Capítulo 42 : Esta es una recompensa para ti.

2.1K 375 46
                                    

"¡Guau! ¿Realmente encontraste un amante? Su Ziyang gritó sorprendido y persiguió repetidamente preguntas: “¿Es el niño que estuvo en el hospital ese día? Pensé que era un pariente. No parece muy confiable ... ¿Entonces realmente decidiste estar con él? Pero su aspecto es bastante decente ...

Luoyang observó a Ye Shuo salir corriendo de la habitación junto con las tazas antes de bajar la voz y decir: “En, ese es él. Sea o no confiable, solo lo sabré en el futuro. Este tipo de cosas es como una persona bebiendo agua; solo el bebedor sabrá si la bebida es fría o tibia. Estoy feliz de estar con el. Aunque es un poco infantil, es muy complaciente conmigo. En una palabra ... ¡Que la naturaleza siga su curso!

"¿No, los humanos solo queremos encontrar a una persona con quien pasar la vida?" Luoyang sonrió suavemente y preguntó: "No solo hables de mí, ¿cómo estás? ¿El pez gordo te trata bien?

Su Ziyang estaba aturdido y frunció los labios. "¿Él? ¿Se atrevería a no ser bueno conmigo? Si no me trata bien, lo echaré. De lo contrario, simplemente empacaré mis maletas y huiré para que nunca pueda encontrarme de nuevo. "

"Tu ah * 一" Luoyang le pidió pacientemente, "Ya vas a ser padre, ¿cómo puedes ser tan infantil? El amor, de hecho, requiere que dos personas cooperen. Él está haciendo un gran esfuerzo, persiguiéndote implacablemente, y evitarlo tampoco es una solución. Antes de irme, tuve algunas conversaciones con ese miembro de tu familia y te ayudé a sonarle un poco. Personalmente, siento que es una buena persona. Tienes que aprovechar esta oportunidad correctamente, no pierdas algo solo para arrepentirte después. Por supuesto, está bien aprovechar su embarazo para entrenarlo adecuadamente y resolverlo ".

"..." Su Ziyang fue silenciado y miró en secreto a Ling Zhanyi que estaba tirando la basura a la puerta.

En primer lugar, Ling Zhanyi estaba escuchando a escondidas, así que cuando escuchó a Su Ziyang decir: “Si no me trata bien, me libraré de él. De lo contrario, empacaré mi equipaje y huiré, para que no pueda encontrarme más. Sus pulmones estaban casi a punto de explotar de rabia. ¡Así que esta pequeña cosa aún no había bajado la guardia! Esta pequeña cosa realmente merecía ser resuelta, ¡ah!

Pero cuando sintió los ojos penetrantes de Su Ziyang, la expresión de Ling Zhanyi se volvió gentil y cálida. Incluso se dio la vuelta y le sonrió cálidamente a Su Ziyang. Cerró la puerta y regresó lentamente.

Pase lo que pase, es mejor que escuche y obtenga más información.

Luoyang no escuchó la respuesta de Su Ziyang y sonrió levemente: “Bueno, piénsalo tú mismo. Voy a hacer un poco de pescado estofado. Ye Shuo había limpiado la casa durante todo el día y me ayudó con algunas tareas simples. Personalmente le daré un regalo. 

"Mantengámonos en contacto. Te veré cuando tenga tiempo. Después de una pausa, Luoyang volvió a reír. "Mientras esa familia tuya no me trate como su enemigo ... Estoy colgando la llamada, adiós ...".

"En ... Adiós ..." Cuando Su Ziyang colgó el teléfono, Ling Zhanyi también regresó. Su Ziyang lo miró y preguntó incómodo: "¿Ya arreglaron todas sus cosas?"

Ling Zhangyi asintió: “Sí, la habitación y el baño están ordenados. ¿Te gustaría ver? Hay una sorpresa! "

Su Ziyang levantó la mano y abrió la boca para decir: "Entonces, ¿por qué no vienes aquí para ayudarme?"

Ling Zhanyi contuvo la risa y dio un paso adelante. Puso la mano de Su Ziyang en la palma abierta de sus manos y se inclinó con la otra mano sobre su pecho. "Mi querido ancestro, ¿podrías por favor ~ -"

Su Ziyang, que se sentía audaz y enérgico, se levantó y miró el inodoro bajo la guía de Ling Zhanyi y miró hacia adentro. Rápidamente vio los pares de artículos de tocador, necesariamente las comisuras de sus labios levantadas en una sonrisa. Este bastardo era bastante bueno haciendo este tipo de cosas. No tenía que decir nada, solo al mirar las tazas emparejadas, ya sentía una sensación de superioridad por ser mimado y cuidado.

Después de un rápido vistazo al baño, Ling Zhanyi llevó a Su Ziyang al dormitorio principal.

Su Ziyang frunció el ceño ligeramente. ¿Era realmente necesario mirar su propia habitación? Justo ahora, él había estado sentado en la sala de estar y miraba a Ling Zhanyi por el rabillo del ojo. No había estado en el dormitorio principal durante un par de horas y había estado observando a Ling Zhanyi yendo y viniendo entre la cama principal y el segundo dormitorio.

A menos que ... ¿Este bastardo cambió las cosas del dormitorio principal?

Su Ziyang estaba enojado y nervioso, pero también había un indicio de anticipación cuando abrió la puerta de su habitación.

Efectivamente, algunos cambios habían tenido lugar en el mobiliario.

Las pequeñas prendas de vestir en la cabecera de la cama fueron reemplazadas por trajes caros que eran súper Q y estaban hechos de material cómodo;

Ling Zhanyi colocó el cochecito de bebé a un lado de la cama grande, y no era solo un cochecito de bebé. Oh no, tal vez era tanto un cochecito de bebé como una pequeña cuna. Si presiona algunos botones, puede cambiar la carriola a una cuna. Más importante aún, los pequeños colchones, edredones y almohadas en la cama del bebé eran tan meng y tan encantador. Todos eran de color azul claro con encaje blanco a un lado. Era a la vez cálido y limpio.

Las paredes estaban cubiertas con carteles de todo tipo de bebés lindos, cada uno de ellos te hizo sentir ganas de sacarlos de los carteles para abrazarlos en tus brazos y mimarlos ...

El corazón de Su Ziyang se llenó de calidez. Silenciosamente enganchó sus dedos a Ling Zhanyi.

"En? ¿Qué pasa? Ling Zhanyi estaba orgulloso de su obra maestra. Cuando notó el dedo enganchado de Ziyang, se inclinó y parpadeó confundido.

Su Ziyang era más bajo que él. Se puso de puntillas ligeramente, su rostro se cerró y dio un beso en la mejilla de Ling Zhanyi.

"Esta es una recompensa para ti ..."

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now