Capítulo 46 : Entrega urgente

1.8K 330 14
                                    

Cuando Su Ziyang se despertó de su sueño, descubrió que era la única persona en casa.

Sospechosamente fue a la segunda habitación para echar un vistazo. Al no haber visto la figura de Ling Zhanyi, Su Ziyang decidió ir a la sala de estar y gritó: “¿Ling Zhanyi? ¿Ling Zhanyi?

Esto fue extraño, ¿a dónde fue Ling Zhanyi?

También había revisado el baño, pero no vio a nadie allí.

Mientras buscaba a Ling Zhanyi, su estómago se quejó de repente. Su Ziyang se detuvo rápidamente y volvió a su habitación para desenterrar los bocadillos que Luoyang le había comprado la última vez. Abrió uno para llenar su gruñido estómago.

"Ding Dong , Ding Dong -" El repentino timbre del timbre sorprendió a Su Ziyang. ¿Quién vendría a tocar a su puerta en este momento del día?

Mientras revisaba el segundo dormitorio por última vez, los zapatos de Ling Zhanyi fueron rápidamente vistos por una mirada. Debería haber dejado en sus zapatillas.

Tal vez había bajado las escaleras para comprar algo y se había olvidado de traer las llaves con él. Por lo tanto, cuando regresó, se dio cuenta de que no tenía la llave en su poder, por lo que tuvo que tocar el timbre.

"¿Quién es?" Antes de abrir la puerta, Su Ziyang preguntó con cautela.

"Entrega urgente." La voz de un extraño sonó desde afuera.

Su Ziyang frunció el ceño: “No he comprado nada recientemente. ¿Lo enviaste a la casa equivocada?

“Fue el Sr. Ling quien me ordenó enviarlo aquí. Dijo que se trata de platos caseros, tenía miedo de que los platos se enfriaran, por lo que utilizó una orden expresa. ¿Eres el señor Su?

Er ... una entrega urgente de platos caseros, este tipo de cosas ... Sólo Ling Zhanyi probablemente haría este tipo de cosas ...

Su Ziyang abrió la puerta un poco y rápidamente tomó la caja de comida. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando descubrió que todavía no se le había pedido que firmara la entrega. Se sorprendió y rápidamente preguntó: "¿No necesito firmar nada?"

"No hay necesidad. Por favor, disfruta tu comida. El hombre se dio la vuelta después de hablar y se fue rápidamente.

Su Ziyang cerró la puerta poco después y regresó al dormitorio principal junto con su lonchera. En este momento, su teléfono sonó mientras caminaba.

Era un número desconocido.

Su Ziyang se negó a responder la llamada con decisión. Como resultado, su teléfono celular continuó sonando implacablemente durante un par de minutos. No tuvo más remedio que responder la llamada y preguntó: “¿Hola? ¿Quién es?"

"¡Miel!" Su Ziyang se sorprendió cuando una voz demasiado cariñosa se transmitió abruptamente desde el teléfono. Por un momento, no pudo decir quién estaba llamando. Llamó "loco" y colgó de inmediato. Avanzó rápidamente y arrojó su teléfono móvil sobre la mesa. Su mano se movía hábilmente para abrir la caja de comida con la cabeza inclinada en concentración.

Ya podía oler el delicioso aroma de la comida, el pequeño insecto bebé dentro de su estómago lo estaba incitando a darse prisa y comer junto con su gruñido estómago.

El teléfono móvil volvió a sonar.

Su Ziyang decidió ignorarlo esta vez y fue a la cocina a buscar un par de palillos. Cogió el bollo al vapor de la caja de comida, lo mordió y luego se alimentó de nuevo rápidamente usando los palillos para rellenar su boca con un trozo de carne de pato.

Esta vez, el plato casero incluía pescado, carne y verduras. Esta combinación despertó por completo su apetito.

Ling Zhanyi caminaba inquieto por la oficina. La persona al otro lado del teléfono simplemente no contestaba sus llamadas. ¡Su Ziyang podría estar realmente enojado con él esta vez!

Justo ahora, su teléfono móvil recibió un mensaje de texto enviado por la entrega urgente, por lo que quería llamar a Su Ziyang para presumir un poco de la pequeña cosa y también pedir un poco de recompensa. El resultado fue bastante bueno; ¡la persona ni siquiera respondió a ninguna de sus llamadas!

"¿Podría estar ocupado ... comiendo? Para no responder despiadadamente ninguna de mis llamadas ... "Ling Zhanyi dejó su teléfono móvil sin poder hacer nada y suspiró:" Es realmente un entusiasta ".

Pero cuando pensó en el que estaba comiendo no solo era Su Ziyang, sino también su hijo, Ling Zhanyi, el gran presidente de repente se sintió revivido. Continuó sentado en su escritorio y reanudó su trabajo.

Además de la pila que Zhang Qing le trajo, en el proceso de su firma, todavía había un flujo constante de documentos enviados, ¡lo que cortó por completo su idea de volver a casa!

Ling Zhanyi, que temía morir de hambre al niño de sus ojos, inmediatamente decidió llamar a un servicio de mensajería para que le entregara las comidas a Su Ziyang.

Y solo podía pasar hambre mientras revisaba los documentos y los firmaba uno por uno. Sus manos ya se estaban volviendo suaves. Quería irse a casa..ah.

¡No quiero que seas responsable!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant