Capítulo 44 : La relación entre hombres y hombres ...

2.4K 331 52
                                    

Ling Zhanyi sacudió la cabeza apresuradamente, "No, solo estaba preocupado por ti ... El médico dijo que podrías enfrentar peligro durante el embarazo debido a tu constitución única ... Así que solo estaba pensando, en primer lugar, por qué no ... "

Su Ziyang sonrió fríamente: “¿No te he dicho ya la razón? Simplemente no lo creías.

Mirando la expresión de Su Ziyang que se estaba volviendo más fría, Ling Zhanyi dijo internamente: ¡Mierda! Este buen ambiente fue destruido por su pregunta anterior.

“No te enfades, no te enfades. ¡Recordé la razón por la que me dijiste la última vez, y lo creo!

Pero ... el 'Ling Zhanyi' en esa vida y yo somos de dos mundos diferentes después de todo. Lo que ha hecho está más allá de mi control. En resumen, ahora estoy con toda mi vida, para que usted ordene como desee y le prometo que nunca hará nada que pueda hacerle daño ...

¿También puedes bajar la guardia y confiar en mí solo esta vez, está bien? Ling Zhanyi estaba cerrado a hacer un juramento a los cielos debido a su impotencia.

"¿Confiar en ti por esta vez?" Su Ziyang levantó la esquina de sus labios, mostrando una sonrisa enigmática insondable. "Confiar en ti otra vez en esta vida, pero a costa de mi vida, ¿puedes permitírtelo?"

"¡Por supuesto! ¡Mientras te atrevas a confiar en mí, puedo pagarlo! Ling Zhanyi respondió con decisión.

"... Si no confiara en ti, no me habría comprometido a dejarte quedarte aquí en mi casa". Su Ziyang lo miró por un momento y finalmente se relajó. Se recostó en los brazos de Ling Zhanyi y se acarició el vientre. "¡Si este niño puede nacer de manera segura o no no es algo que yo pueda controlar, todo depende de la voluntad de Dios!"

La relación que había estado tratando de establecer casi había desaparecido como el humo en el aire, y estaba asustado. Ling Zhanyi ya no se atrevió a decir nada al azar. Decidió abrazarlo y susurró suavemente: "Va a estar bien ..."

Para saber que la tecnología hoy en día es muy avanzada, incluso si el bebé no fuera fácil de dar a luz, todavía había una cesárea ... De todos modos, no dejará que nada le pase a él y al bebé ...

"Por cierto, estás aquí conmigo todo el día, ¿no tienes que trabajar?" Su Ziyang también sintió que el tema en este momento era demasiado pesado, por lo tanto, cambió a un tema más ligero.

Ling Zhanyi se recostó con él en la colcha: "No, apareceré cuando haya una decisión importante, por lo general no tengo que ir a trabajar".

"Todos los capitalistas malvados ..." Su Ziyang susurró una sátira.

Ling Zhanyi se echó a reír y le dio una píldora tranquilizadora: “Puedes estar seguro de que, incluso si no voy a trabajar durante un año, todavía tendré dinero para que gastes. El costo de la comida y la ropa en el futuro está todo en mi mano, ¡así que no necesitas ser cortés!

"¿Quién es amable contigo?" Su Ziyang le dio la vuelta a los ojos. “¡Debo gastar toda su propiedad y dinero! ¡Mira si aún puedes ser tan arrogante!

"Ziyang, de hecho, realmente tienes envidia, ¿verdad?" Ling Zhanyi se burló de él, pero luego temió que le volara la cabeza, por lo que agregó: "Tenga la seguridad de que ahora ya se ha convertido en un miembro de la envidia de los demás. ¡Con un hombre tan bueno como yo cuidándote y dándote todo mi salario, deben estar tan envidiosos que sus ojos se pusieron rojos!

“Tsk, ¿quién acepta que seas mi esposo? Ni siquiera has pasado la valoración. Ni siquiera se te considera mi novio. Su Ziyang se burló y replicó.

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora