Capitulo 79. Equipo violento

786 151 45
                                    

Toda la gente miró al asistente que había sido expulsado de la arena en silencio.

Sin embargo, parecía que el chico que estaba corriendo en este momento no se dio cuenta de eso y se movió aún más vigorosamente con su cuerpo cubierto con una capa de película dorada de energía espiritual.  Aunque la película parecía muy fina, nadie se atrevió a descuidarla.

Los cultivadores en la décima arena ahora consideraban al niño como su perdición.  No importa cuánta energía espiritual poseyeran, aún serían expulsados ​​de la arena siempre que se encontraran con el chico de la película dorada.  Después de que el lugar se convirtió en un caos, ya había cinco o seis asistentes tirados en el suelo fuera de la arena.  ¡El chico era formidable!

El resto de asistentes también notaron lo mala que era la situación para ellos.  Por lo tanto, algunos de ellos llegaron a un acuerdo de que formarían equipo por el momento.  Los que estaban demasiado confiados o temían ser atacados en secreto por los miembros de su equipo eligieron quedarse solos.  Algunos cultivadores corrieron hacia Feng Xi directamente con ira, pero fueron barridos de la arena por el Pollo sin Pelo.

Algunos cultivadores que tenían una alta autoestima y estaban interesados ​​en mantener las apariencias no pudieron evitar ponerse furiosos por el hecho de que tuvieron que huir en desorden debido a la persecución de un niño menor de veinte años.  Si otros supieran lo que sucedió hoy, solo traerían humillaciones a sus familias y serían maldecidos o incluso castigados cuando regresaran a casa.

Como resultado, sintieron que era muy necesario salvar su cara ahora mismo en caso de que se convirtieran en el hazmerreír de todos.

¡Alguien tenía que destacar!

Algunos discípulos de las grandes familias y sus amigos decidieron confrontar al niño directamente.  Los siete cultivadores bloquearon al chico que había estado corriendo locamente.  De acuerdo con las miradas maliciosas en los rostros de esos cultivadores, obviamente no le mostrarían piedad al chico.

La audiencia se alegró de ver la diversión.

Los dos cultivadores que tomaron la delantera tenían alrededor de veinticinco años.  Uno era guapo y parecía bastante decente, mientras que el otro tenía una apariencia terrible y parecía albergar intenciones maliciosas.  En este momento, ambos bufaron y llevaron a los otros cultivadores a rodear al niño.

"Chico, no seas tan arrogante.  ¿Crees que eres lo suficientemente fuerte como para derrotarnos a todos?  Quizás deberías preguntarnos primero.  Si eres lo suficientemente inteligente, vete a la mierda y vuelve a tu esquina.  De lo contrario, los detendremos peleando juntos.  No olvides que estamos en un combate de eliminación en este momento.  Si estás decidido a echarnos a todos de la arena, uniremos nuestras manos y te venceremos ".  El apuesto joven pronunció esas palabras amenazadoras.  Además, fue lo suficientemente inteligente como para contar a otros cultivadores en la arena en su equipo.

Algunos cultivadores que no habían pensado que el niño quería derrotarlos a todos ahora se dieron cuenta de la intención de Feng Xi.  Luego, la expresión de sus rostros se volvió más hosca.

“El chico realmente quiere echarnos a todos de la arena.  Si eso realmente sucede, no importa cuántos cultivadores permita la Unión para ingresar a la siguiente ronda, aún seríamos eliminados porque él no nos daría la oportunidad ''. Pensando en eso, los otros asistentes volvieron a mirar al niño con hostilidad en  sus ojos.

Sin embargo, aunque el joven hizo un movimiento inteligente, sus palabras fueron demasiado groseras.  Después de todo, nadie se sentiría cómodo al escuchar las palabras "vete a la mierda", especialmente cuando la persona es mucho más fuerte que el hablante.

ERDIYSA PRIMERA PARTEحيث تعيش القصص. اكتشف الآن