Capítulo 47 : El modelo de convivencia de estos dos pequeños felices

2K 338 47
                                    

Ling Zhanyi estaba ocupado haciendo su trabajo mientras contaba el tiempo. Cuando sintió que Su Ziyang casi había terminado su comida, hizo otra llamada telefónica. ¡El resultado fue que nadie respondió!

Bajo esta impotencia, Ling Zhanyi solo pudo enviar un mensaje de texto: “Cariño, ¿la comida es apetitosa? Hay algunos asuntos en mi empresa que deben ser atendidos. Debes descansar en casa y no correr. Este es mi número. Recuerda guardarlo en tu teléfono. Cualquier cosa que necesite, puede contactarme en cualquier momento. Te amo, MUA ~ "

Su Ziyang finalmente lo vio esta vez. De hecho, había adivinado quién era la otra parte cuando el teléfono seguía sonando sucesivamente. Sin embargo, su mente traviesa lo hizo querer jugar con Ling Zhanyi al no responder sus llamadas.

¿Quién le dijo a ese tipo que fingiera que podía cocinar cuando no podía? Bueno, no había necesidad de pensarlo. Este tipo lo llamó para presumir y felicitarse consigo mismo. ¡Seguramente no quería entretenerlo!

Pero dado que las llamadas telefónicas no habían sido respondidas, el mensaje de texto aún necesitaba ser respondido, por lo que Su Ziyang levantó el teléfono perezosamente, leyó el mensaje de texto y devolvió una palabra: "Oh".

Ling Zhanyi, que acababa de terminar de firmar un documento, de repente oyó sonar el teléfono. Apresuradamente arrojó su pluma y agarró su teléfono celular. Después de hacer clic en su bandeja de entrada y ver la palabra "oh" bajo el nombre "Bebé", su sangre caliente era similar a la de un recipiente de agua fría. ¡Oh, no, no es solo agua fría, sino agua helada, que se congeló a más de una docena de grados bajo cero!

El presidente Ling, que había perdido el aliento, había olvidado que cero era el punto de congelación, y que una docena de grados bajo cero no era agua, ¡sino hielo duro!

Respiró hondo y reprimió la tristeza que manaba de su corazón. Ling Zhanyi continúa escribiendo un mensaje largo y animado. "¿Estás lleno? No laves platos y palillos. Ponlos a un lado y vuelve a descansar, los aclararé. Si tienes sueño, duerme un poco más. Si estás aburrido, mira la televisión. Recuerde mantenerse alejado de los teléfonos celulares y no jugar con computadoras. Las computadoras tienen radiación, que no es buena para el bebé. Ah, por cierto, cuando se trata de radiación, te compraré ropa de bebé que podría proteger la radiación después del trabajo por la noche, para que puedas jugar ocasionalmente con la computadora. ¿Que color te gusta?"

Su Ziyang respondió: "¿Qué pasa con la cena? He terminado de almorzar ... Solo lleno.

Ling Zhanyi estaba muy feliz de recibir la respuesta de Su Ziyang esta vez, pero quería vomitar sangre cuando vio el contenido. Pero pensándolo bien, este era un problema grave, por lo que tuvo que responder con paciencia: “Te enviaré la cena. Por supuesto, intentaré llegar a casa antes de la cena. Cariño, veo que la mayoría de tu ropa es de color claro, así que tomaré la decisión y compraré la ropa yo mismo.

"Para la cena, me gustaría carne frita con musgo de ajo, carne frita con ciruela y tofu estofado". Su Ziyang continuó dando órdenes, esta vez con una sonrisa traviesa en sus labios.

Ling Zhanyi ya estaba acostumbrado a esto y prometió obedientemente: “Está bien, no hay problema. Puedes comer lo que quieras. Recuerde, no juegue la computadora y no salga. No estoy seguro si sales solo.

"Bueno." Esta vez, Su Ziyang finalmente devolvió un mensaje de texto normal. Después de reflexionar un poco, agregó otra oración: "Trabajas duro y no pierdes la concentración".

Ling Zhanyi respondió con una respuesta eufórica: "¡Obedeceré tus órdenes, esposa!"
Su Ziyang vio la palabra "Esposa" y murmuró: "¡No tienes permitido entrar por la puerta esta noche!"

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now