Capítulo 36 : Hacer trampa en secreto

2.3K 365 20
                                    

¿Cómo sabía Ling Zhanyi que Su Ziyang fue quien tomó un tiro furtivo? La sombra reflejada en la puerta abultaba un pequeño bulto en la cintura, entonces, ¿quién más podría ser?

Originalmente, Su Ziyang estaba acostada en la cama por un rato y se preparaba para dormir. Sin embargo, escuchó sonidos de vegetales picados en la cocina. Sintió que esto era asombroso. ¿Bastard Ling realmente sabía cocinar?

No podría ser ah ...

¿Cómo podía cocinar con ese tipo de arrogancia?

Su Ziyang no podía creerlo sin importar qué. Por fin, no pudo evitar levantarse de la cama para escabullirse y echar un vistazo.

Ling Zhanyi cortó el cuchillo de cocina tan fuerte que sonó muy decente. Lo escuchó y ese sonido nunca se detuvo. El era muy hábil.

Su Ziyang estaba espiando, por lo que no podía ver con claridad. Lo miró un momento y pensó que no era interesante, así que volvió a dormir.

Ling Zhanyi se levantó la manga y se secó el sudor. La pequeña cosa finalmente desapareció. Estaba muy nervioso.

Ling Zhanyi respiró aliviado y arrojó todos los trozos de papa que había cortado tan mal en el basurero. Luego miró la col a su lado que estaba hecha un desastre. El pescado fue sacado del congelador. Fue tan difícil que no sabía cómo comenzar. Las zanahorias eran grumos como las papas.

En general, la cocina estaba hecha un desastre, y ninguno de los platos parecía fácil de cocinar.

El libro de cocina tampoco era confiable, tenía que adivinar cómo poner los ingredientes. Al final, el presidente Ling sudaba y finalmente se rindió.

Empacó todas estas cosas y las arrojó a la bolsa del bote de basura y era una bolsa llena de ellas. Después de aclararse, Ling Zhanyi abrió secretamente la puerta de la cocina y escuchó por un momento. Esta vez fue su turno de asustarse.

Ling Zhanyi abrió una grieta en la puerta del dormitorio principal y descubrió que Su Ziyang se había quedado dormido con la colcha en los brazos, antes de atreverse a sacar la bolsa de verduras que había destruido. Atravesó la sala de estar y llegó a la puerta principal. Abrió la puerta y puso la basura en la puerta. Luego regresó y se acurrucó en la cocina y comenzó a hacer llamadas telefónicas.

"¿Hola? Mamá Zhang, soy yo. ¿Podrías ayudarme a cocinar algunos platos? La comida casera normal está bien ... Recuerde usar un balde aislante.

"¿Hola? Tío Li, mis padres no usaron el auto hoy, ¿verdad? ¿Podrías traerme algo, por favor? Bueno, mamá Zhang te dará algo ...

"¿Qué? ¿Habla a? Oh, la dirección es ...

"Por favor, date prisa tío Li ... Bueno, gracias tío Li! Por cierto, si mis padres preguntan al respecto, ¡dices que fue para enviarme algunos documentos! "

...

Después de algunas órdenes, Ling Zhanyi colgó el teléfono y sonrió triunfante.

Después de esperar media hora, Ling Zhanyi sabía que esto no podía apresurarse y que los platos aún tenían que freír y mantenerse calientes. Así que era demasiado vago como para esperar en la cocina, entró a escondidas en el segundo dormitorio y echó un vistazo. Luego decidió que cuando se mudara mañana, no se quedaría en la segunda habitación, ¡sino que se acostaría con Ziyang!

De todos modos, acababa de ver que la cama no era pequeña, por el contrario, era una cama doble grande. Incluso si Su Ziyang estaba embarazada y ocupaba un área grande, era más que suficiente para él.

¡Finalmente podrían dormir juntos!

En cuanto a la segunda habitación ... ¡Deja que duerma su hijo!

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora