Capítulo 10 : ¡Hagamos una apuesta!

5.3K 719 59
                                    

Ling Zhangyi, que estaba lleno de confianza, se sorprendió al recibir un "No" de Su Ziyang. Pensaba que era guapo, encantador, joven, prometedor y rico. En el pasado, muchos jóvenes lucharon por él. Aunque no era alguien que actuara imprudentemente, tampoco les dio a esas personas la oportunidad de aprovecharse de él. Pero ahora él mismo se agachó y quiso asociarse con una persona que despertó su interés. Pensó que la otra parte estaría de acuerdo. El resultado fue bueno; la otra parte no estaba sorprendida, le dio una palabra directamente, ¡no!

Entonces, el presidente Ling se sintió muy desequilibrado y preguntó muy poco dispuesto: "¿Por qué?"

Los ojos de Su Ziyang se movieron. ¿Por qué? Por supuesto, como eres muy escoria, ¡no te responsabilizas después de comer la varilla limpia!

Pero ese era Ling Zhanyi de la última vida. Había habido muchas cosas en esta vida que habían cambiado con el efecto mariposa del renacimiento de Su Ziyang. No estaba realmente seguro de qué tipo de persona era Ling Zhanyi.

Después de todo, solo había visto a Ling Zhanyi dos veces en su última vida. Uno estaba rodando en la cama con él, el otro corría hacia él después de tres meses de embarazo. Las dos únicas reuniones no fueron suficientes para que él supiera la verdadera cara de Ling Zhanyi.

Pero ahora, parecía que el presidente Ling era muy diferente de la vida anterior.

Tos, por supuesto, aunque era diferente, Su Ziyang todavía creía firmemente que la esencia de la escoria debía ser la misma. Ahora solo quería jugar consigo mismo, y cuando se cansara de jugar, podría revelar su verdadera forma.

Con esto en mente, Su Ziyang explicó descuidadamente: "¡No, no estoy interesado en ti!"

Ling Zhanyi una vez más recibió un golpe y preguntó pacientemente: “¿No nos fue bien anoche? ¡Todos estamos dispuestos a fiestas, todos están felices!

Su Ziyang asintió con la cabeza y dijo: “Sí, todos estuvimos muy felices anoche. Tus habilidades son bastante decentes y estoy satisfecho, pero ¿y qué? Solo estamos teniendo una aventura de una noche. No hay necesidad de ser tan serio, ¿verdad?

Eso era correcto, pero ...

Ling Zhanyi siempre había dicho este tipo de palabras a sus antiguos 419 socios, pero ahora Su Ziyang lo decía. Su posición había cambiado y se estaba convirtiendo en la persona que molestaba a los demás.

De todos modos, este sentimiento no fue muy bueno.

Ling Zhanyi respiró hondo y trató de mantener su expresión perfecta: “Tienes razón. Admito que anoche estábamos teniendo una buena noche y que deberíamos ir por caminos separados después de jugar. Pero siempre hay excepciones. Creo que eres una buena persona con la que vale la pena mantenerse en contacto. ¿Estás insatisfecho conmigo? Está bien. Puedes decirme y lo cambiaré, ¿está bien?

Ling Zhanyi juró, esto era absolutamente lo más humilde que había sido en su vida si este pequeño bastardo frente a él todavía se negaba a darle cara, él, absolutamente ... ¡no lo dejará ir!

Su Ziyang lo miró. Bueno, su actitud era sincera, sus ojos serios y su expresión impecable. Si Su Ziyang aún estuviera en su vida anterior, lo habría creído tontamente. Pero siempre hubo excepciones, no solo en la esperada primera vez de humildad de Ling Zhanyi para persuadirlo, sino también en el accidente automovilístico de Su Ziyang aquí—— Él deliberadamente no quería responder a sus sentimientos.

“Lo siento, no tengo ninguna intención de salir con nadie. Será mejor que encuentres a alguien más. Su Ziyang dijo palabra por palabra: "¡Espero que te quedes, lejos de mí, más adelante!"

Ling Zhanyi repentinamente juntó las manos, sus ojos largos y entrecerrados se rozaron lentamente y hubo un estallido de brillo brusco. Se puso de pie con las manos en los bolsillos. Miró al arrogante y dominante Su Ziyang, y habló con la misma arrogancia: "¿Qué tal si hacemos una apuesta!"

Su Ziyang levantó las cejas y no respondió.

Ling Zhangyi se inclinó ligeramente. Se enfrentaba a Su Ziyang de frente. Ahora estaba muy cerca, su punta de la nariz casi golpeó la punta de la nariz de Su Ziyang. Dijo con una sonrisa: “¡Apuesto a que te arrepentirás de la decisión que tomaste hoy! ¡Estás obligado a enamorarte de mí!

Su Ziyang parpadeó inocentemente: "¿Qué? ¡Entonces pruébalo!

"Primero descansa bien, iré a buscarte mañana". Ling Zhanyi se enderezó y salió con gracia. Cuando llegó a la puerta, miró a Su Ziyang y se echó a reír. “Ah, por cierto, olvidé decirte que quería compensar cinco millones de dólares por causar daño a tu salud si aceptabas salir conmigo. Después de todo, fue por mi culpa que tuviste un accidente, en caso de cualquier secuela de tu cabeza lesionada en el futuro. Es bueno usar el dinero para el tratamiento si hay algún efecto posterior. Como no querías, entonces olvídalo. Mirándote así, no debería haber ningún problema con tu cerebro. Gracias por ahorrarme dinero, Ziyang ".

Después de eso, Ling Zhangyi saludó inteligentemente y le dio a Su Ziyang un beso volador. Entonces el caballero giró hacia el corredor, cerró la puerta y se fue.

Después de escuchar las palabras de Ling, Su Ziyang, que estaba firme e indignado en su cama de hospital, se quedó petrificado durante unos segundos. Cuando Ling Zhanyi se fue, reaccionó, y un hombre desafortunado que no tuvo ninguna oportunidad con Ling una vez más lo agarró del pelo y se enojó.

¡Escoria abominable! Bastardo! ¿Por qué no le dices antes sobre los cinco millones de dólares a Lao Zi? No hay sinceridad en absoluto! Ah Ah Ah— Perdió otros cinco millones ah.

En la esquina de la puerta de la sala, Ling Zhanyi apoyó los brazos tranquilamente contra la pared y escuchó los gritos de Su Ziyang en la sala. Se sintió renovado de inmediato. Levantó sus delgados labios en silencio y se rió con orgullo.

¡No quiero que seas responsable!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum