallaba en la tarea, realmente no se atrevían a enfrentarse al Rey y al Tío White en el Palacio Pico del Cielo.

Después de todo, era difícil explicar por qué Feng Xi había fallado con tantos ayudantes a su alrededor.  Para entonces, si el Rey del Inframundo estaba irritado, los dos dioses y el pollo podrían verse obligados a volver a sus formas originales.  Eso era algo que nunca quisieran que sucediera.

Como resultado, mientras los dos Dioses estaban haciendo todo lo posible para pensar en una medida, Pollo sin Pelo miró a la Bestia que Rompe el Cielo todo el tiempo para evitar que esta última lanzara un ataque sorpresa.

"¿La Bestia que Rompe el Cielo tiene alguna debilidad?"  Feng Xi se puso en cuclillas detrás de Pollo sin pelo y preguntó eso con los ojos fijos en Dios de los libros que flotaba en el aire.

“Bueno, la mayor fuerza de la Bestia que Rompe el Cielo es romper el espacio, eso es algo sobre lo que no podemos hacer nada.  Si alguno de nosotros conoce el arte espacial, podríamos bloquear la ruta de retirada de esa bestia.  Desafortunadamente, ninguno de nosotros conoce un arte de alto nivel como ese ".  Cuando Dios de los Libros dijo eso, miró a su maestro en secreto.

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now