Capitulo 87. La gran explosión negra

767 156 30
                                    

Con una mirada seria en el rostro de Ming Heiyu, envió una vigorosa energía espiritual de todas partes.  Su actitud imponente envolvió a toda la arena, asombrando a todos.  Algunas personas que estaban cerca de la arena incluso dejaron de respirar por un segundo.

Todo el público cambió la expresión de sus rostros.  La mayoría de ellos mostró una mirada de asombro mientras miraba a Ming Heiyu sin parpadear.  No es de extrañar que fuera uno de los candidatos que probablemente obtendría el primer lugar, ya que su base de cultivo era obviamente muy fuerte.  A juzgar por el aura dominante enviada por él, debería estar en el cuarto grado del reino del Rey Dios.

Las personas allí se susurraban entre sí, y muchos de ellos tenían confianza en el poder de Ming Heiyu.  Mientras tanto, también pensaron que Feng Xi, cuyo nivel de cultivo era tres grados más bajo que Ming Heiyu, no tenía ninguna posibilidad de ganar.

Sin embargo, todavía mucha gente esperaba ver la verdadera fuerza del niño y se había estado concentrando en Feng Xi todo el tiempo.

Yang Mingyuan se sintió un poco indignado desde que Ming Heiyu se llevó a su presa.  Sin embargo, a Yang Mingyuan tampoco le importaba que alguien más golpeara a Feng Xi por él.  Estaba feliz de ver a Feng Xi arruinado por Ming Heiyu, ya que ese resultado realmente lo ayudaría a desahogar su odio.

Después de que los dos competidores se detuvieron, Nangong Li miró a su alrededor y dijo directamente sin mencionar nada más: "Primera ronda, Ming Heiyu contra Feng Xi, ¡ahora comienza!"

Apenas su voz se apagó cuando las miradas del público se volvieron aún más apasionadas.  Aunque pensaban que la disparidad de fuerza entre los dos competidores era bastante grande, todavía sentían que este era uno de los partidos que valía la pena ver.

En contraste con Ming Heiyu, quien había enviado un aura feroz al principio, Feng Xi no mostró su fuerza en absoluto.  Después de eso, el niño chasqueó los dedos frente a todos y de repente señaló a Ming Heiyu, diciendo con voz clara:

"¡Pollo sin pelo, vamos!"

Después de que dijo eso, el lugar se quedó en silencio de inmediato.

Ming Heiyu mostró una evidente expresión de sorpresa en su rostro.  En ese momento, una ola de calor repentino se apoderó de él, con un aura abrumadora que cubrió más de la mitad de la arena.  Había llamas chisporroteando hacia el exterior de la arena, lo que hizo que algunas personas retrocedieran unos pasos con miedo.

Aunque Ming Heiyu no tuvo la oportunidad de esquivar el ataque, aún pudo protegerse ya que era un poderoso cultivador de la Familia Nether.  En poco tiempo, convocó un escudo negro en el que estaba tallada la cabeza de un lobo.  Mientras seguía inyectando su energía espiritual en el escudo, el lobo de repente se volvió cuatro o cinco veces más grande como si estuviera vivo.

La ola de calor atacó a los tímidos, provocando una ráfaga de viento feroz, que hizo que todos sintieran arder sus caras.  El cuerpo de Ming Heiyu estaba muy bien protegido por el escudo.  Finalmente, la ola caliente se dividió en dos partes que se difundieron en dirección opuesta y desaparecieron después de un largo tiempo.

Mientras tanto, el escudo se convirtió en un rayo de luz negra y también desapareció.  Después de eso, Ming Heiyu finalmente apareció, pero la expresión de su rostro era bastante hosca y había una intención asesina en sus ojos que podía notarse vagamente.

Aunque había logrado resistir el ataque, ahora estaba claramente en desventaja, lo que fue como una bofetada en la cara.  Como hombre orgulloso, Ming Heiyu no pudo tomar eso, por lo que mostró una intención asesina de inmediato y pensó que lo único que podía hacer para salvar su rostro era ¡matar a Feng Xi hoy!

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now