Capitulo 89. La intención de Feng Xi

802 159 66
                                    

La risa de los amigos de Feng Xi se detuvo abruptamente.

Luego, los tres mostraron una mirada alerta y se pararon frente a Feng Xi a la vez mientras miraban a Carendra, quien ya había abierto los ojos en los que había una mirada amenazante.  Cuando lo miraron a los ojos, se sintieron caer en un mundo helado donde el aire frío se precipitó en sus cuerpos en todas las direcciones e incluso sintieron como si sus corazones estuvieran congelados.

En ese momento, Carendra miró hacia el lugar donde se alojaban Dios de los libros y Dios de la mala suerte, y parecía haber encontrado algo.

Frente a la escalofriante mirada, Dios de los libros y Dios de la mala suerte no pudieron evitar sudar frío.

Carendra realmente era un hombre indiferente, pero le dio a Feng Xi un sentimiento diferente al del tío White.  El tío White siempre pareció disuasorio e inaccesible.  Es más, al enfrentarse a un hombre en alta posición como él, los demás ni siquiera tenían la intención de resistirlo.  Carendra solo les dio a los demás sentimientos de pura frialdad.  Las personas que habían sido miradas por él solo sintieron el aire helado a su alrededor como si estuvieran a punto de congelarse.

Los dos dioses no se atrevieron a moverse, por la hazaña de que Carendra encontraría algo.

En comparación con los dos dioses ansiosos, Feng Xi no tenía miedo en absoluto, a pesar de que le habían cortado algunos pelos.  Luego, se acercó a Carendra con valentía y volvió a decir: “¿Qué tal si regresas conmigo para conocer al tío White?  Quizás ustedes dos se sientan como viejos amigos en la primera reunión, se convertirán en amigos cercanos después y luego ... ”se enamorarán el uno del otro.

"¡Ja, ja, ja!" Los dos dioses cuyos rostros habían sido serios finalmente no pudieron evitar estallar en carcajadas.

Las palabras de Feng Xi cambian directamente la mirada indiferente en el hermoso rostro de Carendra.  Cuando los párpados de Carendra se estremecieron de repente sin que los demás se dieran cuenta, envió aire más frío por todas partes y apartó la mirada de Feng Xi hacia las dos figuras que habían aparecido en el aire.

Debido a que los dos dioses se rieron demasiado emocionados, ya no pudieron permanecer invisibles.  Carendra se había dado cuenta de eso incluso antes que ellos.

Cuando vio las figuras redondas doradas y verdes, de repente frunció el ceño con una mirada de sorpresa cruzando sus ojos.  Esta fue probablemente la primera vez que vio algo como esto.  Así que no importaba cuán indiferente fuera un chico, todavía estaba un poco sorprendido.

Los dos Dioses, habiendo sentido la mirada de Carendra, finalmente miraron en la dirección donde estaba sentado.  Cuando miraron directamente a los ojos de Carendra y vieron su rostro frío, un escalofrío les recorrió la espalda.  Entonces se dieron cuenta de que su magia invisible había desaparecido.

Los dos dioses, sintiéndose bastante avergonzados, se escondieron detrás de Feng Xi a la vez.

Carendra se puso de pie de repente.  Cuando Feng Xi y sus amigos pensaron que estaba a punto de atacarlos, lo encontraron dándose la vuelta de repente y caminando hacia la arena.  Resultó que la batalla anterior había terminado.  Los cuatro ganadores asistirían a la siguiente ronda y el primer partido fue entre Carendra y otro asistente.

En cuanto a Feng Xi, tuvo mucha suerte de tener a Yang Mingyuan como su competidor.

Todos miraron a Yang Mingyuan, cuyo rostro estaba mortalmente pálido.  Algunos sintieron lástima, pero la mayoría se alegró de verlo sufrir.  Después de todo, ciertas personas desaprueban a las personas de la Secta del Cielo, especialmente a Yang Mingyuan.  Después de todo, era la Ciudad de la Noche de Descanso.  No importa cuán poderosos fueran, las personas de la Secta del Cielo no tenían voz aquí.

ERDIYSA PRIMERA PARTEWhere stories live. Discover now