Capitulo 40. Burlarse de todos

915 208 21
                                    

El grito de Feng Xi llamó la atención de todas las personas que habían perdido el juicio. Luego, volvieron a concentrarse en el chico.

¡Al segundo siguiente, casi se les cae los ojos al suelo!

Feng Xi no se dio cuenta de la situación en este momento. Su mente aún permanecía en el momento en que Dios de la mala suerte estaba a punto de poseerlo. Entonces se asustó tanto que se levantó de un salto y se pegó al cuerpo del Rey con fuerza como un koala mientras lloraba.

"Un bulto extraño quería poseerme. Viene, viene ... "

El Rey del Inframundo parecía tener miedo de que el niño se cayera, por lo que apoyó la espalda del niño y lo consoló diciendo: "¡No te preocupes, lo sé!"

El Rey ya había predicho en el palacio que la causa directa de este incidente era el Dios de la Mala Suerte que se había cultivado durante millones de años. La sucia energía espiritual (que también era la energía negativa) debió haber desencadenado la luz dorada del camino del Cielo y los Méritos Ilimitados en el cuerpo de Feng Xi. La energía espiritual positiva tenía una fuerte hostilidad hacia el espíritu inmundo. Especialmente cuando el Dios de la mala suerte había existido durante millones de años, su asquerosa energía espiritual era demasiado fuerte, por lo que el camino del Cielo lo había atacado sin piedad.

Feng Xi, que estaba completamente seguro, sonrió con sus dientes de tigre expuestos nuevamente.

Cuando estaba a punto de jugar con su líder con algunas palabras apasionadas, de repente se dio cuenta de la gente tranquila detrás de su líder.

Abrieron los ojos lo más que pudieron, lo que los hizo parecer bastante graciosos. Parecía que habían visto algo increíble.

En este momento, Feng Xi todavía estaba sobre el cuerpo del Rey con sus dos piernas alrededor de la cintura del Rey y sus brazos alrededor del cuello del Rey. Además, el chico estaba haciendo pucheros ahora, lo que lo hacía parecer extremadamente lindo para el Rey, ¡pero sorprendió a todos los demás!

¿El sagrado e inviolable Rey del Inframundo permitió que un niño se pegara a su cuerpo?

¿Incluso había apoyado la espalda del niño en caso de que este último cayera?

¿Su movimiento incluso parecía bastante suave?

O eran ciegos o el Rey del Inframundo realmente adoraba tanto a este chico que consideraba que la seguridad del chico era la prioridad. ¡No es de extrañar que el Rey del Inframundo esté tan enojado que haya privado del estatus noble de las personas inferiores!

¡La gente inferior sufrió por sus propias acciones!

"Mi líder, ¿por qué hay tanta gente aquí?" Feng Xi no sabía lo que acababa de pasar. Lo último que recordó fue que Dios de la mala suerte trató de atacarlo.

El Rey miró a todos a su alrededor con una mirada fría. Entonces todos bajaron la cabeza avergonzados.

Las otras tres grandes familias estaban preocupadas por dentro. La gente de la Familia Nether había mostrado intenciones asesinas, también ellos. Eran solo un paso más lentos que la gente de la Familia Nether. Sin embargo, ahora realmente se sentían afortunados de haber sido más lentos, de lo contrario, toda su familia estaría condenada.

Nadie sabía lo que pensaba el Rey, ni se atrevía a adivinar el pensamiento del Rey. Mientras el Rey miraba a estas personas con una mirada significativa en sus ojos negros y desalentadores, todos ni siquiera se atrevieron a tener pensamientos, ya que era como si les hubieran colocado piedras enormes en la espalda.

"¡Oye, tus ojos se van a caer al suelo!" Feng Xi dijo eso de repente.

¡Al escuchar eso, todos casi se desmayan!

¡Eso fue demasiado exagerado! Simplemente fueron incapaces de cerrar la boca por el shock. ¿Cómo podía decir el chico que sus ojos iban a caer al suelo? ¡Eso fue tan absurdo!

"Jaja, mi líder, la expresión de sus caras es muy divertida".

Feng Xi sonrió de oreja a oreja. Se inspiró de repente y se le ocurrió esta idea. Poco sabía él que realmente parpadearían al mismo tiempo. Algunos tontos incluso bajaron la cabeza para ver si sus ojos realmente habían caído al suelo. Estos fueron solo sus movimientos subconscientes. Después de eso, se encontraron tan estúpidos por creer en las palabras del chico.

La risa de Feng Xi hizo eco en todo el Pabellón del Dragón Volador. Sin embargo, las personas que habían sido burladas por él solo podían fruncir los labios, sin saber si llorar o sonreír. Dado que El Rey del Inframundo no dijo nada, no tuvieron agallas para emitir un sonido.

En ese momento, el Dios de la Mala Suerte que se había escondido en la esquina vio que nadie le estaba prestando atención. Luego se levantó de un salto y planeó escabullirse por la puerta. De acuerdo con su tembloroso y tardío movimiento, también debe haberse dado cuenta de que se había equivocado con alguien que no debería haber hecho. Si no escapaba ahora mismo, moriría sin duda alguna. Incluso si no podía huir, ¡tenía que luchar por ello!

Mientras Dios de la mala suerte pensaba en ello con esperanza, la voz pacífica del Rey de repente sonó a sus espaldas.

"¡Vuelve!"

💠💠💠💠💎💎💎💎💠💠💠💠

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now