Capítulo 2 : Vamos, te llevaré para un chequeo

5.8K 744 78
                                    

Su Ziyang regresó al auto después de haber vomitado. Inmediatamente tosió por el humo en el auto, así que bajó la ventanilla antes de decirle a Ling Zhanyi: "El humo no es bueno para el niño ..."

Ling Zhanyi respiró por última vez y presionó el cigarrillo en el cenicero. Escuchó a Su Ziyang preguntando: “Oye, ¿qué significa esto? ¿Es tan difícil para ti dar una respuesta?

“No quiero decir nada. Te llevaré al hospital. Ling Zhanyi volvió a encender el automóvil y se dirigió al Hospital Municipal.

"..." Los bonitos ojos de Su Ziyang se iluminaron de inmediato. Miró a Ling Zhanyi y preguntó: "¿Entonces no me crees?"

"¿Debería creerte?" Ling Zhanyi replicó.

Su Ziyang se estancó y se apoyó abatido contra el asiento trasero. Él asintió con la cabeza, "Sí, es cierto ... incluso yo no creía al principio, y mucho menos tú ..."

Ling Zhanyi se burló y lo ignoró.

Su Ziyang guardó silencio durante mucho tiempo antes de decir tranquilamente: “Pero el médico dijo que soy una doble constitución oculta. La probabilidad de embarazo es una milésima parte de la de una mujer. También estaban sorprendidos. También dijeron que establecerían un grupo de investigación especial para mí en el futuro ... "

“Creo que podría obtener un récord Guinness. Jaja, un hombre que podría concebir y dar a luz ... "Mientras Su Ziyang parloteaba, el auto se detuvo en la entrada del hospital. Ling Zhanyi tomó la iniciativa al salir del auto y luego lo miró de reojo. "Vamos, te voy a llevar a un chequeo".

Su Ziyang suspiró y salió del auto obedientemente.

Está bien si quería hacer un chequeo. Después de todo, esta situación era demasiado escandalosa, no podría volver a pensar ahora que la verificaría personalmente.

Dios sabía que vomitaba todos los días durante sus 3 meses de embarazo. No podía ir a trabajar y ganar algo de dinero. Sus únicos ahorros también fueron devorados por él. Si no fuera porque no tenía otras formas, no habría acudido a él por responsabilidad.

¿Qué? ¿Le preguntaste por qué no se abortó solo?

Después de todo, está en su estómago. Su Ziyang siempre había sido de corazón blando. Para que él tome la decisión de matar una vida pequeña, realmente no pudo hacerlo.

Ling Zhanyi se adelantó mientras Su Ziyang lo seguía con cautelosos pasos. Fueron al departamento de maternidad.

Su Ziyang hizo su chequeo en el Hospital Pingan que estaba cerca de su casa, por lo que las personas en este hospital no lo conocían, de lo contrario, su caso especial habría sido reconocido por mucho tiempo.

"Ambos, ¿han entrado en el lugar equivocado?" La persona a cargo era una tía de unos cuarenta años. Levantó sus lentes y miró de arriba abajo a las 2 personas que entraron por la puerta. Uno era alto y guapo, mientras que el otro era extraordinariamente hermoso. ¡Ambos no se parecían en absoluto a una mujer!

"Así es." Ling Zhanyi fue breve y conciso, señalando a Su Ziyang y diciendo: "Ayúdelo a verificar si está embarazada".

"..."

La tía quedó petrificada por un minuto, realmente quería enviarlos al departamento de psiquiatría para verificar si había algún problema con su cerebro, pero pensándolo bien, solo querían hacer un chequeo. De todos modos, ¡fue solo una gota de reactivo!

"Use esto, vaya al baño para obtener un poco de orina y retírela". La tía sostuvo un pequeño vaso de papel y se lo entregó a Su Ziyang. Empujó el marco de sus lentes, tosió suavemente y contuvo la risa.

"..." Su Ziyang respiró hondo, tomó la taza y salió.

Ling Zhanyi movió sus pasos ligeramente y se paró frente a él con ojos agudos: "¡No seas tan problemático, solo haz pipí aquí!"

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now