Capítulo 29 : ¡¿No estoy muerto ?! ¿El niño todavía está aquí?

3.6K 523 28
                                    

"Wu ..." Su Ziyang bajó la cabeza sobre su estómago e hizo un zumbido doloroso. Cuando Ling Zhanyi vio su ceño fruncido y llora, su corazón saltó de su pecho a sus ojos. No dio ninguna explicación, recogió a la persona y corrió al hospital.

"Vete - no me toques - ah". Las palabras de Su Ziyang fueron intermitentes y su expresión dolorosa reveló terquedad.

Maldita sea, tiene miedo de que su ira de hace un momento haya afectado al feto en su abdomen, causando así este dolor abdominal ... ¡Lo sabía! ¡No había un buen final para conocer a este bastardo!

Su Ziyang no se olvidó de calumniar a Ling Zhanyi incluso si estaba apretando los dientes con dolor, pero su cuerpo ya no podía soportarlo. Su cuerpo que estaba apoyado contra el auto estaba a punto de resbalar. Naturalmente, Ling Zhanyi no lo dejaría caer. No tenía miedo de que Su Ziyang lo tratara con frialdad y aún lo cargara. Su voz estaba llena de preocupación y con un tono dominante innegable: “Puedes estar enojado, pero no dejes que afecte a tu cuerpo, además de que no estás solo ahora. Primero te llevaré al hospital para recibir tratamiento, ¡y hablaremos de eso más tarde!

Mirando cómo Ling Zhanyi lo estaba llevando nuevamente al hospital, Su Ziyang estaba realmente asustado. Empujó a Ling Zhanyi desesperadamente y se detuvo débilmente. “¡No voy al hospital! ¡Me fallaste! Ling Zhanyi! Tú, me decepcionaste ahora ...

Debido al dolor abdominal, su fuerza era insuficiente y no valía la pena mencionarlo a los ojos de Ling Zhanyi. Además, Ling Zhanyi estaba preocupado por la pequeña cosa y el niño en su estómago, por lo que su velocidad para caminar era más rápida.

"Ling ... Maestro Ling ... te lo ruego ... Déjame ir, ¿quieres? Tu prometida quiere hacerme daño ... No puedo enviarme a la muerte ... Si realmente te preocupas por mí ... Llévame a casa ... O simplemente ve a otros hospitales. No voy a ir a este hospital ... Doctores, el médico ha sido sobornado ... Nos matarán a mí y a mi bebé ... ”Su Ziyang apoyó débilmente su cabeza en el hombro de Ling Zhanyi y rogó intermitentemente.

¡Realmente no podía regresar, o de lo contrario su pequeña vida sería arrojada de nuevo! No podía garantizar que el cielo le diera otra oportunidad de renacer ...

Ling Zhanyi escuchó las palabras de Su Ziyang con miedo y enojo. Su corazón se sobresaltó y sus ojos brillaron con un destello agudo, sin embargo, su tono era cada vez más tierno: "Ziyang, no pienses en tonterías, estoy aquí, ¡nadie te hará daño a ti ni a tu bebé! Ya es demasiado tarde para ir a otro hospital. Estarás aún más en peligro. Sé bueno y créeme, ¿quieres?

"No ... no voy a ... Yi ... Si realmente me amas ... No me mandes a la muerte ..." Su Ziyang fue llevado al ascensor por Ling Zhanyi. Su corazón se hundió poco a poco y su dolor abdominal se agravó. Su parte inferior del cuerpo estaba caliente y parecía que salía sangre. Estaba tan asustado que le salieron las lágrimas. Se cubrió el estómago con agravio y enojo, luciendo muy lastimosamente.

El corazón de Ling Zhanyi se suavizó cuando miró a Su Ziyang, pero no se atrevió a ser negligente. Lo consoló con una voz suave: "No tengas miedo, siempre estaré allí para ti. Esas cosas que te preocupan nunca sucederán. Tenga la seguridad de que usted y su bebé estarán sanos y salvos. No te enojes y solo relájate. Justo ahora, cuando el médico la revisó, me dijo que su constitución no es adecuada para el embarazo. Si su estado de ánimo fluctúa ligeramente, será fácil arriesgarse a un aborto espontáneo. Debes relajarte y descansar más para estar sano y salvo ".

¡¿Qué?!

Al escuchar las palabras de Ling Zhanyi, Su Ziyang miró con los ojos muy abiertos a Ling Zhanyi. Los ojos inteligentes originales se volvieron opacos en este momento. ¿El doctor ya había hablado con Ling Zhanyi justo ahora? Se habló durante el examen? ¿Por qué no escuchó eso?

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now