Capítulo 62: ¡El Pequeño Ancestro se enamora de la bañera!

2K 292 18
                                    

¡Ling Zhanyi no era el único feliz!

La gran piedra que estaba presionando su corazón fue removida repentinamente, Su Ziyang también se relajó por un gran margen.

Después de que Ling Zhanyi salió a comprar verduras, Su Ziyang estaba aburrido de esperar solo, así que se levantó y deambuló por la casa grande. Estaba listo para observar el entorno familiar de Ling Zhanyi.

No hubo nada especial. A lo sumo, era valioso y lujoso. Eso es lo que pasa cuando te acostumbras a verlos. Su Ziyang paseó por el primer piso, miró pinturas, jugueteó con los jarrones y estudió las antigüedades. En la actualidad, no tenía fuerzas para ir al segundo piso para una inspección, pero hacer algunos ejercicios de vez en cuando era realmente bueno para el feto.

Las habitaciones del primer piso eran limitadas. Pronto, Su Ziyang solo tenía una habitación para caminar. Cuando abrió la puerta, Su Ziyang de repente se dio cuenta de que este era el baño.

Digamos que la habitación a la que acaba de ir era un baño sin ducha. Todavía se preguntaba si Ling Zhanyi había instalado el baño en el segundo piso. Por eso, siempre que quisiera bañarse, tendría que subir las escaleras. ¿No moriría de agotamiento?

Afortunadamente, pensó demasiado. El baño estaba en el primer piso y es muy grande y lujoso.

Bañera supergrande con suelo antideslizante. El piso alrededor de la bañera estaba cubierto con una alfombra roja que era antideslizante.

Su Ziyang chasqueó la lengua dos veces. No estaba mal llamar a esa persona bastardo en absoluto. ¡Mira lo derrochador que es!

Pero ... parece que es realmente agradable ...

Podría intentarlo por la noche. ¿Qué sabor tiene tomar una bañera? ¿Debería ser más cómodo que tomar una ducha?

Los hechos han demostrado que la conjetura de Su Ziyang era bastante correcta.

Después de almorzar con Ling Zhanyi, se fue a dormir primero. Como resultado, se despertó por la noche y Ling Zhanyi se había levantado durante mucho tiempo. Estaba sentado junto a la computadora, ocupado con algo. Su Ziyang levantó las dos colchas de su cuerpo y se quedó sin habla: "Ling Zhanyi, ¿quieres que me muera de calor?"

¡Esto es realmente! ¡Le hacía sudar mucho!

Cuando Ling Zhanyi escuchó su voz, dejó de tocar el teclado. Se levantó y avanzó, "Tu resfriado aún no se ha recuperado. Cubra una colcha extra y sude. Pronto estarás mejor ".

"Pero no tienes que cubrirme con dos edredones, ¿verdad? ¡Ahora es verano! ¿Qué pasa si el calor me da un golpe de calor? " Su Ziyang lo miró fijamente.

"No, te he estado observando. Si pasa algo, quitaré la colcha ". Ling Zhanyi respondió con una sonrisa. Lo vio tirando de la colcha y supo que estaba realmente caliente. Dijo: "Ahora que estás sudando por todas partes, vayamos al baño y bañémonos. ¡Mi baño no se quedará sin agua caliente! "

Su Ziyang lo miró con recelo: "¿Estás desdeñando mi casa? ¡Entonces no vayas a mi casa en el futuro! ¡Tampoco puedes bañarte en mi casa! "

Ling Zhanyi subió y lo levantó. Él se rió y dijo: "Está bien no bañarse, siempre y cuando no crea que apesto, jaja".

Te dejaré dormir en el suelo de la sala de estar. No importa si hueles mal, ¡hmph! " Su Ziyang fue apoyado por él para ir al baño. En este momento, no había sensación de tener la cabeza y los pies pesados ​​como en la mañana. Parecía que sudar era muy bueno para un resfriado. Además de ser viscoso e incómodo, Su Ziyang estaba mucho más relajado.

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now