Capitulo 26. Colección masiva de libros

1.1K 242 50
                                    

Como resultado, el Huevo de la Bestia Demoníaca fue recuperado y el poder de Pollo sin pelo se fortaleció.

Eso fue una especie de consuelo para Feng Xi. Lo más importante era que, mientras Pollo sin pelo fuera lo suficientemente fuerte, su seguridad estaría garantizada. Entonces tal vez su líder lo dejaría salir de nuevo ya que ahora podría estar bien protegido por el fuerte Pollo. Después de todo, nunca abandonó la idea de cambiar algo por dinero.

Sin embargo, su ilusión fue aplastada cuando llegó a la puerta.

El anciano de blanco se paró frente a él con una mirada seria mientras lo miraba fijamente.

"Joven Maestro, espero que pueda permanecer en el Palacio por este período de tiempo. El mundo exterior está en una condición caótica en este momento. Si te lastimas, Su Majestad tendrá que aparecer por ti nuevamente "

El anciano ... parecía estar criticando ahora mismo.

Feng Xi puso sus dos grandes ojos a la izquierda y luego a la derecha, luciendo lindo y astuto. Al ver que el anciano de blanco aún lo miraba, preguntó: "Ahora me estás hablando, ¿verdad?"

El anciano dejó de hablar.

Feng Xi lo tomó como un sí. Luego se rió y dijo: "Yo también lo creo. Me has confundido con otra persona. No soy tu joven maestro. Mi nombre es Feng Xi. Feng significa "fénix" y Xi "esperanza". ¡La próxima vez solo llámame Feng Xi! Eso es todo. Todavía tengo algo que hacer a continuación. ¡Nos vemos!"

Al decir esto, Feng Xi intentó pasar al lado del anciano.

Sin embargo, con una luz blanca parpadeando frente a sus ojos, se detuvo de inmediato y solo encontró al anciano bloqueando su camino nuevamente.

"Tú ... ¿Qué quieres esta vez?"

"Ya te lo dije, Joven Maestro. No puedes salir por el momento ". El anciano de blanco repitió eso con paciencia.

"¿Por qué no puedo irme? ¿Por qué me llamas Joven Maestro? ¡Ya te dije que no me llamaras así! ¡Solo para!"

"Su Majestad me dijo que vigilara aquí. Joven Maestro, si quiere salir, primero debe pedir permiso a Su Majestad. Si Su Majestad accede a dejarte ir, no te detendré entonces. Por favor, no me pongas las cosas difíciles ".

"¿Cuándo te he puesto las cosas difíciles? ¡Tú eres el que me puso las cosas difíciles! " Feng Xi murmuró eso.

Sin embargo, dado que el anciano había mencionado a su líder, Feng Xi ya no se atrevió a mostrar ninguna objeción.

Después de todo, su líder era en quien confiaba para ganarse la vida. En este mundo extraño, tenía que ceñirse a su boleto gratis para las comidas, para no permitirse cometer ningún error.

"Su Majestad le pidió que fuera a la biblioteca". La voz del anciano volvió a sonar.

Antes de que Feng Xi pudiera hacer alguna pregunta, el anciano de blanco se dio la vuelta y se fue. En poco tiempo, su figura desapareció detrás de la puerta.

Vamos, aunque ya he pasado por todos los lugares de este palacio, ¿no te preocupa que me olvide de la dirección? ¿Y si no encuentro la biblioteca? Pensó Feng Xi.

Mientras seguía murmurando para sí mismo, caminó por el pasillo con el que estaba muy familiarizado hacia el Campo de Prueba. En realidad, la biblioteca no estaba lejos de donde estaba.

Después de aproximadamente un cuarto, llegó fuera de la biblioteca. Esta fue la segunda vez que vino a este lugar. La última vez, solo vino aquí para explorar el camino, por lo que no vio este lugar con claridad. Ahora, mientras observaba el edificio, realmente encontró este edificio bastante magnífico.

La imponente cúpula parecía majestuosa, y los pilares carmesí estaban tallados con dragones y fénix. Había dos leones de piedra feroces junto a la puerta. Los ojos de los leones parecían penetrantes, como si las dos bestias tuvieran inteligencia, lo que asombraba a los demás. En este momento, con las patas traseras de las dos bestias presionadas ligeramente hacia abajo y sus patas delanteras rascando el suelo, se veían extremadamente maliciosas.

Feng Xi no pudo evitar tragar su saliva, con todo su cuerpo lleno de piel de gallina.

Tenía la sensación de que lo miraban dos leones vivos y que esos ojos agudos ya lo habían visto.

"¡Adelante!" La voz del Rey del Inframundo llegó desde el interior.

Después de eso, Feng Xi solo sintió una sensación extraña en todo su cuerpo, como si la sensación de miedo que tenía fuera solo su ilusión. Él, confundido, no podía entender por qué no sentía que lo estaban mirando en ese momento.

La puerta se cerró lentamente. Feng Xi corrió hacia la biblioteca y abrió una pequeña puerta. Como era de esperar, su líder estaba adentro.

El Rey que estaba hojeando un libro levantó la cabeza y dijo en voz baja: "Ven aquí".

Al mismo tiempo, Feng Xi estaba asombrado por las filas de estanterías.

Juró que nunca había visto una colección de libros tan enorme. La primera fila de las estanterías tenía casi dos hombres de altura. Con casi cien libros colocados en cada capa intermedia, había casi mil libros en una estantería. Según la observación de Feng Xi, definitivamente había más de cien estanterías en este edificio.

"¿Qué le pasa a este lugar?" Al ver a Feng Xi parado allí estupefacto, preguntó el Rey del Inframundo.

Feng Xi volvió a la razón y corrió de inmediato, diciendo: "Mi líder, este lugar es tan espacioso. Supongo que debe haber más de cien mil libros aquí. Este edificio es incluso algunas veces más grande que la Biblioteca Imperial de la que he robado algo en mi vida anterior ".

"¿Cien mil?" El Rey miró a Feng Xi y continuó: "Hay cuarenta y nueve pisos en esta biblioteca. Cada piso tiene un millón de libros ".

"..." Feng Xi se quedó completamente sin palabras.

Cada piso tenía un millón de libros, y en realidad había cuarenta y nueve millones de libros aquí.

Feng Xi descubrió que no podía usar la frase "un par de veces más grande que la Biblioteca Imperial" para describir este lugar. Después de todo, parecía que los libros de esta biblioteca eran innumerables.

"Mi líder, ¿puedo hacerte una pregunta?" Feng Xi levantó la mano e hizo la pregunta como un niño disciplinado, con una mirada de sorpresa y terror en sus ojos.

"Si." El Rey miró a Feng Xi con una mirada significativa y asintió.

"¿Qué quieres que haga ... en este lugar?" Feng Xi abrió ampliamente los ojos y preguntó.

"leer, por supuesto".

"..." Feng Xi se preguntó si podría desmayarse de inmediato .

✳️✳️✳️✳️✴️✴️✴️✴️❇️❇️❇️❇️

✳️✳️✳️✳️✴️✴️✴️✴️❇️❇️❇️❇️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now