Capítulo 52: Mareos, dolor de garganta, secreción nasal ...

2.3K 335 29
                                    

Ling Zhanyi salió corriendo a pesar de su estado desnudo y sin lavar. Sin embargo, acababa de mudarse, entonces, ¿cómo sabría dónde estaba la toalla de baño de Su Ziyang? Ya había volteado la caja y vaciado el gabinete, pero aún no pudo encontrarlo, por lo que tomó el suyo.

Envolvió rápidamente a Su Ziyang y luego rodeó la enorme toalla de baño dos veces envolviendo a la persona como una bola de masa por supuesto, esta era una bola de masa embarazada.

“Vayamos a tu habitación para cubrirte rápidamente con una colcha. Te daré de comer más tarde ". Ling Zhanyi habló mientras lo ayudaba.

Su Ziyang frunció el ceño y permaneció en su lugar. “¡Todavía no me he quitado los pantalones! No puedo caminar ".

Er ...

Cuando Ling Zhanyi recordó cómo vio a Su Ziyang posando esa extraña postura antes, como un niño orinando, casi se rió a carcajadas.

Una imagen de repente pasó por su mente: su hijo desnudo preparándose para saltar del inodoro con los pantalones acurrucados a la altura de los tobillos. El niño se le acercaba lentamente como un pingüino y le daba la espalda. Su voz suave gritaba: “¡Papi ~ límpiate! 一 ”

Una extraña sonrisa subió a los labios de Ling Zhanyi, haciéndolo parecer un poco tonto.

Su Ziyang, naturalmente, no sabía que la persona a su lado estaba imaginando cosas sobre su vida con su hijo. Su Ziyang realmente pensó que se estaba riendo de él después de ver la cara sonriente de Ling Zhanyi. Su rostro se sonrojó y miró a Ling Zhanyi: “¿De qué te estás riendo? Fue un inconveniente para mí agacharme. El suelo estaba tan resbaladizo, así que no me atrevo a levantar los pies, de lo contrario ... ¿Y si me caigo?

"Si si si. Tienes razón. Esa es la manera que debe ser. Haré todo por ti ". Ling Zhanyi dijo mientras se agachaba para ayudar a Su Ziyang, “Te ayudaré a levantarlo. Tu sostienes mi cabeza. En, eso es todo. Vamos, primero levanta el pie izquierdo… Eh, bien. Levanta el pie derecho ... "

Aunque Ling Zhanyi logró tocar las pantorrillas de Su Ziyang esta vez, no tuvo ningún pensamiento codicioso ya que los estornudos de Su Ziyang realmente lo habían asustado.

Los pantalones de Su Ziyang se quitaron rápidamente. Ling Zhanyi levantó la cabeza y le sonrió, diciendo; "Está hecho, te llevaré de vuelta?"

“No es necesario, tú mismo estás descalzo. El suelo está resbaladizo. Tengo miedo de que te resbales y me eches. Puedes simplemente apoyarme ". Su Ziyang movió su cuerpo, “¿Por qué me envolviste tan fuerte? Aflójalo un poco ".

"¡Seguiré tus órdenes!" Ling Zhanyi apoyó con cuidado y cautela al hombre de regreso a la habitación. También limpió su cuerpo, lo sentó y lo cubrió con una manta. Después de lo cual, encontró una toalla seca para limpiar el cabello de Su Ziyang. "La próxima vez, no te duches solo, llámame antes de que quieras ducharte para que pueda ayudarte".

"¡No te llamaré, este pervertido!" Su Ziyang hizo un puchero. La toalla en su cabeza le bloqueó la vista, por lo que simplemente cerró los ojos y disfrutó del servicio brindado por Ling Zhanyi. “¡Te ordeno que hagas que el baño sea antideslizante lo antes posible! Para poder ducharme rápidamente yo solo en el futuro ".

Las manos de Ling Zhanyi que estaban limpiando su cabello se detuvieron por un momento. Su expresión era un poco abatida.

Su opinión sobre este asunto era bastante contradictoria. Si el baño no fuera antideslizante, podría lavarse con Su Ziyang y aprovecharse de él en el camino, comiendo un poco de tofu para aliviar su apetito. Sin embargo, no estaría seguro, si por casualidad, Su Ziyang tuviera ganas de darse un baño y no estuviera en casa.

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now