Capítulo 51 : ¡Bastardo, quítate las manos!

2.3K 320 12
                                    


"Tú, por qué entraste ..." Su Ziyang estaba algo indignado. Quería retroceder, pero se había olvidado de que se le habían caído los pantalones hasta el tobillo. Tan pronto como se movió, tropezó y gritó de miedo. Sin embargo, Ling Zhanyi lo tiró rápidamente y se estabilizó.

Su corazón se aceleró de repente.

Tenía claro que estaría bien mientras Ling Zhanyi estuviera cerca, pero todavía se ponía nervioso sin ninguna razón, y no era solo tener miedo o ser tímido.

Ling Zhanyi cambió su antiguo comportamiento pícaro y miró a Su Ziyang con afecto mientras susurraba: “Me acabas de rociar con agua. ¿Qué crees que vine a hacer?

"¡Te lo mereces! ¿Quién te dejó ver mi…? La voz se detuvo de repente, Su Ziyang fue besado por Ling Zhanyi, y sus palabras fueron tragadas.

Ling Zhangyi dio vueltas y lo saboreó con cuidado. Parecía que la mirada rápida de hace un momento había levantado las cadenas de su más profundo valle de decepción. Su respiración era caliente mientras se frotaba con urgencia a Su Ziyang mientras trataba de encontrar una manera de hacer sus necesidades.

La piel donde tocó era extremadamente suave y delicada. La espuma en el cuerpo de Su Ziyang no se había lavado, lo que le facilitaba las cosas. La mano de Ling Zhanyi se deslizó por su espalda y la siguió hacia abajo.

El estado mental de Su Ziyang se estiró y pellizcó. Al mismo tiempo, mordió la lengua de Ling Zhanyi, que estaba devastando entre sus labios y dientes.

Ling Zhanyi gimió de dolor. Su Ziyang aprovechó esta oportunidad para evitar su beso y luego abofetear las manos de Ling Zhanyi que estaban detrás de su espalda. "¡Bastardo! Donde estas tocando ¡Quítese las manos de encima! "

Ling Zhanyi no tuvo otra opción, por lo que retiró la mano. Sin embargo, en cambio, giró su brazo alrededor de la cintura de Su Ziyang y apoyó la frente contra el hombro de Su Ziyang. Jadeaba pesadamente como si estuviera reprimiendo algo.

Como hombre, Su Ziyang, naturalmente, conocía la situación de Ling Zhanyi. Se quedó quieto y no se atrevió a moverse. Solo esperó cuidadosamente a que Ling Zhanyi suprimiera el calor abrasador de su cuerpo.

"Ziyang ..." Ling Zhanyi habló con voz ronca, "¿Puedes ... dejarme deshacerme de mi hambre?"

La primera reacción de Su Ziyang fue negarse, pero Ling Zhanyi no esperó su respuesta. Besó suavemente su hombro limpio y el cálido aliento de Ling Zhanyi arrojó a Su Ziyang.

Ling Zhanyi dijo intermitentemente: "Ziyang ... Ziyang ... no puedo soportarlo más ... Ayúdame ..."

Su Ziyang se sonrojó y gruñó: “¿No tienes manos? ¡Resuélvalo usted mismo! "

"Ziyang ... Ziyang ..." Ling Zhanyi, sin embargo, hizo oídos sordos a las palabras de Su Ziyang y se frotó obstinadamente contra él con voz baja y un rastro de súplica.

“Estabas muy entusiasmado ese día… me encanta… ¿Por qué te volviste tan diferente después de nuestra reunión? Ziyang… ”Ling Zhanyi era como un lobo de cola grande que estaba siendo coqueta. "Me libraré de mi hambre y no entraré, ¿de acuerdo?"

"¡Vete, todavía quiero darme una ducha!" Su Ziyang se mostró reacio a comprometerse. ¿Quién sabía si este tipo querría un metro cuando ya tenía una pulgada? ¡No debe ser blando!

"Realmente despiadado ah ... ¿Y si se asfixiara hasta morir?" Ling Zhanyi simplemente se negó a dejarlo ir. Incluso se frotó deliberadamente contra Su Ziyang con su lugar hinchado y doloroso. "Si se echa a perder, no tendrás una vida feliz 'dichosa' en el futuro ... Ziyang ... ¿De verdad no vas a consolarlo?"

¡No quiero que seas responsable!Where stories live. Discover now