Capítulo 50 : La expresión del lobo hambriento

2.1K 326 42
                                    

Con esa frase, Su Ziyang casi rugió.

Ling Zhanyi se sorprendió al principio, pero luego se rió aún más. Subió para ayudar a Su Ziyang y dijo con una sonrisa: "Está bien. El gran negocio lo es. Entra, no me importa que seas maloliente.

"Lao Zi te desprecia por ser molesto!" Su Ziyang se sacudió la mano. Apretó los dientes y dijo: "¿No puedes salir? ¡Si no lo haces, muévete!

Ling Zhanyi se marchitó al instante; Esta frase fue demasiado destructiva. No se atrevió a hacer más esfuerzos para burlarse de Su Ziyang, que ya estaba volado. Solo podía salir del baño con espuma de champú alrededor de su cuerpo: "Está bien, te lavas primero ..."

"..." Mirando cómo salió desnudo, la expresión de Su Ziyang cambió. Ling Zhanyi parpadeó inocentemente y miró hacia atrás.

“Primero deshazte de la espuma. ¡Darse prisa!" Su Ziyang no volvió la cabeza e instó.

"No es necesario, puedes ir primero". Ling Zhanyi fue modesto.

"¿Te estás bañando o no?" Su Ziyang levantó las cejas.

"... Ducharse, ducharse. ¡Espera un minuto, estaré listo pronto! Ling Zhanyi regresó al baño y encendió la regadera. Se lavó la espuma en el cuerpo distraídamente; había espuma en su cabeza pero con su lavado despreocupado, no se lavó limpiamente en absoluto. Entró apresuradamente y salió apresuradamente y luego sonrió a Su Ziyang. "Está bien, Ziyang, te vas!"

Su Ziyang entró en el baño. Ling Zhanyi extendió los brazos detrás de él con cuidado y le dijo: "Ve despacio. Tenga cuidado de no resbalar. Haré que alguien redecore el piso del baño para evitar que se resbale. De lo contrario, no me sentiré seguro si entras y sales del baño solo cuando no estoy en casa ".

“Está bien, hablemos de eso más tarde. Vístete, no te resfríes. Su Ziyang entró con cuidado y evitó los parches mojados en el suelo. Afortunadamente, sus zapatillas no eran resbaladizas. Cuando vio que Ling Zhanyi todavía lo seguía, Su Ziyang le arrojó una toalla. "¿Por qué no sales, ah?"

Ling Zhanyi agarró la toalla que había arrojado. Su corazón estaba lleno de dulzura; Ziyang todavía se preocupaba por él.

Así que el presidente gran Ling salió obedientemente del baño y cerró pensativamente la puerta de Su Ziyang: "Te cagas bien ..."

"Vete al infierno 一" Su Ziyang casi arrojó el papel higiénico.

"Ja, ja, ja, ja ..." Ling Zhanyi se echó a reír, "Voy a escuchar lo que me pidas que haga, pero me temo que no puedo prometer morir ah".

Su Ziyang se sentó en el inodoro. Al otro lado de la puerta, podía ver a Ling Zhanyi todavía parado allí. Se sintió enojado y avergonzado en su corazón. ¿Cómo podría hacer su negocio ah? ¡Esto fue realmente molesto!

¡Aún no has preparado el desayuno! ¿No aprendiste a hacer huevos al vapor? Tendré dos cuencos más tarde. ¡Dos cuencos! Su Ziyang iba a desviar a este bastardo.

Ling Zhanyi se limpió el agua de su cuerpo afuera y se rió entre dientes con sus palabras: "Ziyang, eres tan lindo, en realidad estás discutiendo el desayuno en el baño ..."

Su Ziyang era demasiado vago para discutir con él nuevamente. Apoyó sus mejillas ligeramente y dijo: “He estado sentado por mucho tiempo y no me siento bien. ¡A ver qué puedes hacer!

Ling Zhanyi se limpió el cabello, luego levantó en silencio la comisura de sus labios: ¡Altivo por el amor y la indulgencia de su amo! ¡Esta pequeña cosa realmente sabía cómo buscar su debilidad!

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora