Capítulo 14 : ¿Alquilar la casa? ¡Es una buena idea!

4K 573 6
                                    

La compañía de Su Ziyang no era pequeña. Era una compañía de medios cotizada y resultó ser el principal fotógrafo. No fue que comenzó con esto como su carrera, pero tenía interés en ello.

Su Ziyang era de origen huérfano, solo hasta la muerte de su última vida que entendió, tal vez debido a su extraña doble constitución oculta, hizo que sus padres lo abandonaran. Entonces, Su Ziyang, con este tipo de origen, naturalmente no tenía educación superior.

El hogar de asistencia social lo apoyó de mala gana para graduarse de la escuela secundaria, y Su Ziyang no asistió a la universidad. Estaba haciendo trabajos extraños mientras estudiaba, y trabajó en diferentes trabajos. Como un buen joven en el siglo XXI, Su Ziyang realmente no abandonó sus estudios. Se puso al día con la tendencia del autoestudio y obtuvo una licenciatura. El certificado debería estar disponible a finales de este año.

Pero lo que más le gustó fue la fotografía. Había contribuido con muchos de sus ahorros. Afortunadamente, había logrado algunos logros. Ahora, logró lo que deseaba; se había convertido en el fotógrafo principal de su empresa. Su trabajo era básicamente estable, su salario era suficiente y su trabajo era relativamente libre.

Si no hubiera sabido que podía concebir tres meses antes de su muerte, habría habido una alta probabilidad de que todavía estuviera embarazada en esta vida. No habría podido mantenerlo a él y a su hijo solo con su salario muerto, y tenía planes de continuar haciendo su trabajo como de costumbre.

"¡Ah!" Su Ziyang sostuvo la barbilla y miró la película a medio terminar en la pantalla de la computadora. Suspiró por séptima vez.

¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Por qué tuvo que ir al club nocturno el fin de semana pasado para buscar hombres?

Sí, le gustaban los hombres, pero no fue su culpa. Él era así y no podía evitarlo. Pero incluso si le gustaran los hombres, ¿no sería bueno estar tranquilo y sereno mientras esperaba a que apareciera su persona predestinada? ¿Por qué no podía ser paciente en lugar de salir a buscar una comida? E incluso provocó a un hombre de escoria despiadado e irresponsable, lo que lo hizo ir al hospital con lágrimas para abortar y su vida incluso se fue ...

Afortunadamente, el cielo tenía ojos para permitirle renacer una vez, pero los ojos de este cielo eran algo miopes, el tiempo para renacer era un poco tarde, si hubiera estado camino al club nocturno, entonces obedientemente habría regresado y se habría ido a casa. dormir. ¡Incluso si murió, nunca irá al club nocturno a buscar hombres!

Ahora se desconoce qué hacer, si había semillas plantadas en su estómago. El resultado no había salido y ya tenía un nudo en el corazón.

El buen humor de la mañana solo duró hasta el mediodía. Durante el almuerzo, Su Ziyang escuchó los comentarios de sus colegas sobre "el precio del alquiler había subido nuevamente recientemente", "Aiyo, realmente no puede sobrevivir".

De repente, una idea brilló en su mente y comenzó a preocuparse nuevamente.

Aunque había pedido dinero prestado para comprar una casa de dos dormitorios y una sala de estar, y el proceso de pagar sus deudas fue bastante difícil. Pero a fines del año pasado, había pagado todas sus deudas. La casa era de hecho su propiedad. En comparación con otros colegas de la misma edad que todavía vivían en casas de alquiler, tuvo suerte. Pero debido a esta casa, junto con su amor por la fotografía, la mayoría de sus ahorros casi se gastaron. De lo contrario, no tendría una necesidad desesperada de ir al hombre de la escoria tres meses en su embarazo. Si solo tuviera más dinero, podría durar más.

Como decía el dicho, una vez mordido por una serpiente, diez años por miedo a una buena cuerda. Su Ziyang ya no sonrió después de pensar en su problema de su última vida.

"Ziyang ah, ¿por qué estás suspirando todo el día? ¿Podría ser que te has vuelto tonto por la lesión en tu cabeza? Sentado en el escritorio de al lado de Su Ziyang había un hombre gordo con gafas, llamado Lin Kai. No era feo pero estaba un poco gordo. Hablaba mucho y tenía buen humor. Este día, cuando Su Ziyang suspiró repetidamente, no pudo evitar preguntar.

“Ve, no me molestes. ¡Estoy preocupado!" Su Ziyang continuó calumniando a Ling Zhanyi con este hombre de escoria en su corazón mientras se apoyaba en su mejilla.

"¿Qué te preocupa?" Un soltero feliz nunca matará de hambre a su familia. Además, tú eres el fotógrafo principal. Su remuneración es mucho mejor que la nuestra. Tampoco tienes que alquilar una casa. Vives en una casa con dos habitaciones y un pasillo solo. ¡Qué cosa tan maravillosa! “Lin Kai fue extremadamente envidioso.

“Cada familia tiene sus propias dificultades, y yo tengo mis propias dificultades, ¿de acuerdo? Ahora necesito urgentemente una suma de dinero, o tendré dolor de cabeza cada vez que lo piense. Su Ziyang se cubrió la cabeza y se arrojó sobre la mesa y habló con desánimo.

¡Puedes alquilar tu casa! Es suficiente para ti vivir solo en una habitación, y la otra habitación también está vacía. Ahora el alquiler está en demanda y su ubicación es buena. Debe ser un buen lugar para alquilar. ¡Oh querido! ¡Por qué no lo pensé! ¡Si no hubiera encontrado una casa y hubiera pagado un depósito de tres meses de alquiler, me hubiera gustado alquilar en tu casa contigo! Mientras Lin Kai hablaba, se palmeó los muslos. Su expresión arrepentida hizo que Su Ziyang sonriera.

Pero esta fue una buena propuesta. Puede alquilar una habitación. De esta manera, su dinero recaudará incluso sin vender la casa y perder un lugar para quedarse. Es como matar dos pájaros de un tiro. ¿Por qué no simplemente ir con eso?

Es solo que la sonrisa de Su Ziyang se estaba atenuando ligeramente. No habrá problema si solo alquila por 3 meses. Sin embargo, si la duración fuera más larga y si estuviera realmente embarazada, la forma de su cuerpo ciertamente cambiaría. ¿Qué haría si ahuyentara a la persona en ese momento?

Parecía que tenía que encontrar una solución. Necesitaba tener ojos perspicaces para distinguir la grandeza de la mediocridad y elegir una persona que fuera valiente y pudiera aceptar nuevas ideas.

Notas :

Una vez mordido por una serpiente, diez años por miedo a una cuerda de pozo (一年 被 蛇咬 , 十年 怕 井绳): cuando una serpiente muerde a un hombre, comienza a asustarse al ver una cuerda de hierba para Los próximos tres años. O, una vez mordido, dos veces tímido.

Un soltero feliz nunca matará de hambre a su familia (一 人 吃饱 全家 不饿): cuando una sola persona (soltero) está llena, toda la familia está llena.

¡No quiero que seas responsable!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum